Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El último #MociDrama es tan tan tan, que yo en su lugar, cerraba todo y volvía a ser anónima. No se en qué momento le compensa estar siempre en el centro de la polémica cuando, para más inri, le pillan en TODAS las mentiras que cuenta. Esta chica no está bien, alguien de su entorno debería hablarle claro y apartarle de todo esto.

Es flipante... en 2 minutos acabo de ver al gato de moci desnutrido y comido por la tiña, la carriedo con un abrigo de piel en NYC y la Pepa con todas sus mentiras...

De verdad, estoy asqueada de todas ellas. Puto circo de vanidades. Las haria desaparecer a todas de la faz de la tierra.
 
Es flipante... en 2 minutos acabo de ver al gato de moci desnutrido y comido por la tiña, la carriedo con un abrigo de piel en NYC y la Pepa con todas sus mentiras...

De verdad, estoy asqueada de todas ellas. Puto circo de vanidades. Las haria desaparecer a todas de la faz de la tierra.

Son las 3 que estuvieron juntas en el programa de AR? Porque vaya 3 patas pa un Banco....
 
OMG!!!! El otro día cuando enseño un poco en stories no parecía tan terrible, pensé mira qué bien se ha puesto una sudadera de la marca para ir a dar una vuelta, al menos se ha quedado con una porque todo el mega paquete ha ido a parar al armario de la hermana. Ja! Ingenua de mí, olvidé el pago!

Que espanto. Esta chica no solo es la mujer de las mil caras (su rostro es diferente en cada foto) sino también la de los mil estilos. No tiene uno definido con personalidad, y encima ahora que básicamente tiene que promocionar los trapos de su cole dispone de menos opciones. Un día va de niña pequeña, al siguiente de señorona que sale de misa, al otro de cantante de pop…Que despropósito, es como una colección de muñecas. Les presentamos a….La Pepis Deportista, La Pepis Sexy, La Pepis Llorona, La Pepis Exploradora, La Pepis Elegante etc.
 
OMG!!!! El otro día cuando enseño un poco en stories no parecía tan terrible, pensé mira qué bien se ha puesto una sudadera de la marca para ir a dar una vuelta, al menos se ha quedado con una porque todo el mega paquete ha ido a parar al armario de la hermana. Ja! Ingenua de mí, olvidé el pago!

Que espanto. Esta chica no solo es la mujer de las mil caras (su rostro es diferente en cada foto) sino también la de los mil estilos. No tiene uno definido con personalidad, y encima ahora que básicamente tiene que promocionar los trapos de su cole dispone de menos opciones. Un día va de niña pequeña, al siguiente de señorona que sale de misa, al otro de cantante de pop…Que despropósito, es como una colección de muñecas. Les presentamos a….La Pepis Deportista, La Pepis Sexy, La Pepis Llorona, La Pepis Exploradora, La Pepis Elegante etc.
Jajajjajaja muy fan de "parece una colección de muñecas" !!
 
Yo tampoco lo entiendo ....ni nadIe. Porque hay QUE MENTIR en el tema de las cirujias??? Es OBVIO que se ha hecho varias .....ciegos no somos....ni tontos. Esta mejor que antes. .....pero estaría bien que lo reconociese. ..no pasa nada. Cada uno es libre de hacerse lo que quiera. ....pero mentir. .....no .......
 
Y que yo sepa ....El tiempo, por muy bien que se porte contigo, no te cambia la estructura de los huesos de la cara......

cirugías hasta donde sabemos no se ha hecho. Pero se lo ha rellenado todo y eso si te cambia el contorno de la cara completamente: pómulos, labios, surcos nasogenianos... Tb se rellena con lo que sobra de los viales el caballete de la nariz (si lo tienes muy pronunciado) con lo que el perfil se ve mas recto y desaparece la napia. De ahi la tocha mutante de pepiña.
el resto es obra y gracia de todos los filtros que se pone y del photoshop
 
cirugías hasta donde sabemos no se ha hecho. Pero se lo ha rellenado todo y eso si te cambia el contorno de la cara completamente: pómulos, labios, surcos nasogenianos... Tb se rellena con lo que sobra de los viales el caballete de la nariz (si lo tienes muy pronunciado) con lo que el perfil se ve mas recto y desaparece la napia. De ahi la tocha mutante de pepiña.
el resto es obra y gracia de todos los filtros que se pone y del photoshop

Yo creo que es lo que dices. No tengo ni idea de estas cosas, pero está claro que hoy en día menos la corteza cerebral se puede rellenar todo, y en ella nunca se han visto periodos de postoperatorio, así que será eso.


La chorrada es la mentira, como siempre. Igual que lo que comentáis de Pataky, pues chica si te lo hicieron fenomenal (que se ve cada destrozo) si deseabas operarte y encima te han dejado bien, da saltos y palmas!


Siempre me han hecho gracia las chicas que se han operado el pecho y cuando alguien les pregunta, ¿son tuyas? contestan cosas como: “claro que sí las he pagado yo” o “antes eran del banco pero ahora ya puedo decir que son mías”


Pero naaaaaa, Pepis solo se ha puesto un poco de labio.
 
Pues benditas cirugías, ha mejorado muy mucho. Se me parece a la hermana más, digo antes de los cambios que se ha hecho.
Por cierto, alguien sabe la edad q tiene ladyaddict, Silvia Zamora????
Es q hace días tuvimos una discusión ...y no lo tengo claro.
 
Back