Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Edito para decir que siempre se puede solicitar un cambio de apellido así en general al Ministerio de justicia pero es un proceso complejo y no se yo si por este de casarse suelen concederlo ...es que hasta cambiarte de nombre es súper complejo si al juez de turno no le da la gana.

Igual se hace llamar así, aunque oficialmente no pueda.
De todas maneras, me parece de un atraso impresionante
 
Coincido con todas, aunque el vestido no haya sorprendido a nadie... es de las bodas influencers en las q más cariño me han transmitido. Me gusta mil veces más q el paripé y super tonterías de la Pombo y su frialdad.
Se les nota q se quieren de verdad, y eso me gusta.
Al final ha hecho una boda más bien sencilla/normal, por el momento nada q digas... wow q pasada de..! Entonces quizás se vea un atisbo de que Pepis en su intimidad es más bien una chica normal. Espero con ansis el segundo vestido!
 
Igual se hace llamar así, aunque oficialmente no pueda.
De todas maneras, me parece de un atraso impresionante
Sobre todo con el discurso que siempre ha contado la pepis. "soy una mujer empoderada, moderna, casarme no me importa, bla, bla, bla" y, tachan, tras la pedida "sorpresa" se ha tirado 7 mese hablando y preparando solo su boda y se cambia el apellido. Súper revolucionaria. Ella, Alejandra Guevara. Flipo.
 
Back