Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, supongo que esa canción tendrá un significado para ellos.

Me he quedado muerta y enterrada con lo del apellido...
 
Porque demuestra lo que es y siempre ha sido. Una provinciana ( como el resto de la sociedad,vamos) que vestía del zara y su máximo lujo era un bolso de bimba y lola. Siempre fue muy sosita,pero tuvo vision empresarial y le pilló muy buena época.
Bin GA zo
La pepis tuvo mucha suerte de estar en el momento adecuado en el instante preciso, porque ha demostrado que es muyyyy vaga y cero profesional.
 
Me esperaba mucho más de ella. Aunque nunca arriesga con sus looks siempre va ideal por mal que me caiga. No cae en las modas mamarrachas. El vestido no es feo pero me la esperaba de quitar el hipo...lo veo algo repollo. El de ayer otro tanto de lo mismo.
 
Me esperaba mucho más de ella. Aunque nunca arriesga con sus looks siempre va ideal por mal que me caiga. No cae en las modas mamarrachas. El vestido no es feo pero me la esperaba de quitar el hipo...lo veo algo repollo. El de ayer otro tanto de lo mismo.

No estoy de acuerdo en lo que no cae en modas mamarrachas, en lo demás sí. Creo que el de quitar el hipo va a ser el siguiente.
 
Back