Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Te imaginas que esa fuera su dinero ahorrado para comprarse un Shanel u otro bolso de elevado valor? 🤣

Es que lo veo lo veo jajajaja! La pobre ahorrando unos meses para comprarse su bolso en Tokyo y según llega se le va todo en el hotel para tener que dormir en la misma habitación que Parada 🤣💃💃💃💃
 
Dios, yo que nunca he sido una enamorada de Japón, menos ganas me entran aún de ir viendo el vídeo de esta petarda. Menudos sitios cutres, madre mía. Por no hablar de las chuminadas infantiles que se compra. Y las m... esas para poner en los bolsos me parece lo más choni del mundo.

Y alucina porque hay sushi en el menú del avión. Qué cateta llega a ser.

Nunca se dará cuenta de que hay que ser muy pero muy bonita para llevar maquillajes tan pesados? No, no es su caso...

(pero tengo que decir que los plasticinos esos me gustan, desde el principio es un bolso que me gustó, las telas me encantan y los colores también). A ella no le pegan mucho.
 
Seré mal pensada pero alguien que enseña hasta las tarjetas de los ramos de cumpleaños ¿no iba a enseñar la invitación a uno de los eventos del año de moda en España.?

Lo siento pero hasta que no vea la tarjeta y el regalo de LV no me creo nada. Que la petarda esta podría haberlos etiquetado con sus disculpas públicas antes y no el día del evento cuando hay miles de menciones y la suya pasa desapercibida entre la gente de la bandeja me importa un huevo (Benedictine)
Podría ser que eso que han enviado a todos es una vez confirmada la asistencia? Quiero decir, preguntan a l@s influencers a través de agencia imagino y hacen una lista previa. De ahí a un tiempo con asistencia confirmada envían la invitación ( por lonque vi era una visera, libro, turrones....).... no se. Sólo hago hipótesis eh? Ni idea dencomo funciona el mundillo (por aquello de ahorrar sobre todo....)
 
q
Podría ser que eso que han enviado a todos es una vez confirmada la asistencia? Quiero decir, preguntan a l@s influencers a través de agencia imagino y hacen una lista previa. De ahí a un tiempo con asistencia confirmada envían la invitación ( por lonque vi era una visera, libro, turrones....).... no se. Sólo hago hipótesis eh? Ni idea dencomo funciona el mundillo (por aquello de ahorrar sobre todo....)
Tiene sentido. Tendremos que creer entonces a Alexandra.
 
Back