Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Qué vídeo es ese?

Yo estuve en septiembre en NYC y coincidí con la NYFW. Un día, mientras desayunaba me puse a ver stories de las bloggers que también estaban allí, y salían en un taxi Carla Hinojosa, Marta Carriedo y no se quién más, que iban a Brooklyn a ver el puente y estaban "medio discutiendo" (nada serio) porque Carla, quería irse "de shipping" y el resto al puente y claro "qué mal". ALUCINÉ.
Unfollow directo a Carla, que era a la que seguía.

Es que la Hinojosa no tiene dos dedos de frente, por ser fina y no decir otra cosa.
Ella era la primera vez que iba a NY, y lo único que quería era cumplir su sueño y ser como Carrie.
 
Es que la Hinojosa no tiene dos dedos de frente, por ser fina y no decir otra cosa.
Ella era la primera vez que iba a NY, y lo único que quería era cumplir su sueño y ser como Carrie.
Si me parece bien, es su "modo de vivir NYC" pero el mío no, por eso #Apastar.
Por otra parte, al menos en mi opinión, tenía mejor imagen de la mayoría de ellas antes de stories o de YT. Han empezado a hablar y con muchas me ha pasado el ¿quién pilota ahí?. De lo de anarous el día que lo emitieron me perdí el principio y MADRE MÍA MC, no se puede ser más seguidora del #JetismoIlustrado, qué poca vergüenza.
 
Si me parece bien, es su "modo de vivir NYC" pero el mío no, por eso #Apastar.
Por otra parte, al menos en mi opinión, tenía mejor imagen de la mayoría de ellas antes de stories o de YT. Han empezado a hablar y con muchas me ha pasado el ¿quién pilota ahí?. De lo de anarous el día que lo emitieron me perdí el principio y MADRE MÍA MC, no se puede ser más seguidora del #JetismoIlustrado, qué poca vergüenza.

Si, desde luego, cada cual con su forma de viajar. Solo que si es la primera vez que vas a NY resulta un poco raro que no veas absolutamente nada de la ciudad, que tiempo tenían.

Y si yo también opino que a muchas les hace un flaco favor el hablar en vídeos o stories.
 
En el vídeo que habéis puesto de París, sale un viejo amigo, sí, la piña Wilson en forma de pin.
 
Revolve, que para quien no lo sepa de antes, es una marca que hace varias acciones con “influencers” y que en el pasado llamo a Pepiña un par de veces, la cual debio de ser un fisco y dejaron de llamarla (cuando fue a los Hamptons con la hermana que dio todo el problema aquel con Gala donde tambien estaba SL ella fue invitada, por ejemplo, o cuando las llevaron al partido de los 49ers en San Francisco) resulta que se llevo a algunas influencers al ultimo partido de la NBA, y LP, qué casualidad con la de veces que va a LA, ha decidio ir precisamente HOY con el churry al mismo evento, no invitada por Revolve porque sino los estaria nombrando, obviamente. Que manera de arrastrarse madre mia, me parto. Quiere estar en la jet set de LA (que ya ves tu que mierda de jet set), y la pobre no la llaman para nada. A veces me pregunto, qué gran favor le deberá la Anine Bing para estar trabajando con ella?? O de qué se conocen?!
 
Ademas agradece a la nba o yo lo he entendido asi, que le de las entradas... y ha ido como iria cualquiera de nosotras, las que regalan o son vip son a pie de pista casi, no en la grada arriba jaja! A quien quieres engañar hija mia??
 
Revolve, que para quien no lo sepa de antes, es una marca que hace varias acciones con “influencers” y que en el pasado llamo a Pepiña un par de veces, la cual debio de ser un fisco y dejaron de llamarla (cuando fue a los Hamptons con la hermana que dio todo el problema aquel con Gala donde tambien estaba SL ella fue invitada, por ejemplo, o cuando las llevaron al partido de los 49ers en San Francisco) resulta que se llevo a algunas influencers al ultimo partido de la NBA, y LP, qué casualidad con la de veces que va a LA, ha decidio ir precisamente HOY con el churry al mismo evento, no invitada por Revolve porque sino los estaria nombrando, obviamente. Que manera de arrastrarse madre mia, me parto. Quiere estar en la jet set de LA (que ya ves tu que mierda de jet set), y la pobre no la llaman para nada. A veces me pregunto, qué gran favor le deberá la Anine Bing para estar trabajando con ella?? O de qué se conocen?!
Mi teoría, sin tener ni idea, pero basándome en los acontecimientos:
- De las españolas, fue pepis la que más ha dado el coñazo con LA, la que más "ímpetu" por llamarlo de alguna manera ha puesto en "hacerse un hueco en la #JetSet de LA". Gala siempre ha sido más de London- NY.
- No se si Dácil o el prince empezarían a tratar de trabajar con marcas de LA (léase, a mandar mails a diestro y siniestro para ver si conseguían trabajo) y presentarían a la pepis como "la chica del millón".
- Le llamaron de Revolve, que supongo que Anine les conocería o, por lo menos, sonaría quiénes son. Y de un e-mail a otro e-mail, pepis vendiendo humo, la otra (Anine) que igual se quería hacer más conocida en Europa, una cosa llevó a la otra y de ahí la colección.
- No obstante, hace no mucho Gala subió una foto con Anine, así que quién sabe qué contrato tienen o si en un futuro Anine quiere colaborar con Gala o con Collage, por ejemplo. Esto ya le pasó con Krack y con alguna que otra marca. Aunque no tengo ni idea del tipo de relación laboral que tienen, que igual es un contrato para muchos años o uno que dependa de las ventas, who knows.
- Que conste que no digo "La pepis" como desprecio, eh! que es una forma de hablar.

A mi me ha llamado mucho la atención el tema de Ikea, le dejaron una casa súper chula (quitando el vinilo de la calavera) pero nunca más se supo. Quiero decir, yo en los vídeos no notaba feeling, entre lorenzo y La pepis, pero pensaba que era cosa mía. Cuando luego vi que cambiaban a LP por mypeeptoes y por Balamoda, con las que no han colaborado más de una vez, me vino el pensamiento de "Lorenzo y LP han acabado como el rosario de la aurora". Es más, él ha dado cenas en su casa a la que Belén y Paula han ido y de Alexandra ni rastro.
 
Jolín! Tanta intensidad ha hecho que casi se me atragante el desayuno, tostada de "avocado" por supuesto.

Ver el archivo adjunto 662122
Es too much.. que tu novio sea tu razón de vivir... yo es que tampoco puedo con estas cosas.. por muy enamorada que estés (que lo está y mucho) eso es una barbaridad criatura.
Es extrema e intensa para todo, tanto para lo bueno como para lo malo, asi que todo le afecta multiplicado por mil, lo bueno y lo malo.
 
Back