Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y qué tiene que ver la cultura musical para que una conjunción de acordes nos pueda paracer propia de una peli por_no??? De hecho, hay piezas super famosas que son muy por_no y, de hecho, se han usado en pelis del ramo del top10. Quizás, sólo quizás, esas afirmaciones se pueden hacer de la gente que no tenéis cultura del por_no.
Es la primera vez que escucho el concepto música por.no jajajja

A ver yo mucha "cultura por.no" no tengo no, gracias a dios 🤣🤣🤣
 
Es la primera vez que escucho el concepto música por.no jajajja

A ver yo mucha "cultura por.no" no tengo no, gracias a dios 🤣🤣🤣
No he hablado en ningún momento de concepto música por_no, sino de cultura del por_no, que incumbe desde conceptos más humanísticos como el cine hasta los más matemáticos como el consumo estadístico en estratos sociales.
 
Todavía me sigue alucinando que se grabe comiendo. Estás en JAPON, tienes mucho que enseñar a las flanas, contenido, PEPA HAZ ALGO. Y gran parte de sus vídeos y stories es ella comiendo, en PRIMER PLANO. Pero es que además es una señora que come mal, que es desagradable de ver. Hace buchitos con los líquidos, se come unos bocaos que no le caben, coge mal cubiertos, protoloco 0. En qué momento alguien le dijo que esto es INTERESANTE??? El nivel que tienes que tener de narcisismo de pensar que es súper cool verte comiendo cosas a cámara rápida. No puedo más. :arghh::arghh::arghh:
El otro día mi marido, con el que comparto cuenta de YouTube vio que Pepa había subido video de su estancia en Japón y me dice :"Pues a lo mejor lo veo, si enseña sitios chulos y monumentos de Japón". Criaturita...🥺🥺🥺🥺
 
Las flanas que la aplauden por dejarse las estrías y los lunares…. Que piensan del 99% de fotos donde se pone una cara y un cuerpo nuevos??? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Por cierto una duda. Y vaya por delante que a mí las estrías me dan exactamente igual y ni siquiera me parecen estéticamente feas. O sea sin más. Pero por qué tiene tantas la Pepa? Se supone que salen cuando adelgazas o engordas rápido no? Pero la Pepa de pierna yo la veo siempre igual desde hace años 🤔🤔🤔
Por el embarazo puede ser? A mi me han dicho que salen también en la zona del muslo si no te cuidas. En verdad no tengo ni idea 😅
 
Preparados para la semana de jet-lag haciendo verdaderamente nada, ya tiene contenido para el.m vídeo del jueves próximo. Veremos la semana tocándose el fresón en el arenero . Que decadencia .
El tema es que en Dubái ahora tiene que estar haciendo un calor importante… ni playa ni leches. Y creo que ni de noche se puede estar en exteriores
 
Suponiendo que la hubieran invitado al evento de LV creo que en la decision de ir a Japon Tokio con WMM fue decisivo el tema economico y de proyeccion en sus RRSS. Ha cobrado por ser "embajadora", tiene material para 2-3 vlogs en YouTube ademas de tener decorados diferentes para los chutins de otras marcas que ira sacando en su IG.
El evento de Barcelona era 1-2 dias y fin, teniendo que sacar solo prendas y accesorios de LV. Tambien le hubiera tocado relacionarse con sus compis y ya sabemos que ninguna la soporta.
Cuánto ha estado en Japón? A mi se me ha hecho eterno!
 
Se ve en el vídeo que son dos habitaciones y no una??? Entonces ni de coña ha pagado ella 10k!!! Vamos, no se lo paga para ella y el marido y se lo va a pagar a Parada. Imposible. Algo se nos escapa y como siempre jamás nos enteraremos 🤣🤣🤣
Si no?? No hay un momento que explica lo bien que está del jet lag por el niño y luego sale al pasillo, lo llama Ismaela y le cuenta lo mismo? Sale cada uno de una habitación si no me equivoco
 
Back