Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
ec8a7adda495ce4554740267f889af94o.jpg
 
Sobre todo con el discurso que siempre ha contado la pepis. "soy una mujer empoderada, moderna, casarme no me importa, bla, bla, bla" y, tachan, tras la pedida "sorpresa" se ha tirado 7 mese hablando y preparando solo su boda y se cambia el apellido. Súper revolucionaria. Ella, Alejandra Guevara. Flipo.

Mucho cuento (árabe) tienen algunas...
Por eso espero que luego no venga con el discursito de marras para quedar bien y de moderna cuando se está convirtiendo en una señora del Pleistoceno
 
Uf.......
el vestido,el cuerpo es horrible parecen las típicas florecitas de plástico que ahora no recuerdo donde las he visto (que rabia) y le queda grande,vamos horroroso!
la falda me gusta(aunque no le noto buen movimiento ni calidad),pero que voy a decir yo que me casé con un vestido de tul...
El ramo de peonias demasiado blanco y mas grande que ella.
El peinado...sin comentarios...
En general me parece un quiero,quiero,quiero.....pero no chata,no lo consigues....
Y lo del apellido???en serio me pinchan y no sangro.
 
El padre parece un camarero, y ella para ser una influencer con tantos medios y tan entendida en moda va demodé total
Porque demuestra lo que es y siempre ha sido. Una provinciana ( como el resto de la sociedad,vamos) que vestía del zara y su máximo lujo era un bolso de bimba y lola. Siempre fue muy sosita,pero tuvo vision empresarial y le pilló muy buena época.
 
Menos mal que los invitados por parte del novio parece que le dan el punto de alegría que necesita a esta boda, si fuera por los influlerders invitados por parte de Pepiña solo veríamos sonrisas posturiles, fueras de tono en las rrss y postureo máximo igual que todo el previously que nos hemos tragado estos meses. Se agradece y a ella le viene genial dejar de ser pitita shaneles aunque sea por una tarde, tanto ameising y tanta chorrunada está acabando con su vida...
 
El diseñador del vestido de la hermana no sabe avisar de que iba a coincidir el look con otra influboda?? Es que flipo. Me parece una cargada garrafal. Será por vestidos! Y más sabiendo que es la hermana de "la chica del millón".
 
Back