Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El problema no son las gafas (hay otras muchas que me parecen mil veces más horribles) sino llevarlas de esa manera.

El problema no es el sombrero, es la forma de colocárselo.

El problema no es una guitarra, sino lo absurda que resulta.

El problema es EL CONJUNTO

Un auténtico disparate:ROFLMAO:
 
El problema no son las gafas (hay otras muchas que me parecen mil veces más horribles) sino llevarlas de esa manera.

El problema no es el sombrero, es la forma de colocárselo.

El problema no es una guitarra, sino lo absurda que resulta.

El problema es EL CONJUNTO

Un auténtico disparate:ROFLMAO:
Quien no ha tocado alguna vez la guitarra española con gafas de sol de abuela y chándal motivacional??
 
Ya me estoy imaginando las segunda parte del video de la muelte: "Se reían de mí y me decían Tío Pepe, quería convertirme en una gran croqueta de fuego y salir disparada contra esa personas".
Jajajaja, igual no hay un segundo vídeo de la muerteeee porque el marco es diferente, se trata de Cotilleando, su propio nombre lo indica, cotilleamos, no se dicen verdades como puños en cada hilo, claro claro, no se hace...

A muchas nos quedo claro donde estaba el problema, que su nombre no estuviera en el hilo...y que el foro fuera de Vogue...
 
Pues acaba de subir otra en stories. Hello Pepaaa! :p
(se conoce que os lee a la par que yo, que llevo unas 40 páginas de retraso:LOL:)
Aprovecho para darle la enhorabuena a @voguenoeseldemonio por los vídeos y saludaros a todas:cat:

Pues si quiere hacer fotos de palmeras que se vaya al Parque de Maria Luisa en Sevilla, que te apuesto que ni lo conoce!! Que catetismo ilustrado señor, los guiris flipandolo cuando llegan a nuestro pais y ven siglos de historia hechos ciudad y luego para esta gente LA, ciudad prefabricada, es “lo mas”
 
La última foto que habéis puesto es un despropósito. Recordemos que el modelito rojo, es un chándal, con mucho "glamour" pero no deja de ser un chándal. A mi esas gafas me parecen terribles, me da igual quién las lleve.
 
Pues si quiere hacer fotos de palmeras que se vaya al Parque de Maria Luisa en Sevilla, que te apuesto que ni lo conoce!! Que catetismo ilustrado señor, los guiris flipandolo cuando llegan a nuestro pais y ven siglos de historia hechos ciudad y luego para esta gente LA, ciudad prefabricada, es “lo mas”
Aqui en Elche tenemos un Palmeral precioso
 
Quien no ha tocado alguna vez la guitarra española con gafas de sol de abuela y chándal motivacional??
Yo tengo una foto en chandal con gafas de sol tocando los bongos en una BBQ. Iba para influensser y no lo sabia :whistle:

La ha poseído el espírito de Carla Bruni, con esto de que es medio fgansesa... Pero si, el gen español se impone y sale Tío Pepe

Medio francesa de que? de comprar baguets? Vi su viaje a Paris y ni un "Bonjour" o cuando pronuncia Chanel, o cualquier marca francesa que lo hace como si se tratase de inglés... :banghead:
 
Yo tengo una foto en chandal con gafas de sol tocando los bongos en una BBQ. Iba para influensser y no lo sabia :whistle:



Medio francesa de que? de comprar baguets? Vi su viaje a Paris y ni un "Bonjour" o cuando pronuncia Chanel, o cualquier marca francesa que lo hace como si se tratase de inglés... :banghead:

Perdona pero ella pronuncia Shanel e Ifs San loguent perfectamente.
Y es medio fgansesa porque su abuela era de allí.
 
Back