Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Deseando ver el segundo vestido.
Marticplastic ya está anunciando que ella también tiene un second dress code. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Que asco da la carriedo... d verdad q en la boda DE OTRA se pone un segundo vestido!!!??? Se pueden tener mas ganas de protagonismo? Se puede ser mas maleducada? Se puede ser mas HEMBIDIOSA!!!!??? Seguramente este segundo dress sera mas corto y mas vergonzoso... ridicula.
 
El es libanes y el 80% de la boda son libaneses. Es un guiño a sus tradiciones. No se lo cambiara porque viven en españa. Es que la verdad, criticar todo por deporte me parece absurdo. La realidad es que fuera como fuera el vestido se le iban a poner pegas, fuera como fuera el decorado, igual... y asi. Pocas somos las que parecemos objetivas. Pero en fin! Que cada uno opine lo que quiera!!! A mi hoy me encanta todo. Y me alegro mucho por ellos. Cheers!
Si me leyeras verías que yo soy muy objetiva. Y que vivan los novios!
 
Si hay uno o dos veganos, estoy segura de que tendran menu especial... y no les obligaran a tragar carne! Pero no por ello van a hacer comer pasto al resto! Jjajaja yo estoy con una vegana y lo respeto pero no lo comparto!

Pregunto porque a mí me pasó. Fui a una boda súper carnívora y me cansé a comer patatas :cry:
 
Comentáis que los invitados por parte de él van vestidos muy normalitos, y yo es que creo que aquí en España gusta mucho eso de ir de princesa a las bodas. En el resto de Europa y en USA no se estila engalanarse tanto, salvo que sea algo de muy high society.

Mi hermana se casó con un chico de París aquí en España y todos los invitados por parte de él iban arreglados pero para nada como nosotros entendemos las bodas, más rollo como si fueran a una comunión.
 
Para mí fue un un sueño de boda...Sicilia que es maravilloso, Alitalia fletando un avión para todos, la decoración, los detalles, la gente pasándoselo pipa, hasta había unas puñeteras mascotas de ellos!!! Jajaja...que aun me tiene con la boca abierta, prima, no lo puedo remediar jajaja
A mi me pareció una horterada digna de dos chonis new rich..pa gustos
 
Back