Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues sí que está desesperada no? No recuerdo que haya hecho esto antes 😵‍💫 Solían ser las marcas las que le enviaban ropa para hacerse fotos (por un dinero entiendo) y ahora es ella la que tiene que pagar para que le presten vestidos? Mamma mia 😱😱😱
Seguro es una cosa : esta persona no paga nada de nada !! O va by the face y como mucho dejando de ganar algo o no va . Pero ya os digo yo que pagar no paga nada de nada.
 
Pepona tenía unas expectativas muy altas e idealizadas de su vida en Dubai, así hablaba sobre sus planes de vida en el patio de la casa (zona para comer en el exterior, y al final comen lo mínimo dentro de casa como para plantearse comer en el exterior). Pensaba que vivir en Dubai era como ir de vacaciones al hotelazo, como bien le dijo Karen hace años: "Tienes que venir en verano".

Desde que viven en Dubai su actividad diurna al aire libre es nula, todo es vida de interior (vaya recuerdos para todos, como si estuvieran viviendo en Marte por voluntad propia por no pagar impuestos).



Así hablaba de sus planes recién llegados a Dubai 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto bandicam 2022-06-07 15-04-34-244.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2022-05-21 12-07-45-603.mp4


Así habla ahora de Dubai :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 3496247-850e448aeffc02b32f323899189b8e10.mp4

Ver el archivo adjunto 3496248-c7457e6ec30530fe28f542b39fd1190c.mp4
Ver el archivo adjunto 3496252-f34f101612671c668ffd95638cc1c8d3.mp4
 
Pepona tenía unas expectativas muy altas e idealizadas de su vida en Dubai, así hablaba sobre sus planes de vida en el patio de la casa (zona para comer en el exterior, y al final comen lo mínimo dentro de casa como para plantearse comer en el exterior). Pensaba que vivir en Dubai era como ir de vacaciones al hotelazo, como bien le dijo Karen hace años: "Tienes que venir en verano".

Desde que viven en Dubai su actividad diurna al aire libre es nula, todo es vida de interior (vaya recuerdos para todos, como si estuvieran viviendo en Marte por voluntad propia por no pagar impuestos).



Así hablaba de sus planes recién llegados a Dubai 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto 3560588
Ver el archivo adjunto 3560593


Así habla ahora de Dubai :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 3560589

Ver el archivo adjunto 3560590
Ver el archivo adjunto 3560591

Yo no la seguía cuando se mudaron a París pero si recuerdo que antes de eso tenía a la ciudad totalmente idealizada. No perdía ocasión de decir que ella era un cuarto francesa y que era la ciudad de sus sueños. Se mudó, no salió de su apartamento jamás, no hizo nada de todas esas cosas maravillosas que decía que iba a hacer…. Y acabó renegando y echando pestes. Que es exactamente lo mismo que le ha pasado en Dubái y que le pasará en cualquier parte del mundo. Porque el problema no está en los lugares a los que va sino EN ELLA
 
Pepona tenía unas expectativas muy altas e idealizadas de su vida en Dubai, así hablaba sobre sus planes de vida en el patio de la casa (zona para comer en el exterior, y al final comen lo mínimo dentro de casa como para plantearse comer en el exterior). Pensaba que vivir en Dubai era como ir de vacaciones al hotelazo, como bien le dijo Karen hace años: "Tienes que venir en verano".

Desde que viven en Dubai su actividad diurna al aire libre es nula, todo es vida de interior (vaya recuerdos para todos, como si estuvieran viviendo en Marte por voluntad propia por no pagar impuestos).



Así hablaba de sus planes recién llegados a Dubai 🍿 🍿 🍿

Ver el archivo adjunto 3560588
Ver el archivo adjunto 3560593


Así habla ahora de Dubai :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Ver el archivo adjunto 3560589

Ver el archivo adjunto 3560590
Ver el archivo adjunto 3560591
Se ha cansado de vivir en el paraíso (Dubái) que para mí no es el paraíso, es un desierto. IMG_9447.jpegIMG_9446.jpegIMG_9445.jpegIMG_9443.jpegIMG_9444.jpeg
 
Última edición:
Si aquí ya nos reímos cuando dijo que iba a usar la terraza para recibir amigos, si, a 40° a la sombra al lado de la carretera y rodeada de cemento.

