Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Puess pobrecilla.....Se va a arrepentir ( si no se ha arrepentido ya) de lo que se ha hecho en los labios. ...así empezaron entre otras Melanie Griffith snd Co.......y murales AHORA
Parecen labios de PATO. .....seguro que ni a ella misma le gustan
Abrazo
 
Parece como los abuelitos, despues de tantos anos ya se les descuelga el labio de abajo, y la piel de la cara siente el peso de la gravedad, cuando hablan ya no se le ven los dientes de arriba, solo los de abajo. Es lo que le pasa a esta chica. Lo que sea que se pone le pesa mucho a la cara. Pobre. Tampoco entiendo por que tiene un orificio de la nariz mas abierto que el otro.

Es verdad. .La boca la tiene como una abuelita
Qué estropiciooooo!

Y la nariz esta retocada SÍ o Sí! !!!! Mirad los videis de cuando empezo..Tenia tocha. Ahora es más fina y redonda. ..nada que ver...Se nota un montón
Alguien conoce a la youtuber Sylvia Salas ( Sylvia_daretodiy) ??? Se ha operado la nariz! !!!!!!!! Pero en sus último video ni lo comenta, lo cual no entiendo. Sabiendo que todos los seguidores la van a ver diferente.....no se...porque esos secretismos

Abrazo
 
Es verdad. .La boca la tiene como una abuelita
Qué estropiciooooo!

Y la nariz esta retocada SÍ o Sí! !!!! Mirad los videis de cuando empezo..Tenia tocha. Ahora es más fina y redonda. ..nada que ver...Se nota un montón
Alguien conoce a la youtuber Sylvia Salas ( Sylvia_daretodiy) ??? Se ha operado la nariz! !!!!!!!! Pero en sus último video ni lo comenta, lo cual no entiendo. Sabiendo que todos los seguidores la van a ver diferente.....no se...porque esos secretismos

Abrazo

No tenía tocha... No exageremos. Tiene la misma nariz lo que a veces varía es el perfil que se le ve más recto o más respingon, pero eso es porque tira de photoshop que da gusto. Además con el hialurónico tb se puede rellenar la joroba de la nariz y el puente y se vuelve mucho más recto y bonito el perfil. De frente su nariz sigue siendo igual.
 
A
No tenía tocha... No exageremos. Tiene la misma nariz lo que a veces varía es el perfil que se le ve más recto o más respingon, pero eso es porque tira de photoshop que da gusto. Además con el hialurónico tb se puede rellenar la joroba de la nariz y el puente y se vuelve mucho más recto y bonito el perfil. De frente su nariz sigue siendo igual.

Ah y otra cosa, al ponerse tanto pomulo al final el efecto óptico que consigue es que la nariz empequeñece... A mí por ejemplo me pasa.... Cuando adelgazo y se me chupa la cara soy todo nariz.... Y cuando engordo que se me ponen pomulillos a lo Sara montiel la napia parece más pequeña y el perfil ademas se rellena.
Bueno yo creo esta no tiene rinoplastia ni de coña. Pero creo que si que utiliza las técnicas estas de " rinoplastia sin cirugía" que moldean la nariz solo con rellenos
 
Jajaja vaya lío. Solución: que haga caso a las seguidoras que le están pidiendo un vídeo sobre sus retoques estéticos. Seguroooo que lo hace, todo sea por sus fans. Aunque si eso mejor lo esperamos sentadas:sneaky:
 
Back