Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero ya se sabe a quién le tocaron los "loafers" (feísimos, por cierto) de Gucci que sorteaba con su bestie Lousie Roe?
Sí, lo que pasa es que da el nombre de la persona que gana en stories, las flanes locas no lo mirarian ese día y empezaron a escribir indignadisimas queeee pasaaaa con el sorteo??? Esto es una estafa y bla bla bla. Pobres, están fatal :D
 
Sí, lo que pasa es que da el nombre de la persona que gana en stories, las flanes locas no lo mirarian ese día y empezaron a escribir indignadisimas queeee pasaaaa con el sorteo??? Esto es una estafa y bla bla bla. Pobres, están fatal :D
Perfecto! aclarado entonces! muchas gracias!
 
Jeje, en las normas del concurso no hubiera estado mal indicar junto con comentar la foto dar a like! Porque lleva 10.928 comentarios(que esta genial porque no suele llegar a 10 o 20 comentarios) y 7.240 me gusta...

 
Jeje, en las normas del concurso no hubiera estado mal indicar junto con comentar la foto dar a like! Porque lleva 10.928 comentarios(que esta genial porque no suele llegar a 10 o 20 comentarios) y 7.240 me gusta...



Vaya mierda de regalo, ya se podian haber esmerado un poquito mas. La giftcard de 100 euros ya da para poco, pero el premio de la amiga, que carajo va a hacer la pobre con 50 euros? Comprarse una bandana? Que cutrez por favor.
 
Ver el archivo adjunto 660038
Se ha desgraciado la cara y ya no hay vuelta atrás, la foto de la derecha fueron los primeros retoques de labio que creo qie la beneficiaron porque es cierto que la afeaba bastante sin labios. Cuidandose la.piel , un corte de pelo mono y siendo tan joven no hacia falta llegar a este extremo, no entiendo como se ve bien y que siga además pinchandose no solo labios si no ya toda la cara.

En la foto antigua la veo monísima! Y se le ven los dientes de arriba.
Yo creo que el problema es que hay que asumir la base de la que partes e intentar mejorarla, pero no cambiarla completamente. Es decir, si tienes poco labio, ponte un poco para mejorar, pero no pretendas pasar a tener unos morracos de infarto, porque vas a pifiarla. No te van a quedar naturales y tu cara no va a ir acorde con ese gran cambio (en consecuencia vas a tener que retocarte más). Creo que es mejor asumir que los labios nunca serán tu punto fuerte porque no naciste con ellos. Mejóralos, pero no intentes convertirlos en los más bonitos del mundo.
Pepis se ha pasado de frenada, ha pasado de no tener a ponerse unos labios muy carnosos y el resultado, evidentemente, no es bueno.
 
El sentido de seguir copiando a su idola Sincerely Jules, que le encanta subir una foto de palmeras californianas al dia. Es el unico sentido que tiene: que no tiene persoalidad propia para nada.


Pues acaba de subir otra en stories. Hello Pepaaa! :p
(se conoce que os lee a la par que yo, que llevo unas 40 páginas de retraso:LOL:)
Aprovecho para darle la enhorabuena a @voguenoeseldemonio por los vídeos y saludaros a todas:cat:
 
Pues he estado mirando la cuenta de Jules (que nunca habia entrado) y para los millones de seguidores qeu tiene tambien tiene muy poquitod likes. Que supongo que su target sera mas mayor y no usaran tanto insta, pero aun asi me ha parecido llamativo que se comentara este mismo tema de LP y no de la otra chica.
 
Pues he estado mirando la cuenta de Jules (que nunca habia entrado) y para los millones de seguidores qeu tiene tambien tiene muy poquitod likes. Que supongo que su target sera mas mayor y no usaran tanto insta, pero aun asi me ha parecido llamativo que se comentara este mismo tema de LP y no de la otra chica.
Con la ensalada pasa lo mismo!
 
Back