Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! Resaca tras la "boda del año"??? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo os soy sincera, en cuanto vi la ceremonia perdí el interés...os dije en otro comentario que el vestido me dejó chafada, esperaba otra cosa de pepis, después la decoración sin más, muy visto todo, el ramo demasiado grande para ella, y los tallos en lugar de estar juntos iban desperdigados a los lados eso es manía mia, pero no me gusta que queden así.
En su favor, que los vi muy felices y enamorados, al fin y al cabo es lo importante. A él le vi guapo, y ella estaba guapa también pero ya os digo, me quedo chafada...
En la fiesta ya me gustó más el vestido, los zapatos me parecieron un horror!!
Se nota que la familia libanesa le dio gracia al evento porque si fuese por los demás...
Y luego tanto rollo con la wedding planner para eso?????? Si la finca estaba en un secarral, la decoración no era nada original, eso lo hace cualquiera...
Y de verdad espero que no se cambie el apellido... no vivimos en otro siglo...
Poco más que comentar la verdad.
Enhorabuena pepis!
 
Hola primas! Lo que me ha costado leerme todo! Aquí van mis impresiones:

- La boda en general: ha metido tanto rollo estos meses que ni boda del año ni leches. Ha sido la boda de cualquier hijo de vecino de clase media. Con mucha referencia a la boda de Chiara, con el escenario de la ceremonia primero y las lucecitas de después. Se quedó a medias. El sitio no me pareció nada del otro mundo, y el secarral, un horror.

- Las flores. Un sin más también. Bonitas pero nada que no se haya visto ya. El ramo bouquet de peonias más visto que el tebeo, y algo grande para ella. El ramo no debe de ser más grande que la cintura de la novia.

- Los vestidos. Definitivamente Santos no me gusta nada. Esta chica está muy mona cuando hace una visita a Amancio. Cuando tiene que diseñar ella, es un bluff. Ni se sacó partido ni hemos visto nada nuevo bajo el sol. De hecho me pareció todo bastante pasadito. El último vestido me pareció de concurso de baile. Por cierto, destaca su nariz puntiaguda, alucinantes los retoques en el material que publica día a día.

Del smoking de él ni opino, más si fue una boda religiosa.

A la hermana le sobraba la mitad blanca del vestido. Si llega a ser entero como la parte azul marino, me parecería mil veces más elegante.

La madre: vestida de modas Paqui.

Entre las invitadas la que más me gustó fue la Ordovás, aunque tenía un puntito algodón de azúcar. Pero me pareció que iba ideal.

La carriedo, la Ferraro y compañía, en su línea.

- El menú: no me pareció nada del otro mundo, de hecho me resultó algo escaso. Ah, estoyen ese 1% de población celiaca. Normalmente en las bodas mi
menú no aparece escrito en ningún lado. A veces nos mezclan con los vegetarianos y hacen un menú único vegeta-celiaco... suelo llevar un plan B en el coche.

-La WP: un suspenso. La botellita de agua y el planning-pai pai con su palito de helado me pareció una cutrez. El libro de firmas anillado, no comment.

En definitiva, que hay bodas de las Mafaldas y El sofá amarillo que le dan mil vueltas a esta.
Abres Pinterest, pones “wedding” y te salen 20.000 bodas americanas como la de Pepis. Todo más visto que el tebeo, empezando por la tipografía dorada con sus nombres. Influ-queee?

Por cierto, me quedo con muchísimas bodas anónimas, y de las últimas influs, la de la Pombo.

Lo importante, que se divirtiesen y que sean muy felices!
Pero esta desubicada qué hace en pelotas en una boda?!?!
 
- Actitud de ella: pues es que no se, ella no es como se ha visto, a mi me da la sensación que ha querido ir de "venga va Alex, hoy desmádrate" y no le ha acabado de salir, la noto super sobreactuada, el momento "guau guau" es tremendamente de vergüenza ajena y absoluta, ese desmelene es que se me hace raro que una persona taaaaan anti social y rancia de repente un dia lo de todo. No me cuadra. Estarán felices y todo lo que queréis pero 2 cosas, lo normal es estar feliz el día de tu boda, yo ni espero que sean felices ni que no lo sean ni na, no la conozco y me es completamente igual (no se si me explico).

