Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mucho influencer, schiiiic, high-class, aristocracia y realeza y al final entre ellos debe haber unos cuantos canis de libro. ¿ os chirría igual que a mí la basura que han dejado tirada en el suelo que se ve a la derecha de la foto?
Pues sí, muy poca educación. Desde luego el lugar parece un descampado, terrible, apocalíptico, el Mad Max de los eventos bodiles.
 
A mi el vestido de Pepis no me gustó, y el de su madre y hermana tampoco. En mi boda, mi madre iba infinitisimamente más guapa y elegante y seguramente con 1/4 de su presupuesto. La hermana, muy a su estilo, malota. Y el vestido de Pepis no se, pero no me gustó. Eso si, se la vio feliz y natural (salvo cuando habla en el stories de la entrenadora que se vuelve a transformar en la pepis de siempre) y yo me alegro por ella!pero vamos, no es una boda para que salga en el Telga novias o el Hola.
 
Primas!! No puedo editar mis mensajes xq ya ha pasado el tiempo permitido para hacerlo. :(:banghead: socorro!!!
 
Primas, acabo de venir de la playa y no he leído todo ¿qué es eso “secreto” de lo que habláis? ¿Alguien me ilumina aunque sea por privado?
 
A mi el vestido de Pepis no me gustó, y el de su madre y hermana tampoco. En mi boda, mi madre iba infinitisimamente más guapa y elegante y seguramente con 1/4 de su presupuesto. La hermana, muy a su estilo, malota. Y el vestido de Pepis no se, pero no me gustó. Eso si, se la vio feliz y natural (salvo cuando habla en el stories de la entrenadora que se vuelve a transformar en la pepis de siempre) y yo me alegro por ella!pero vamos, no es una boda para que salga en el Telga novias o el Hola.
¿La madre (horrible el vestido) iba al final de Santos o tuvo que improvisar como Talenthya?

Primas jajajaja he ido a capturar un mensaje donde criticaban el vestido y al entrar ya había desaparecido! La que decía que no le importarían las críticas, claro, claro... Por cierto, comparado con otras novias veo poca repercusión en likes y comentarios en la foto.:whistle:
 
Back