Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues si te parece un coñazo sentarte con tus padres el día de tu boda (o cualquier otro día) directamente no los invites!
Por qué eres tan maleducada con mi comentario? Es mi forma de ver las bodas, a mi personalmente me parece un coñazo, tal vez por la forma de ser de mis padres y mis suegros, cada uno toma sus decisiones por sus motivos. Mucha gente se sienta con ellos y se pasa toda la cena súper aburridos mirando para el techo solo por el mero echo de que es lo que toca, era nuestra boda y nuestras decisiones.
 
Pues si te parece un coñazo sentarte con tus padres el día de tu boda (o cualquier otro día) directamente no los invites!

A ver, tampoco es eso. Mi mejor amiga tampoco se sentó con sus padres porque prefirieron sentarse cada uno con sus amigos. Sus padres estuvieron con gente de su edad, sus tíos y familiares mayores, y hablando de temas comunes. Mientras mi amiga se sentó con sus amigos y así pudimos liarla más a gusto xD Si se hubieran sentado juntos hubiera sido todo más aburrido e incómodo, y eso no significa que mi amiga y su marido no quieran a sus padres, por diosa. Simplemente era un día para disfrutar a tope y la gente mayor disfrutaba más de charla y los jóvenes haciendo el tonto, así que como tal se distribuyeron las mesas.
 
Ale, ya me he leído las 7466435252773 páginas, yo es que despues de este mega PLUF del GRANDÍA vengo a decir que me ha parecido tan simplon y tan hortera para la murga que ha dado que no tengo mucho que decir.

- Los vestidos: El de la preboda, sin comentarios. El de la ceremonia si me dices que lo llevó mi madre hace 29 años me lo creo, parece de Bodas Paquita y el de la fiesta parece que lo ha sacado de un mercadillo de Ibiza, los 3 nada adaptados al cuerpo y con un patronaje que echa para atrás y el pelo,pues nada, un moño despeluchado.

- La hermana: pasó de llevar el mono del Brekja a llevar "eso" que ya ha llevado otra, con unos tacones mal puestos y el pelo de salir los sábados de fiesuki.

- Los 4 influlerdos invitados (porque había 4): He visto varias historias por ahí todos con el móvil, pasando del tema y haciendo de figurantes.En la de la Pombo estaban todos juntos pegandose la fiesta padre con los novios y se veía montón de juventud y buen rollo fiestero.

- La música: un cuadro, pero un cuadro, ella, Pitita que hasta eso se habia estudiado y nos remata con los violines clasicorros, Bruno Mars, y la cancion de James Bond mientras los invitados llegan. Por no hablar despues de la dj con los temitas desfasados, el Volaré etc etc ...

- El sitio, a mi el sitio y la decoración me ha dado verdadera vergüenza, en IG hay 300.000 decoraciones de bodas exactamente iguales a esta, sin ir más lejos Macarena Gea lleva años organizando boda con esas decoraciones, siempre las mismas sillas, las mismas flores, las mismas velas y los mismos detallitos tontos del abanico con palo de polo y la botella de agua todo con la letra del Mr Wonderful y las lucecitas esas, de lo que opino sobre que la vestimenta de los camareros y camareras vestidos como criadas y mayordomos, me lo guardo igual como eldespliegue de altavoces, cables y barras de luz mal escondidos que rodean la carpa. Y del secarral donde se casaron, con el cesped a ronchas y 4 sillas mal puestas encima de la tierra ya...He viso bodas de gente mileurista más bien atendidas que la de nuestra super Pitita en su GRANDIA.

- Actitud de ella: pues es que no se, ella no es como se ha visto, a mi me da la sensación que ha querido ir de "venga va Alex, hoy desmádrate" y no le ha acabado de salir, la noto super sobreactuada, el momento "guau guau" es tremendamente de vergüenza ajena y absoluta, ese desmelene es que se me hace raro que una persona taaaaan anti social y rancia de repente un dia lo de todo. No me cuadra. Estarán felices y todo lo que queréis pero 2 cosas, lo normal es estar feliz el día de tu boda, yo ni espero que sean felices ni que no lo sean ni na, no la conozco y me es completamente igual (no se si me explico).

Resumiendo, que ELGRANDIA ha sido un mega pluf, que la boda del año sin duda fue la de la Pombo y que no es que con la murga que dió con ELGRANDIA la expectativa estuviera por las nubes (que también) si no que ha demostrado que una vez más ha hecho lo que hace en su vida, vender humo de cada paso que da. Además denoto cierto tufillo a parecer una boda estilo libanes no para contentar al marido si no porque suena a ricachón más que decir que vienes del país del jamón y la tortilla de patata.

