Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola Primas, salgo de las sombras para comentaros algunas cosas de las costumbres libanesas. El Líbano es un país en el que funciona una especie de sistema de castas. Allí tu religión marca tu clase social. Él estoy casi al 100% segura que es cristiano maronita. Son algo así como la clase acomodada. Y sí, pueden casarse con el rito católico, no dependen del Papa, pero de alguna manera lo reconocen. No suele ser gente adinerada como entenderiamos en Europa , pero tienen acceso a la educación y eso en un país como el Líbano marca tu vida. Yo este chico no creo que tenga muchos posibles en cuanto a dinero, pero creo que la Pepis, con lo clasista que es, está encantada con que de alguna manera él sea de la high clase de su país. Y por último, bueno yo a este chico no lo conozco, y al llevar muchos años viviendo en Europa igual es diferente, pero su cultura muy machista. Hasta extremos que aquí serían impensables, así que lo del apellido aunque sea símbolico, no me sorprende nada.
Jo...pues la casa de la familia no se le ve de gente normalita Screenshot_20190713-224302.jpg
 
Ghassan Pereira tampoco le quedaba mal...
El es libanes y el 80% de la boda son libaneses. Es un guiño a sus tradiciones. No se lo cambiara porque viven en españa. Es que la verdad, criticar todo por deporte me parece absurdo. La realidad es que fuera como fuera el vestido se le iban a poner pegas, fuera como fuera el decorado, igual... y asi. Pocas somos las que parecemos objetivas. Pero en fin! Que cada uno opine lo que quiera!!! A mi hoy me encanta todo. Y me alegro mucho por ellos. Cheers!
 
Entrando en el banquete la veo pletórica y muy guapa de cara. Sin duda es el día más feliz de su vida.
El vestido, sin llegar a encantarme, cuanto más lo veo más me gusta. Pero vamos, tenía las expectativas más altas, podría ser un pronovias o un rosa clara, tranquilamente.
Como en el siguiente vestido no saque plumas de marabú, corte sirena, pedrería, escotazo, asimetría o todo junto y las ondas al vent, me bajo de la vida.
 
Back