Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues benditas cirugías, ha mejorado muy mucho. Se me parece a la hermana más, digo antes de los cambios que se ha hecho.
Por cierto, alguien sabe la edad q tiene ladyaddict, Silvia Zamora????
Es q hace días tuvimos una discusión ...y no lo tengo claro.

Está mucho mas guapa ahora, no sabía que se podía cambiar tanto con rellenos joé.. aunque en algunas fotos parece tener 10 años más.

Lady addict no es la que esconde su edad como si fuera secreto de estado? En serio hay alguien a quien le avergüence cumplir años? Y mientras las salas de oncología hasta los topes. El mundo al revés..
 
Y está mucho más morena, yo pensaba que le venía de serie pero viendo esa foto ya veo que no.
 
No sabía q escondía su edad....pues no veo por q....en fin....nos quedaremos con la duda....
 
Está más mejorada porque antes era feilla la pobre, pero yo creo que se le ha ido de las manos, siempre va con filtros puestos y eso mejora mucho el aspecto, en algún video que sale "al natural" tiene la cara como un pez globo con aspecto recauchutado, llena de agujeritos raros, puede que las facciones si estén mejoradas pero el aspecto de la piel es horroroso.
 
Foto de hoy de LP y foto de mayo de 2017 de SL.

Tiene guasa. ¿Recordáis un storie donde indignadísima se quejaba de que estaba harta que la gente le copiara? Ella creando contenido y los demás copiando….

Añado esta otra de ella de junio del pasado año…



Es que no puedo con tanta creatividad, me superaaaaa. Anda que cuelgue ya la maldita foto del Urban Light


Por cierto, ¿qué está pasando en el hogar de los unicornios y las palmeras? Esta vez no nos ha enseñado la casa que ha alquilado en Los Ángeles. ¿Se tratara de un alojamiento modesto? ¿Alquilara los dos últimos días algo “postureable” en plan chicos os hago ahora el house tour porque estos días hemos estado tan full of work que no he podido?
 
Tiene guasa. ¿Recordáis un storie donde indignadísima se quejaba de que estaba harta que la gente le copiara? Ella creando contenido y los demás copiando….

Añado esta otra de ella de junio del pasado año…



Es que no puedo con tanta creatividad, me superaaaaa. Anda que cuelgue ya la maldita foto del Urban Light


Por cierto, ¿qué está pasando en el hogar de los unicornios y las palmeras? Esta vez no nos ha enseñado la casa que ha alquilado en Los Ángeles. ¿Se tratara de un alojamiento modesto? ¿Alquilara los dos últimos días algo “postureable” en plan chicos os hago ahora el house tour porque estos días hemos estado tan full of work que no he podido?



Totalmente. Has llegado a ver estas? Si ves las fechas es de risa
 

Adjuntos

  • FA8D0B13-D9D7-41F8-B64C-D4B44209C647.png
    FA8D0B13-D9D7-41F8-B64C-D4B44209C647.png
    424,6 KB · Visitas: 135
  • 0B3C25A6-50E9-4CBB-B46D-185649CAC2C3.jpeg
    0B3C25A6-50E9-4CBB-B46D-185649CAC2C3.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 131
  • 1F398A50-4F1E-46F1-A7FA-F4C7BB53F0ED.jpeg
    1F398A50-4F1E-46F1-A7FA-F4C7BB53F0ED.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 130
  • 7713AAFD-861B-4338-8CFB-FCF3AE0C11EF.png
    7713AAFD-861B-4338-8CFB-FCF3AE0C11EF.png
    357,9 KB · Visitas: 130
No fue LP la que insinuó que the tripletz le había copiado "su contenido" en un vídeo? Creo que fue entre finales del verano y el cierre del Oráculo FV q.e.d.
 
Me imagino a las blogger en 2018 diciendo "combinar el bolso rojo con los zapatos negros fue idea mía!!! que put* vergüenza, yo aquí quedándome calva para crear contenido nunca visto y todo para que me roben el fruto de mi trabajo"

Esta gente vive en una realidad para-lela
 
Back