Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Caro hoy en Mónaco viendo el Gran Premio de F1 con la PR de LV en un yate :rolleyes: :rolleyes:

20.jpg

Con el actor Nicholas Galitzine, protagonista de la última película de Anne Hathaway

21.jpg
22.jpg

Y Kelly Piquet, la influ brasileña e hija del tres veces campeón mundial de Fórmula 1 Nelson Piquet

23.jpg


Celebrities At F1 Grand Prix of Monaco​

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Caro Daur attends the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2024 in Monte-Carlo, Monaco

monte-carlo-monaco-caro-daur-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-at-circuit-de-monaco-on-may.jpg


monte-carlo-monaco-caro-daur-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-at-circuit-de-monaco-on-may.jpg

monte-carlo-monaco-caro-daur-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-at-circuit-de-monaco-on-may.jpg

monte-carlo-monaco-caro-daur-attends-the-f1-grand-prix-of-monaco-at-circuit-de-monaco-on-may.jpg
 
No he hablado en ningún momento de concepto música por_no, sino de cultura del por_no, que incumbe desde conceptos más humanísticos como el cine hasta los más matemáticos como el consumo estadístico en estratos sociales.
Mmmm vale vale pri.... Ya si me metes humanismo, cine, sociología y estadística me voy por donde he venido jajajajaja

Resumiendo: que no conocías la canción de Air y supongo que no habrás visto las Vírgenes Suicidas ( que a su vez esta basada en una novela de Jeffrey Eugenides) . Pues pontela muhé que está muy chula.
 
Mmmm vale vale pri.... Ya si me metes humanismo, cine, sociología y estadística me voy por donde he venido jajajajaja

Resumiendo: que no conocías la canción de Air y supongo que no habrás visto las Vírgenes Suicidas ( que a su vez esta basada en una novela de Jeffrey Eugenides) . Pues pontela muhé que está muy chula.
Digamos que poco o nada me queda por ver de Coppola, pero tú misma :ROFLMAO: Ah, y si necesitas una apertura mental: Middlesex.
 
A mí lo que me deja picuéter es que se pase el día comprando enTokio....que han ido solo al templo de Senso-Ji de Asakusa? No han ido a más templos ni nada? Solo tiendas y cafés??

Yo, si tuviera que ponerle titulo al vídeo, sería: "DOS BOBAS EN JAPÓN"
O "Dos tontos mu tontos"...así en masculino para k aprenda la doña.
 
El otro día mi marido, con el que comparto cuenta de YouTube vio que Pepa había subido video de su estancia en Japón y me dice :"Pues a lo mejor lo veo, si enseña sitios chulos y monumentos de Japón". Criaturita...🥺🥺🥺🥺
Jajajaja el mío la vio de refilón y dijo: que hace está ahora disfrazada de china? (Fue el momento que salía en el espejo con la minifalda y los moñitos)
 
Todavía me sigue alucinando que se grabe comiendo. Estás en JAPON, tienes mucho que enseñar a las flanas, contenido, PEPA HAZ ALGO. Y gran parte de sus vídeos y stories es ella comiendo, en PRIMER PLANO. Pero es que además es una señora que come mal, que es desagradable de ver. Hace buchitos con los líquidos, se come unos bocaos que no le caben, coge mal cubiertos, protoloco 0. En qué momento alguien le dijo que esto es INTERESANTE??? El nivel que tienes que tener de narcisismo de pensar que es súper cool verte comiendo cosas a cámara rápida. No puedo más. :arghh::arghh::arghh:
Me perturban tanto los labios mientras come salidos hacia fuera.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2024-05-26 at 19.21.42.png
    Screenshot 2024-05-26 at 19.21.42.png
    413,8 KB · Visitas: 153
Back