Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero es que además, por qué pone música de peli por** al vídeo? Qué asco Pepi, me voy a acostar revuelta…
Perdona prima, un respeto a "Playground love" de Air.... Es el tema principal de " Las Vírgenes Suicidas" la peli de Sofía Coppola ..Y es una obra de arte ese tema....Ya le molaba a cualquier peli por** tener esa BSO 🤣🤣🤣

Sorry pero es de mis favos de todos los tiempos, no puedo no decir nada.

 
Última edición:



Intentaba explicarlo sin contar más de lo necesario. Si no recuerdo mal, dijo que primero había hecho una reserva y luego la había cambiado, y que ojalá no lo hubiera hecho.

Me da que quiso aprovecharse de alguna oferta o algo y cuando llegó la oferta ya no era válida y tuvo que buscar algo que se ajustase a su presupuesto.
Yo lo que he entendido que ha pasado es que fue a Tokyo un día antes de que empezara oficialmente el viaje . De hecho Ghas en el vídeo anterior lo dice, que le recomienda irse unos días antes para disfrutar y no sufrir tanto el jet lag. Por lo que la noche previa en Tokyo salió de su bolsillo. Pero como es mongola e inepta ni siquiera supo hacerse bien la reserva. En fin....
 
Yo lo que he entendido que ha pasado es que fue a Tokyo un día antes de que empezara oficialmente el viaje . De hecho Ghas en el vídeo anterior lo dice, que le recomienda irse unos días antes para disfrutar y no sufrir tanto el jet lag. Por lo que la noche previa en Tokyo salió de su bolsillo. Pero como es mongola e inepta ni siquiera supo hacerse bien la reserva. En fin....

Pero en Tokyo está 5 noches en un hotel que no etiqueta (pero sabemos cuál es y sale a unos 1.000 euros noche)! Y Vero está dos en el MO (con correspodiente etiqueta). Algo raro pasó ahí
 
Esto es algo que tb me dejo a cuadros, por que tratan a Ismael de mujer? Es un hombre, es gay, punto. Ella dirigiéndose a él como una mujer, no digo que sea una bajeza tratar a un hombre de “ella” sino que conociéndola a ella, lo trata como él accesorio “amigo gay” del starter pack de influencer de morondanga.
Yo tengo amigos gays que se tratan ellos a sí mismos en femenino. Pero ellos. A sí mismos.
A no ser que me pidan expresamente que use otros pronombres con ellos, yo no me tomo la libertad de cambiarlos.
 
Pero en Tokyo está 5 noches en un hotel que no etiqueta (pero sabemos cuál es y sale a unos 1.000 euros noche)! Y Vero está dos en el MO (con correspodiente etiqueta). Algo raro pasó ahí
Yo no creo que la Pepa estuviera tan alegre teniendo que pagar el hotel, y mucho menos si se lo tuvo que pagar al Parada. ¿Puede que sí que tuvieran problemas, que cambiaran de hotel, que ella lo pagara en ese momento, pero que luego la firma se lo reembolse? Me cuadraría más con aquello que dijisteis de que sus dos noches en el MO las podría haber cambiado por cinco en un hotel de otra categoría.
Es que si tiene que pagar 5000€ que no esperaba en algo que ella considera derecho divino habría estado enfadadísima todo el viaje, y lo habríamos notado mucho antes.
 
Por curiosidad me he ido al que creo que fue el primer viaje de Pepa a Japón, hace siete años, y estoy alucinando de lo muchísimo más guapa que estaba antes. Y que además se le veía ilusionada, no con cara de oler mierda o de resabida.

IMG_8257.png
 
Otra...Estais de coña no?

Vaya nivel Maribel de cultura musical .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y qué tiene que ver la cultura musical para que una conjunción de acordes nos pueda paracer propia de una peli por_no??? De hecho, hay piezas super famosas que son muy por_no y, de hecho, se han usado en pelis del ramo del top10. Quizás, sólo quizás, esas afirmaciones se pueden hacer de la gente que no tenéis cultura del por_no.
 
Foto de anoche de Chiara con Pelayo 🙄🙄🙄

Alguien recuerda algo así de Pelayo con la Pepona????? Yo tampoco, y a pesar de asistir a la Babyshower aún no conoce a Xaxiño, además de que solo se ve con Pepona en eventos de trabajo 🙄 🙄 🙄 🙄

Alguien recuerda una foto así de Chiara con Pepona en los últimos 12 años?????? Yo tampoco, solo se sacaron ésta que publicó la Pepa en 2012 y nunca más
🙄🙄🙄🙄

00.jpg

Chiara y Pepiña.png
 
Y qué tiene que ver la cultura musical para que una conjunción de acordes nos pueda paracer propia de una peli por_no??? De hecho, hay piezas super famosas que son muy por_no y, de hecho, se han usado en pelis del ramo del top10. Quizás, sólo quizás, esas afirmaciones se pueden hacer de la gente que no tenéis cultura del por_no.

Es la primera vez que oigo la expresión “cultura del por**”, sweet summer child que soy.
 
Back