Las pegas que ve ahora laS vimos nosotros desde el principio, casa barata, calor, pais para ricos o para trabajadores semiesclavos, los expats ir, hacer dinero y volver. Y fue embarazada a uno de los peores paises del mundo para criar un hijo. No paga impuestos pero no tiene ningun servicio público en el país porque no es dubaití y tiene que pagar por todo a precios de emirato y flojea el trabajo porque está lejos de todo y alli no tiene nada. No es árabe ni cumple el ideal físico de la extranjera que les podría gustar. Y cuando tenga que escolarizar al niño va a tener que pagar un colegio internacional.

O se vuelve definitivamente o , ahora que tiene la visa especial con la que puede mantener la residencia sin vivir todo el tiempo en Dubai, vive entre los dos paises teniendo en cuenta que si vive mas de la mitad del año en España le tocaría cotizar aquí, por lo que no creo que le resultara rentable pagar aviones a no ser de que dejara al niño aqui con los abuelos cuando vaya al cole y ella vaya y vuelva con algun discurso de madre anegada. Que no se lo que le duraría porque me da que las fans ya le estan viendo las costuras a esa supuesta vida de luJo que no cuadra del todo
 
pris, esto es un offtopic de la leche, pero necesito ayuda y en internet no he encontrado nada específico y si alguna de vosotras tuviera algo de información o supiera de alguien que pudiera ayudarme, estaría muy agradecida.
Os cuento. Quería solicitar la beca para estudiar el próximo curso pero estoy empadronada desde hace tiempo en casa de un amigo que en su día fue mi novio (seguimos siendo amigos) y yo ahora estoy viviendo en un piso compartido y no me he cambiado el domicilio. Mi pregunta es si al vivir con gente que no es mi familia, tendría que poner que soy una unidad familiar independiente. En realidad yo contrato de alquiler no tengo porque se encarga de todo un amigo mío, así que supongo que para la administración vivo en el piso donde estoy empadronada, pero claro, no sé si eso se considera ser independiente aunque ellos no son mi familia.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón, pero es que aquí sé que hay muchas primas que sabéis de muchas cosas y quizás podríais echarme un cable ❤️
Prima, no sé si tienes ya info o no. Aquí lo importante del tema es si eres dependiente de tus progenitores o no y me explico:

- Si tus padres todavía te mantienen, ellos son tu unidad familiar, así como tus hermanos menores de 25 a fecha de 31 de diciembre del 2023 o mayores de 25 con discapacidad reconocida y tus abuelos, si viven en el domicilio de tu familia para una beca que pidas para el próximo curso independientemente de donde vivas. Legalmente, mi recomendación es que te empadrones donde vivas, aunque reconozco que yo no lo hice cuando estudiaba y seguía empadronada en casa de mi madre, aunque yo vivía en un piso de alquiler compartido.

- Si tú ya eres independiente económicamente y estás soltera y sin hijos, la unidad familiar la conformas tú. Si compartes un piso, esa gente no te mantiene, así que no conformáis unidad familiar.

Ahora bien, con lo que cuentas, ojo cuidado porque las cosas hay que hacerlas bien para que dentro de unos años no te vengan reclamando dinero. Si no puedes acreditar debidamente que pagas un alquiler porque, por lo que entiendo, no lo pagas tú directamente, no creo que vayas a poder acceder a la parte de la beca que corresponde a la residencia. Pero eso no quiere decir que no tengas derecho a la parte de matrícula e, incluso, desplazamiento según la distancia de tu domicilio al centro de estudios.

Aunque básicamente, las becas se conceden por renta, así que si estás por debajo de los umbrales, tendrás derecho a una parte, aunque no te darán dinero para que puedas pagar el alquiler, porque no lo pagas.

Si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme un privado. Aún así te recomendaría que te pases por el centro donde quieres estudiar que suele haber unidades de becas y ellos te pueden ayudar para que cumplimentes la solicitud de forma correcta y no incurras en errores que retrasen la concesión, o peor, que hagan que te denieguen la beca.
 
Back