Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si me leyeras verías que yo soy muy objetiva. Y que vivan los novios!
Te he respondido a ti porque he leido ese comentario. Pero no me fijo en quien dice cada cosa, no hago seguimiento de las opiniones de nadie y por supuesto no estoy hablando por ti, si no en general. Ya me paso con una chica a la que le di varias aspitas, no es nada personal!
 
De noche, la decoración, y especialmente las lucecitas de la carpa, me han gustado. Buena elección.

El menú me parece muy normal, muy típico de boda, los invitados cenarán bien. Y no me cabe duda de que será de buena calidad.

El vestido en movimiento gana. No me gusta mucho tanto tul, así en general, pero no es feo. Y a Pepis se la ve bien y cómoda, que es lo importante.Eso sí, no creo que sea un vestido que vaya a marcar a nadie. No me imagino a nadie dentro de 6 meses recordándolo como un precioso vestido de ensueño.

Ahora, en cuanto a la ceremonia y eso, entre que soy muy hater de esta señora, poco romántico y que las bodas en general me importan 3 chufas, pues sin más. Me ha parecido una ceremonia normal, nada para decir "¡menuda preciosidad! ¡me ha encantado! ¡menuda emoción todo!". No sé, es la típica ceremonia de la mayoría de bodas a las que he ido. No la he visto una boda más bonita o más íntima que una boda media. Y ojo, como invitado me gusta que sea rápido, sencillo y directo, prefiero las bodas así a las que salen a dar discursos 4 personas más los votos escritos por los novios. Pero vaya, que ver la ceremonia de la boda de la Pepis me ha producido lo mismo que ver la predicción meteorológica.

Y me juego el cuello a que tanta normalidad se debe a que tenía que salir de sus bolsillos y no ha habido tantos patrocinadores.

Me pasa lo mismo con las caras de Pepis. Se casan enamorados y emocionados, pues ok, me imagino que como el 99% de los novios del planeta. Supongo que esto es mi lado poco romántico, pero su cara de felicidad no me va a transformar una ceremonia normal en una bonita. Tampoco me va a hacer empatizar con élla, lo de que estaban enamorados siempre lo hemos comentado aquí, se les nota en la cara, y lo emocionada que estaba por la boda también, siempre ha hablado con muchísimas ganas. Estaba claro que no iba a ser todo altivez y mala leche en esta chica.
 
Oigan primas! Aquí no es donde se caso Voldemort? La con2tacones? El mentidero de la villa, me suena que es donde celebraron la segunda boda aquella.
 
Back