Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo tengo amigos gays que se tratan ellos a sí mismos en femenino. Pero ellos. A sí mismos.
A no ser que me pidan expresamente que use otros pronombres con ellos, yo no me tomo la libertad de cambiarlos.
A mí me ha sucedido que, dependiendo de qué amigo y su entorno, se comportan con un rol o con otro. Los que se inclinan por roles masculinos suelen ser ajenos al mundo del espectáculo, las artes o profesiones relacionadas. Y esos con profesiones más "artísticas", entre los que tengo a muchos cercanos, son los que adoptan el rol femenino, acentuado con cierto grado de excentricidad para marcar más la tendencia y neutralizar sus rasgos masculinos evidentes.
 
Esto es algo que tb me dejo a cuadros, por que tratan a Ismael de mujer? Es un hombre, es gay, punto. Ella dirigiéndose a él como una mujer, no digo que sea una bajeza tratar a un hombre de “ella” sino que conociéndola a ella, lo trata como él accesorio “amigo gay” del starter pack de influencer de morondanga.
Cómo sabemos que es gay?
 
Yo no creo que la Pepa estuviera tan alegre teniendo que pagar el hotel, y mucho menos si se lo tuvo que pagar al Parada. ¿Puede que sí que tuvieran problemas, que cambiaran de hotel, que ella lo pagara en ese momento, pero que luego la firma se lo reembolse? Me cuadraría más con aquello que dijisteis de que sus dos noches en el MO las podría haber cambiado por cinco en un hotel de otra categoría.
Es que si tiene que pagar 5000€ que no esperaba en algo que ella considera derecho divino habría estado enfadadísima todo el viaje, y lo habríamos notado mucho antes.
Que 5k, 10k!! Que el otro loco dormía en otro cuarto. Yo también huelo algo raro
 
Me he quedado alucinada con este soliloquio tipo Stream of consciouness, que os transcribo a continuación. Probablemente alguien diga, "a ver, yo también repito las cosas, y bla bla bla", y como siempre, yo contestaré que no hablo de nuestra vida privada, sino de alguien que publica cosas y puede editar previamente. Sin más preámbulos, aquí va:

" Me he comprado está monadita de Louis Vuitton que estuve dudando en plan qué hago qué hago qué hago y al final me lo compré porque me parece ideal. Sé que es mínimo, que no me cabe absolutamente nada, que o sea, bueno, si no llevo nada muy grande ahora porque llevo esta sudadera que es muy enorme pero normalmente me lo puedo poner incluso aquí, vale? Si llevase una camiseta o tal que es el plan, el plan es llevarlo en verano sobre todo, de hecho, si no llevase está sudadera, pos me lo podría poner al hombro, vale? Ahora porque llevo esto y es como muy gordo, pero si llevase una camiseta y tal, que es lo que se supone que voy a hacer porque este bolso es como más tipo verano cuando salgo por la noche y tal, me lo puedo poner con una camisetita y llevarlo al hombro, sin ningún problema además, da para todo el asa".

Espero no haberme dejado nada. Aún sigue, eh? Pero ya no me da la vida y tal, vale? Pos no mapetece seguir transcribiendo en plan copiando.
 
Todavía me sigue alucinando que se grabe comiendo. Estás en JAPON, tienes mucho que enseñar a las flanas, contenido, PEPA HAZ ALGO. Y gran parte de sus vídeos y stories es ella comiendo, en PRIMER PLANO. Pero es que además es una señora que come mal, que es desagradable de ver. Hace buchitos con los líquidos, se come unos bocaos que no le caben, coge mal cubiertos, protoloco 0. En qué momento alguien le dijo que esto es INTERESANTE??? El nivel que tienes que tener de narcisismo de pensar que es súper cool verte comiendo cosas a cámara rápida. No puedo más. :arghh::arghh::arghh:
 
Back