Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Comentarios en sus fotos publicitarias de Intimissimi....ha llegado a un punto que da igual que haga publicidad de unas bragas o de un bote de alubias, porque a sus flanas ni eso le importa.....todos sus comentarios tienen el mismo origen y la misma dirección.....y eso para alguien tan perfeccionista como ella y que además se cree influencer de lujo debe hacer pupa :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3582433Ver el archivo adjunto 3582434Ver el archivo adjunto 3582435Ver el archivo adjunto 3582436Ver el archivo adjunto 3582437Ver el archivo adjunto 3582438Ver el archivo adjunto 3582439Ver el archivo adjunto 3582440Ver el archivo adjunto 3582441

De aquí al OnlyFans para pagarse los Chanelss solo hay un saltito.
 
Esto es algo que tb me dejo a cuadros, por que tratan a Ismael de mujer? Es un hombre, es gay, punto. Ella dirigiéndose a él como una mujer, no digo que sea una bajeza tratar a un hombre de “ella” sino que conociéndola a ella, lo trata como él accesorio “amigo gay” del starter pack de influencer de morondanga.
 
No entiendo muy bien qué sucede con el hotel de Tokio. En el vídeo anterior Ghassan le dice que le ha "gestionado" cinco días en Tokio, antes de lo de Max Mara para que se relaje y coma ramen (o algo así) ; llegan al hotel y se tienen que ir porque hay un problema con la reserva, y tienen que buscar otro hotel y pagar! señores dice pagar!

¿Llegaría allí de gratis y le dijeron que se largara? ¿les darían solo una habitación? FANTASÍA. Es que me la imagino: "amor, tenía gratis este hotel y me toca pagar cinco días"

Cuando está con Isma tiene un pavo..... que los 15 años no los aparenta por el flequillo precisamente.....
 
Seré mal pensada pero alguien que enseña hasta las tarjetas de los ramos de cumpleaños ¿no iba a enseñar la invitación a uno de los eventos del año de moda en España.?

Lo siento pero hasta que no vea la tarjeta y el regalo de LV no me creo nada. Que la petarda esta podría haberlos etiquetado con sus disculpas públicas antes y no el día del evento cuando hay miles de menciones y la suya pasa desapercibida entre la gente de la bandeja me importa un huevo (Benedictine)
 
No entiendo muy bien qué sucede con el hotel de Tokio. En el vídeo anterior Ghassan le dice que le ha "gestionado" cinco días en Tokio, antes de lo de Max Mara para que se relaje y coma ramen (o algo así) ; llegan al hotel y se tienen que ir porque hay un problema con la reserva, y tienen que buscar otro hotel y pagar! señores dice pagar!

¿Llegaría allí de gratis y le dijeron que se largara? ¿les darían solo una habitación? FANTASÍA. Es que me la imagino: "amor, tenía gratis este hotel y me toca pagar cinco días"

Cuando está con Isma tiene un pavo..... que los 15 años no los aparenta por el flequillo precisamente.....

Entonces el hotel de Tokyo lo pago ella?? Porque mínimo fueron 5.000 euros!! Mira que me extraña 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Lo mismo era el presupuesto que tenía para bolsos y por eso solo pudo comprarse el estuche de pelotas de golf de 300 euros 🤣🤣🤣🤣
 
Entonces el hotel de Tokyo lo pago ella?? Porque mínimo fueron 5.000 euros!! Mira que me extraña 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Lo mismo era el presupuesto que tenía para bolsos y por eso solo pudo comprarse el estuche de pelotas de golf de 300 euros 🤣🤣🤣🤣
Sí, el hotel de Tokio lo paga ella. Lo dice claramente. Que tuvieron un problema con la reserva en el hotel al que iban, y que de noche y a última hora les tocó buscar otro hotel y pagar. Que es la primera vez que le pasa en su vida dice. No sé si porque no les dejaron quedarse en el primer hotel de gratis, o porque no tenían camas separadas... no especifica.
 
Sí, el hotel de Tokio lo paga ella. Lo dice claramente. Que tuvieron un problema con la reserva en el hotel al que iban, y que de noche y a última hora les tocó buscar otro hotel y pagar. Que es la primera vez que le pasa en su vida dice. No sé si porque no les dejaron quedarse en el primer hotel de gratis, o porque no tenían camas separadas... no especifica.

Pues no se qué negocio ha hecho esta mujer si ha tenido que desembolsar 5.000 euros de su bolsillo en un viaje de trabajo. Me parece rarísimo y muy absurdo. Años esperando a que alguien la invite y acaba yendo con Parada y pagando ella 🤣🤣🤣🤣

Y tampoco entiendo que a Vero le pagaran dos noches de hotel en el MO y el vuelo en business del acompañante y a Pepa no 😱
 

Sí, el hotel de Tokio lo paga ella. Lo dice claramente. Que tuvieron un problema con la reserva en el hotel al que iban, y que de noche y a última hora les tocó buscar otro hotel y pagar. Que es la primera vez que le pasa en su vida dice. No sé si porque no les dejaron quedarse en el primer hotel de gratis, o porque no tenían camas separadas... no especifica.

Intentaba explicarlo sin contar más de lo necesario. Si no recuerdo mal, dijo que primero había hecho una reserva y luego la había cambiado, y que ojalá no lo hubiera hecho.

Me da que quiso aprovecharse de alguna oferta o algo y cuando llegó la oferta ya no era válida y tuvo que buscar algo que se ajustase a su presupuesto.
 
Pues no se qué negocio ha hecho esta mujer si ha tenido que desembolsar 5.000 euros de su bolsillo en un viaje de trabajo. Me parece rarísimo y muy absurdo. Años esperando a que alguien la invite y acaba yendo con Parada y pagando ella 🤣🤣🤣🤣

Y tampoco entiendo que a Vero le pagaran dos noches de hotel en el MO y el vuelo en business del acompañante y a Pepa no 😱
Te imaginas que esa fuera su dinero ahorrado para comprarse un Shanel u otro bolso de elevado valor? 🤣
 
Back