No ha sido insane, ni obsessed, ni ameisin ni nada, ha sido una boda del montón, olvidable totalmente y que no ha estado a la altura, pero ya lo dicen, dime de que presumes...
Lo has clavado, prima. Lo has clavado.
 
Mi menú para un enlace galaico-libanés en Madrid en verano con invitados internacionales (que creo que les gustará probar cosas de aquí).
Picoteo:
Surtido de empanadas
Humus y Baba Ganoush
Pulpo
Tabulé
Lacón con grelos
Almeja de Carril
Hojas de col rellenas
Surtido de tortillas
Falafel
Quesos DO Tetilla
Cordero
Chorizos con cachelos
Bocata de calamares

En la mesa:
Mariscada a discreción (con o sin percebe, pero la centolla y la navaja no puede faltar)
Chuletón de rubia gallega (madurada o no) con pimientos de Padrón o Tajine de pescado
Dulces libaneses
Tarta nupcial
Cafés ( variedad arábiga ) tés,etc
Surtido de orujos.
Y todo bien regadico de albariño, Monterrey y cava.
De recena shawarma o chocolate con churros.
Ah! Y el DJ pondría Fai un sol de carallo :LOL:

Madre del amor hermoso!!! Te lo ruegoooo invítame a esta celebración!!! Mi suplicar muy fuertemente!!! :arghh::arghh::arghh:

Pd. Aprendo a bailar muiñeiras y dabke si es necesario! :arghh::arghh::arghh:
 
Yo al final no aguanté hasta el tercer vestido. Mi costillo me dijo: “o sueltas el ipad ya o haré que a nuestra boda vengan todas mis hermanas vestidas como la tal Marta”. Así que obedecí, claro.

De todas formad, poco que comentar, no es feo el vestido, el mejor de los tres, pero tampoco me ha sorprendido. Sigo lamentándome que no luciera melenaza.

Y sobre el veganismo solo quiero decir: qué suertuda soy, yo tengo amigos muy empáticos que siempre tienen en cuenta mi opción de vida. Siempre, en toda boda, me han hecho algo para mi. Sin juzgarme, sin acusarme de nada. Vamos, lo que son amigos de verdad. Una lee ciertas cosas y valora más lo que tiene. Ala, dejo el sentimentalismo, que parezco poseída por el espíritu pepil.
 
Yo al final no aguanté hasta el tercer vestido. Mi costillo me dijo: “o sueltas el ipad ya o haré que a nuestra boda vengan todas mis hermanas vestidas como la tal Marta”. Así que obedecí, claro.

De todas formad, poco que comentar, no es feo el vestido, el mejor de los tres, pero tampoco me ha sorprendido. Sigo lamentándome que no luciera melenaza.

Y sobre el veganismo solo quiero decir: qué suertuda soy, yo tengo amigos muy empáticos que siempre tienen en cuenta mi opción de vida. Siempre, en toda boda, me han hecho algo para mi. Sin juzgarme, sin acusarme de nada. Vamos, lo que son amigos de verdad. Una lee ciertas cosas y valora más lo que tiene. Ala, dejo el sentimentalismo, que parezco poseída por el espíritu pepil.

Prima, ahora sí que la voy a armar, pero voy a contar que cuando mi profesor de yoga (vegetariano, obviamente) se casó el menú era vegetariano con opciones para veganos y alergias. Abro el paraguas :ROFLMAO:
 
Y para este regalo hacía falta esa bolsaza de Rabat ?????
meparto.gif
meparto.gif














f88b4a50b90caccc43cc42cde28add7fo.jpg
 
Última edición por un moderador:
No cuesta nada meter una opción vegetariana.
Lo que es cierto que si hay que complacer a todo el mundo en un evento colectivo se convierte en un coñazo. Ya no sólo con las patologías como diabéticos, hipertensos, colesterol, o las alergias, es que hay que tener en cuenta a los intolerantes (que muy mal, pq creo en la tolerancia como valor universal :D....perdón, no me he podido resistir:p) a la lactosa, al gluten,,,,,luego los gustos, que si no me gusta el pescado, odio la verdura, sólo como pizza y burguer, yo no como procesados, etcétera
Se convierte en una pesadilla y siempre hay alguien que acaba descontento, pero bueno, hay que intentarlo :)
 
Back