Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hombre yo sí creo que a Parada le han pagado el vuelo y la estancia, pero no Pepa, sino la marca. Es muy común que muchas influs lleven un +1, que suele ser su asitente, y las marcas lo pagan. Igual que antes siempre iba Holghassan de gratis, ahora va Parada. La pregunta es si Parada cobra algo, porque vale que se lleva visibilidad y que el viaje a lo mejor para él es un sueño, pero el alquiler se paga con euros, y al final son 10 días en los qué está renunciando a otros trabajo que sí le reportan dinero. Yo creo que algo tiene que cobrar, pero a través de quién no sé.
 
Hombre yo sí creo que a Parada le han pagado el vuelo y la estancia, pero no Pepa, sino la marca. Es muy común que muchas influs lleven un +1, que suele ser su asitente, y las marcas lo pagan. Igual que antes siempre iba Holghassan de gratis, ahora va Parada. La pregunta es si Parada cobra algo, porque vale que se lleva visibilidad y que el viaje a lo mejor para él es un sueño, pero el alquiler se paga con euros, y al final son 10 días en los qué está renunciando a otros trabajo que sí le reportan dinero. Yo creo que algo tiene que cobrar, pero a través de quién no sé.
Es muy probable que lo haga gratis, sobre todo si es su pasión y si es a lo que ha querido o quiere dedicarse por mucho tiempo (o tenga la esperanza de acabar convirtiéndose él en influ). Cuando yo soñaba con mi profesión, la cantidad de trabajos que hice gratis porque era algo que me apasionaba y que me engañaban con el "Esto te dará curriculum". Y pensando, tonta de mí, que cuando viesen cómo trabajo y las ganas que le pongo la próxima vez me llamarían pagándome. Gran error. Te tienen en la agenda pero porque saben que tú lo haces gratis. Así que me imagino que si tu sueño es ser maquillador a tiempo completo y estás empezando, yo creo que aceptas trabajar gratis a cambio de maquillaje incluso. Ya ni te digo si te dicen que te llevan de viaje.
 
Venga Pepa demuéstranos tu poderío cogiéndote el de 10k 💃💃💃

Si dice que no ha visto nada que le guste ya sabremos que está la cosa muy malita 😵‍💫
tien1.jpeg
here1.jpeg


Justamente ha visitado dos tiendas que tienen un surtido enorme de bolsos de todos los precios.
Mucho sacar la foto de los Hermes pero dudo que vuelva a Dubai con un Birkin despues de ver el precio :D
 
Hombre yo sí creo que a Parada le han pagado el vuelo y la estancia, pero no Pepa, sino la marca. Es muy común que muchas influs lleven un +1, que suele ser su asitente, y las marcas lo pagan. Igual que antes siempre iba Holghassan de gratis, ahora va Parada. La pregunta es si Parada cobra algo, porque vale que se lleva visibilidad y que el viaje a lo mejor para él es un sueño, pero el alquiler se paga con euros, y al final son 10 días en los qué está renunciando a otros trabajo que sí le reportan dinero. Yo creo que algo tiene que cobrar, pero a través de quién no sé.

Yo pongo la mano el el fuego por que de la Pepa no sale un euro. Que lo haga gratis, que consiga que Dyson o Guerlain le paguen algo… ok pero a nuestra musa no la veo rascándose el bolsillo. Igual que cuando va a las FW. No sabemos si cobra y como cobra, pero de la Pepa seguro que no 🤣🤣🤣
 
Es muy probable que lo haga gratis, sobre todo si es su pasión y si es a lo que ha querido o quiere dedicarse por mucho tiempo (o tenga la esperanza de acabar convirtiéndose él en influ). Cuando yo soñaba con mi profesión, la cantidad de trabajos que hice gratis porque era algo que me apasionaba y que me engañaban con el "Esto te dará curriculum". Y pensando, tonta de mí, que cuando viesen cómo trabajo y las ganas que le pongo la próxima vez me llamarían pagándome. Gran error. Te tienen en la agenda pero porque saben que tú lo haces gratis. Así que me imagino que si tu sueño es ser maquillador a tiempo completo y estás empezando, yo creo que aceptas trabajar gratis a cambio de maquillaje incluso. Ya ni te digo si te dicen que te llevan de viaje.

Creo que muchas de nosotras hemos hecho cosas “gratis” siendo jovencitas y teniendo que abrirte camino en el mercado laboral. Yo también las hice en su día, como dices muchas veces por ganar CV y otras porque el que te pagaran vuelo + hotel ya te bastaba. Pero llega una edad y un punto en que no lo haces más porque ya no te interesa o compensa.

No se que edad tiene Parada pero profesionalmente se le ve muy en pañales y antes de la Inés Hernánd no le conocía ni Cristo. Estará encantado de viajar y hacer CV y ahora con Pepa pensará que le va a abrir muchas puertas. Yo le veo hasta pagándose él el billete jajajaja (total con lo que ahorra en hotel ya lo tiene amortizado 🤣🤣🤣)
 
Back