Yo estoy igual prima. Que ayer actuase como una persona normal no va a hacer que cambie de opinión de todas las actitudes que ha tenido “en sus más de 10 años de trayectoria”.

Ha demostrado que no es un ser maligno y altivo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Bien por élla, pero la verdadera Pepis ya ha demostrado muchas veces como es. Y confirmado aquí por primas que la han conocido incluso antes de hacerse el blog.

Y la verdad, lo que he visto de la fiesta no me ha parecido tan natural, ha tenido la misma actitud que en la fiesta post desfile de su family de D&G, todo vídeos de élla haciendo que se desmelena, que en realidad es la más divertida, que es la reina de la pista, que se pega más bailoteos que nadie y que se ríe con las carcajadas más grandes que nadie. Más cara de felicidad, sí, pero misma actitud de dancing queen. Y hablando de eso, su family de D&G no ha dado señales de vida en su boda.

Además, me da a mí que esperaba trasmitir la misma imagen de desmelenada fiestera en la despedida, que también parecía muy ilusionada al principio, lo que pasa es que tuvo que cambiar rápidamente a fin de semana de relax.
 
Hola primas! Lo que me ha costado leerme todo! Aquí van mis impresiones:

- La boda en general: ha metido tanto rollo estos meses que ni boda del año ni leches. Ha sido la boda de cualquier hijo de vecino de clase media. Con mucha referencia a la boda de Chiara, con el escenario de la ceremonia primero y las lucecitas de después. Se quedó a medias. El sitio no me pareció nada del otro mundo, y el secarral, un horror.

- Las flores. Un sin más también. Bonitas pero nada que no se haya visto ya. El ramo bouquet de peonias más visto que el tebeo, y algo grande para ella. El ramo no debe de ser más grande que la cintura de la novia.

- Los vestidos. Definitivamente Santos no me gusta nada. Esta chica está muy mona cuando hace una visita a Amancio. Cuando tiene que diseñar ella, es un bluff. Ni se sacó partido ni hemos visto nada nuevo bajo el sol. De hecho me pareció todo bastante pasadito. El último vestido me pareció de concurso de baile. Por cierto, destaca su nariz puntiaguda, alucinantes los retoques en el material que publica día a día.

Del smoking de él ni opino, más si fue una boda religiosa.

A la hermana le sobraba la mitad blanca del vestido. Si llega a ser entero como la parte azul marino, me parecería mil veces más elegante.

La madre: vestida de modas Paqui.

Entre las invitadas la que más me gustó fue la Ordovás, aunque tenía un puntito algodón de azúcar. Pero me pareció que iba ideal.

La carriedo, la Ferraro y compañía, en su línea.

- El menú: no me pareció nada del otro mundo, de hecho me resultó algo escaso. Ah, estoyen ese 1% de población celiaca. Normalmente en las bodas mi
menú no aparece escrito en ningún lado. A veces nos mezclan con los vegetarianos y hacen un menú único vegeta-celiaco... suelo llevar un plan B en el coche.

-La WP: un suspenso. La botellita de agua y el planning-pai pai con su palito de helado me pareció una cutrez. El libro de firmas anillado, no comment.

En definitiva, que hay bodas de las Mafaldas y El sofá amarillo que le dan mil vueltas a esta.
Abres Pinterest, pones “wedding” y te salen 20.000 bodas americanas como la de Pepis. Todo más visto que el tebeo, empezando por la tipografía dorada con sus nombres. Influ-queee?

Por cierto, me quedo con muchísimas bodas anónimas, y de las últimas influs, la de la Pombo.

Lo importante, que se divirtiesen y que sean muy felices!
Cuál es el ig de las mafaldas??
 
Mucho influencer, schiiiic, high-class, aristocracia y realeza y al final entre ellos debe haber unos cuantos canis de libro. ¿ os chirría igual que a mí la basura que han dejado tirada en el suelo que se ve a la derecha de la foto?
 

Adjuntos

  • S90714-144417.jpg
    S90714-144417.jpg
    158,2 KB · Visitas: 309
Back