Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues vaya caca de viaje, quiero decir, Tokio es un viajazo, pero si ya has estado varias veces, te quedan muchos lugares del mundo por visitar y es tu luna de miel, y tienes tanta pasta como dices tener, ¿en serio te vas a Tokio OTRA VEZ? ¿En serio un viaje patrocinado y trabajando subiendolo todo a redes?
No lo entiendo, no entiendo en que piensa.
Yo me hubiera ido a Nueva Zelanda y Fiji, a Australia, a America del sur, a Vietnam... no se, algo nuevo, diferente, o a un sitio repe pero a desconectar, sin obligaciones de subir fotitos, es super básica y muy muy cateta, se nota que todo todo lo hace por pasta. Que vacía...
 
Última edición:
A mi lo que me chirría de sus colaboraciones es que no tiene ni la decencia de prepararse un poco la publi que hace. Por ejemplo hace unas semanas en un video de favoritos mostraba el secador de dyson y no sabía ni cuánto tardaba en secar el pelo ni que complementos traía. Solamente hizo un par de observaciones muy vagas ("trae lo normal de todos los secadores" o algo por el estilo dijo). Y sabiendo que a mucha gente le cuesta un esfuerzo poder pagárselo, que la marca invierta en este tipo de publicidad personalmente me fastidia bastante. Por estas cosas me parece una jeta...

A mi eso más que culpa de Mrs. Fallaha me parece culpa de la marca, que envía sus productos a cualquiera y le da igual la calidad de la publicidad. Me parece que una marca seria que valora su producto no debería aceptar eso.
 
¿Pero estoy diciendo algo que no sea cierto? En serio... No veis absolutamente nada bien, tooooodo es feo, tooooodo lo hace mal, en tooooodo tiene mal gusto... No sé, chicas, creo que tenéis un problema. No es santo de mi devoción, pero cuando hace algo que me gusta no pasa nada por reconocerlo.

Y sobre lo del pago, ¿conocéis el pago en especie? En fin...
Perdona??? Si ves mis comentarios sobre su boda, verás que parezco una flan de lo mucho que me gustó en general. Y soy forera asidua de este hilo, más que de cualquier otro. Pero también soy capaz de ver los patinazos que comete, que son muchos, y decirlos. Y cuando en la boda defendí a Pepis, dije todo lo que me gustó, etc, en NINGÚN MOMENTO NADIE fue en contra mía. Sabes por qué? Porque acepté que había opiniones contrarias, gente a la que la boda no le gustaba, y no pasaba nada.
Si te están diciendo X sobre sus vuelos (porque la muchacha así lo ha demostrado a lo largo de sus años con el blog e IG), no saltes con que tenemos un problema que criticamos todo, etc, etc. Acepta que hay opiniones distintas y ya está. Cuando no le pagan los vuelos (que son las veces en que no etiqueta a la compañía, porque ella no pone ad, pero etiquetas sí), vuela en raynair o vueling y ni enseña tarjeta de embarque. De esa actitud asumimos que no se pagaría ella los vuelos en emirates si no se los pagaran mediante colaboración.
Tú sigues creyendo que sí, ok, dices que tenemos opiniones diferentes pero ni falta que hace que digas que tenemos un problema
 
Si tienes que vender tu vida en redes no estás forrado de pasta, simplemente eres un quiero y no puedo. Dime de qué presumes...Si tienes que vender tu vida privada por un billete de Emirates o un bolso de Chanel, no me produce envidia...da más pena que otra cosa. Antes de que alguien me llame envidiosa, tengo un trabajo que me permite todos esos gastos sin tener que vender mi vida en redes, no cambiaría mi anonimato por nada!!
 
Si tienes que vender tu vida en redes no estás forrado de pasta, simplemente eres un quiero y no puedo. Dime de qué presumes...Si tienes que vender tu vida privada por un billete de Emirates o un bolso de Chanel, no me produce envidia...da más pena que otra cosa. Antes de que alguien me llame envidiosa, tengo un trabajo que me permite todos esos gastos sin tener que vender mi vida en redes, no cambiaría mi anonimato por nada!!

Opino igual...cuanto de cierto habrá en toda la fantochada que nos quieren vender.
 
A mi eso más que culpa de Mrs. Fallaha me parece culpa de la marca, que envía sus productos a cualquiera y le da igual la calidad de la publicidad. Me parece que una marca seria que valora su producto no debería aceptar eso.
Sí, por supuesto que tienes razón y las marcas o agencias deberían de fijarse más en esas cosas. Pero si ella fuese tan perfeccionista como dice ser, cumpliría con su parte que es hacer publicidad, es decir, cómo mínimo saber de que está hablando.
 
Back