Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues yo a Lady Addict le echo como 42 o así, tiene un cuerpo de infarto y unas piernas preciosas.
Lo de LP, pues que queréis que os diga, yo no me atrevería a decir que ha mejorado, demasiados filtros y demasiado de todo, al natural la cosa debe ser muy diferente.
En algunas fotos, me recuerda a mí, el día después de no haber dormido, que amaneces típicamente hinchada.
Además, un óvalo facial bonito es aquel en que se marca un poco la estructura ósea, yo eso, en su caso, no lo veo.
 
Me acaba de venir mi querido con un paquetito de Tous por San Valentín y me dice: "ya lo tenía comprado para cuando dijiste lo de LP, pero luego vamos y lo cambiamos" jajajaja. Pobre, pero no, con la de tiendas que hay y la de publicidad que le hacíamos a Tous en el Vogue, que elija a esas dos como imagen, mira no. Que yo a mi novio le voy a seguir queriendo mucho, con o sin regalo.

Yo sí creo que ha mejorado y mucho de cara, ahora le veo infinitamente más mona que antes.
 
Última edición por un moderador:
Es flipante... en 2 minutos acabo de ver al gato de moci desnutrido y comido por la tiña, la carriedo con un abrigo de piel en NYC y la Pepa con todas sus mentiras...

De verdad, estoy asqueada de todas ellas. Puto circo de vanidades. Las haria desaparecer a todas de la faz de la tierra.
No me gusta nada esta chica, guapa muy guapa pero tampoco acepta la críticas. Pq saca la lengua constantemente en su stories XD?
 
Pordior, a la Carriedo no la conocía:

"Soy una chica normal con una sudadera normal"

Es que es imposible no mofarse, jolines.
 
Me acaba de venir mi querido con un paquetito de Tous por San Valentín y me dice: "ya lo tenía comprado para cuando dijiste lo de LP, pero luego vamos y lo cambiamos" jajajaja. Pobre, pero no, con la de tiendas que hay y la de publicidad que le hacíamos a Tous en el Vogue, que elija a esas dos como imagen, mira no. Que yo a mi novio le voy a seguir queriendo mucho, con o sin regalo.

Yo sí creo que ha mejorado y mucho de cara, ahora le veo infinitamente más mona que antes.
Yo es que veo arriesgado pronunciarme sin verla en directo, ni creo que pueda hacerlo en base a los mil filtros y retoques de las fotos. Solo ves lo que ella quiere que veas.
Creo que tal y como era, sacándose partido y maquillándose como ahora, llevando las cejas como ahora, hubiera estado igualmente más favorecida y aparentando una edad más juvenil.
 
Back