Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Antigua forera de Vogue aquí... :shy:

La verdad es que nunca he tenido nada en contra de esta chica y en Foro Vogue sólo recuerdo haber comentado en su thread que los precios de su lovelypepacollection me parecían muy altos para lo que son las prendas en sí... Cosa que mantengo. Tiene cosas bonitas, sí, pero por ese precio me voy a COS o a & Other Stories.

El día que subió el vídeo sobre el "acoso" online fue el día que dejé de seguirla en Instagram. En primer lugar decir que yo fui vícitima de bullying en el colegio, hace años, cuando el término bullying ni siquiera se usaba y cuando no se le daba la importancia y la visibilidad que tiene hoy en día. Y precisamente porque he vivido esa situación, creo que está genial crear conciencia. Pero no lo que ha hecho esta chica.

Lo primero que tiene que aprender a diferenciar es entre el acoso y las críticas negativas. Y segundo, que en un foro haya un thread sobre ella, en el que se digan cosas que no le gustan, no significa que ese foro, o este o cualquiera sea un nido de víboras.

Es un poco lo que ya habéis comentado algunas, que Alexandra y otras tantas no soportan que alguien les diga algo distinto a "estás super guapa" o "me encanta tu outfit". Todo lo que no sea bailarles el agua es acoso, es bullying etc

En esta vida por pura estadística hay gente a la que le vas a caer bien y a la que le vas a caer mal. Un caso muy claro es el de una muy buena amiga mía, que es preciosa, todo en la vida le va bien y como persona es un amor. Hace unos meses nos enteramos de que unas chicas de su grupo del colegio tenían un chat de whatsapp en el que se metían con ella y la ponían a caldo. ¿Cuál es la solución? ¿Cerrar whatsapp? Pues obviamente no. Lo que ella hizo, que me parece la actitud más madura, es distanciarse de esta gente y aunque duela, comprender que hay gente a la que por H y por B no le gustas pero no dejar que te afecte (este caso tiene el agravante de que a la cara le decían una cosa y por detrás otra).

Alexandra lleva años en esto y a estas alturas debería haber comprendido que es imposible que guste a todo el mundo. Que si ella expone su vida, la gente va a opinar al respecto. Habrá opiniones buenas (que directamente le ayudan a conseguir $$$) pero también opiniones malas, y eso es absolutamente normal. No es plato de buen gusto, pero es normal.

A veces me pregunto si lo que realmente le dolió del asunto no es que llamaran a su chico Prince of Persia (que sinceramente me parece un nick muy chulo! a mí no me ofendería en absoluto) o ese supuesto comentario sobre el piso de Barcelona del novio (que yo no recuerdo haber leído en el foro jamás) sino que se comentaran cosas sobre su colección de ropa, alternativas más baratas etc

Si yo estuviera en su situación, en vez de filtrar tanto sus comentarios de Instagram y censurar la opinión de los demás, intentaría empaparme de críticas negativas (constructivas) porque al final es la única manera de que su negocio funcione. No creo que ninguna empresa haya triunfado censurando las críticas negativas, just saying.
 
Última edición:
El último #MociDrama es tan tan tan, que yo en su lugar, cerraba todo y volvía a ser anónima. No se en qué momento le compensa estar siempre en el centro de la polémica cuando, para más inri, le pillan en TODAS las mentiras que cuenta. Esta chica no está bien, alguien de su entorno debería hablarle claro y apartarle de todo esto.
 
A mi el pelo de LP me gusta. Básicamente cualquiera que tenga el pelo listo y con buena pinta ya me parece un pelo envidiable. Acá mufasa si no fuera por mi adorado chino.
 
Buscando lovely pepa 2009 me he encontrado esta entrevista
http://eltocadordemar.blogspot.com.es/2010/07/entrevista-lovely-pepa.html?m=1

Recomenfaba una crema de deliplus!!! Muchisimo mas cercana, si no hubiese ido por el camino del divismo y quiero y no puedo le habria ido mejor


Ostras!
Pero es ella? ?? Entiendo que era más joven jovencita. ......pero es que tiene otras cara, otros rasgos . Esta claro que se ha operado nariz, labios, quizas pómulos. .....vaya . Era incluso feucha. ....con perdón
En cuanto al tema del video de la supuesta psicóloga. ....pues no será que esta todo hablado y dialogado con Alexandra para que esta diga lo que ella piensa ????
Que psicóloga piensa así? ??? Raro y amañado......Por lo menos lo parece
 
Back