Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo del apellido es cultural, el es Libanés y tienen cultura francesa en muchas cosas entre ellas ponerse el apellido del marido. Ella no se lo cambiara porque en España no se puede, pero en el sitting plan de la boda donde hay familia de tu ya marido hacer esa concesión de ponerlo asi pues que mas da, tampoco me parece para tanto sinceramente. Como cuando estas casado y te ponen en una boda Sres “el apellido del marido”, pues ya esta. Yo creo que es solo para el sitting plan de cara a la familia del novio

Seating plan, prima. Es una diferencia pequeña pero interesante: seating es estar sentado mientras que sitting es el acto en sí de sentarse, por eso es seating plan, dónde va a estar la gente quietecita sentada, no el plan de cómo exactamente van a aposentar las posaderas :ROFLMAO:
 
Pues a mi el menú me parece escasisisisimo,ns si es por ser boda de tarde o que.....
pero yo puse cocktail y en mesa entrantes,marisco,sorbete,pescado,carne y postre...y creo que es un menú de boda normal.
 
Yo lo que no entiendo es como ha ido de invitada a boda como si fuera a los Oscar y luego de novia un sin más...
No va mal, pero esa cara recauchutada .. parece prima hermana de la Carriedo, esos mofletes inflados son criminales!

Pero a sus pies, me sigue pareciendo admirable que una chica que no es guapa, ni estilosa, ni carismática haya llegado tan lejos
 
IaI2OGp.gif
g7APncA.gif


KzUPpaP.gif

A falta de verlo mejor creo que me gusta la decoración de las mesas y hasta las lucecitas.
 
Sí, generalmente se elige entre carne y pescado. Igual habían hablado con todo el mundo y nadie eligió pescado. Estuve el año pasado en una boda en la que los novios nos pasaron un correo con un cuestionario acerca de la comida, la música, las copas y hasta las preferencias (no vinculantes) de compañía en la mesa. Muy Mónica Geller todo.

En las últimas bodas a las que he ido últimamente (últimos años, quicir) no había mesa presidencial con los novios y los padres sino que eran todas las mesas iguales y la gente se sienta más por edad que por parentesco y a mí no me parece mal. Es que de hecho lo de cenar novios + padres en este caso lo veo chungo sin hablar todos el mismo idioma.

Y a los vegetarianos o veganos, que les den? :confused:
 
Matadme a aspitas pero joder, aqui crucificandola porque le ha hecho ilu ponerse el apellido del marido recien casada!! DUDO MIL QUE SE CAMBIE DE APELLIDO. Es una romantica y se ha venido arriba!!! No creo que haya nada mas... alex fallaha, si hace hasta gracia. Es cuqui a mas no poder, es su boda, que lo disfrute!
Ghassan Pereira tampoco le quedaba mal...
 
Llevamos 3 fines de semanas de bodas influs y son todas iguales, esq hay una estructura fija de como montar bodas?? xD
Antes de comer es necesario correr haciendo el gili por todas las mesas??? esq con lo tímida q soy yo, no me imagino haciendo eso en la mía xDD, en el fiestorro posterior ya si me desmeleno jaja.
 
Pues a mi el menú me parece escasisisisimo,ns si es por ser boda de tarde o que.....
pero yo puse cocktail y en mesa entrantes,marisco,sorbete,pescado,carne y postre...y creo que es un menú de boda normal.
Menos mal que alguien lo dice ...yo quería decirlo pero parece que solo voy a criticar a la chiquilla hoy, en el día de su boda, y no es mi intención ...pero es que es lo que pienso :cry:
 
Entrando en el banquete la veo pletórica y muy guapa de cara. Sin duda es el día más feliz de su vida.
El vestido, sin llegar a encantarme, cuanto más lo veo más me gusta. Pero vamos, tenía las expectativas más altas, podría ser un pronovias o un rosa clara, tranquilamente.
 
Back