Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Chicas alguien me puedo explicar eso q decís algunas de "edito mensaje" esque no me estoy enterando de nada. Qué es lo q habéis dicho para querer editarlo o que no se pueda saber? Me he leido todo y no he visto nada malo.
 
Eso no lo sabes... yo me caso en septiembre y el restaurante a parte del menú principal, nos ha ofrecido una opción de menú vegano y otro vegetariano en el caso de que algún invitado lo solicite. Por cortesía con esos invitados, hemos hecho cartas específicas para ellos al igual que para los alérgicos al marisco o con alguna intolerancia. Que la Ferraro muestre ese menú no quiere decir que no puedan tener más opciones. No juzguemos sin saber porfa..

Tienes razón, puede ser que haya varios menús diferentes. Pero lo de no juzgar...si eso es a lo único a lo que nos dedicamos aquí! :ROFLMAO:
 
Mi menú para un enlace galaico-libanés en Madrid en verano con invitados internacionales (que creo que les gustará probar cosas de aquí).
Picoteo:
Surtido de empanadas
Humus y Baba Ganoush
Pulpo
Tabulé
Lacón con grelos
Almeja de Carril
Hojas de col rellenas
Surtido de tortillas
Falafel
Quesos DO Tetilla
Cordero
Chorizos con cachelos
Bocata de calamares

En la mesa:
Mariscada a discreción (con o sin percebe, pero la centolla y la navaja no puede faltar)
Chuletón de rubia gallega (madurada o no) con pimientos de Padrón o Tajine de pescado
Dulces libaneses
Tarta nupcial
Cafés ( variedad arábiga ) tés,etc
Surtido de orujos.
Y todo bien regadico de albariño, Monterrey y cava.
De recena shawarma o chocolate con churros.
Ah! Y el DJ pondría Fai un sol de carallo :LOL:
 
Tengo curiosidad por eso de que está pasado; entonces como se organizan las mesas a día de hoy? Con quién se habrían de sentar? Desde la ignorancia total lo pregunto, porque yo a las bodas que he ido tenían esa misma distribución :eek:

Pues unos amigos míos se casaron hace poco y los padres del novio se divorciaron hace mucho y se volvieron a casar (con otras parejas) pero se siguen odiando a muerte, así que los novios se sentaron con sus mejores amigos y a los padres los distribuyeron por otras mesas.
 
Nosotros nos sentamos con nuestros mejores amigos y mis padres y suegros en las mesas con sus hermanos... Los quiero mucho pero me parecía un coñazo sentarnos juntos, no nos íbamos a divertir igual y sé que a ellos también le hicimos un favor, ellos se lo pasaron mucho mejor!! Nuestra mesa era redonda y estaba en medio de todas.
Pues si te parece un coñazo sentarte con tus padres el día de tu boda (o cualquier otro día) directamente no los invites!
 
Pues mira. Este tema me da bastante corage. Un vegano o vegetariano lo es x elección propia. No es equiparable a alguien con alergia o intolerancia o con diabetes. Enfermedades. Así q si los novios lo consideran pues habrá opciones veganas. Y si no lo estiman dudo mucho que entre toda la comida que se ofrece en una boda no vayas a encontrar alimentos veganos o vegetariabos. Y si no los hay pues si. Que os den. No vayais y punto. Así de claro te lo digo. Que cada día q pasa hacemos las cosas más difíciles. Redios.
Creo que te has confundido de foro. Esto no es ForoCoches!
 
ala ya he dejado de seguir en IG a todos eses que ni se quienes son y que sòlo los he seguido para cotillear de la boda..... por fin puedo volver a mis orígenes
meparto.gif
meparto.gif
y adiós foto de perfil de Pepis original
aaaaa.gif
aaaaa.gif
aaaaa.gif
aaaaa.gif





giphy.gif



85.gif
 
Pues mira. Este tema me da bastante corage. Un vegano o vegetariano lo es x elección propia. No es equiparable a alguien con alergia o intolerancia o con diabetes. Enfermedades. Así q si los novios lo consideran pues habrá opciones veganas. Y si no lo estiman dudo mucho que entre toda la comida que se ofrece en una boda no vayas a encontrar alimentos veganos o vegetariabos. Y si no los hay pues si. Que os den. No vayais y punto. Así de claro te lo digo. Que cada día q pasa hacemos las cosas más difíciles. Redios.

Pues precisamente en un menú como el que enseñaron, poco hay. Porque a mí sí me ponen delante un filete donde las patatas están nadando en el jugo, pues no como las patatas.

Gracias a Dios, no tengo amigos como tú, que me dirían “que me den”, sólo me ha pasado una vez el no haber tenido opciones en una boda.

Me da pena que pienses así, que “nos den” y que estamos haciendo las cosas difíciles, pero tengo a mi perro conmigo en el sofá y no me lo puedo imaginar creciendo en una jaula sin espacio para moverse y después de una vida corta y miserable, alguien cortándole el cuello para ir luego y comérmelo yo. No suelo hablar así porque a mucha gente le incomoda y yo no soy proselitista, pero es que tu tono no me ha gustado nada.
 
Back