Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, lo del apellido... Voy a contenerme de opinar, porque no quiero ofender a nadie. Pero eso en España es posible? Es posible cambiarte oficialmente el apellido al del marido? Decidme que no, por favor, si hasta países que antes lo hacían (tipo Italia) ahora ya o han cambiado y no es obligatorio...

Para que después haya quien diga que no tiene complejo por sus orígenes, el apellido era lo poco gallego que le quedaba.
No ...a lo sumo puedes acogerte a la vecindad civil de tu pareja y ya.
 
Primas! No os puedo leer porque estoy trabajando, pero acabo de ver el vestido de la ceremonia y he de decir que ese tipo de vestidos con falda de tul se pusieron muy de moda en el 2016. Para ser influencer no va nada actual. Y paniculata??? Hola??? Nada top... Novias así las hay a porrillo, nada innovador.
 
No ...a lo sumo puedes acogerte a la vecindad civil de tu pareja y ya.

Edito para decir que siempre se puede solicitar un cambio de apellido así en general al Ministerio de justicia pero es un proceso complejo y no se yo si por esto de casarse suelen concederlo ...es que hasta cambiarte de nombre es súper complejo si al juez de turno no le da la gana.
 
Última edición:
Back