Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primiiiis! Citando a la musa: escribo de pascuas a flores, pero os leo siempre ♥️

Flipping un poco con el contenido mierdero de Japón. Por lo que he visto del resto de invitados, era un evento enfocado a prensa y estos no suelen tener como fin generar muchísima repercusión en RRSS. Lo que pasa es que ya que montan el tinglao pues llevan a dos influs a modo de “embajadoras” y matan dos pájaros de un tiro. Pero vaya, que no cortés no quita lo valiente y eso no excusa a Modesta de estar haciendo semejante contenido de mierda.
 
Y espérate que a lo mejor aún le quedan por publicar más stories de este tipo etiquetando a Larissa. El problema es que se le ven las intenciones de éstos stories por mucho que ella crea que oculta esas etiquetas. Una vez más es el hazmerreir de la profesión 🍿 🍿 🍿
yo me imagino levantándome por la mañana y viéndome etiquetada en una mierda de esas y bloqueo por spam.
 
Sin embargo, por mucho que filtro que pongan las caras de apatía y desidia de estas dos, no se pueden maquillar. Generan rechazo y antipatía. Como si les obligasen a estar ahí y no escondiesen su malestar. Todo súper pro😤
Estas están ahí por dos motivos:
A: No fueron invitadas a LV
B: Aceptaron esto antes de la invitación de LV
C: WMM pagaba bien y/o se les hizo el culo agua al ver que era Japón, más chiiiic que Bcn.

Lo raro de la opción B es que sólo estén ellas de todo ese grupito, cuando otras veces han ido más, lo que supondría que más influs hubieran acepado esto antes de saber lo de LV. Así que, me quedo con la A.
 
Yo creo que solo queria irse a vivir a Dubai por la imagen de lujo que transmite la ciudad y de paso se aprovechaba de las condiciones economicas. No se puso a pensar que los billetes de avion costaban mas y los desplazamientos serian mas largos.
El cambio que quiso hacer de ser una influencer de lifestyle a una de lujo (con la mudanza a Paris) no ha resultado como se esperaba y ahora creo que ni ella misma sabe lo que quiere.
Es el complejo de Rihanna que tiene, que se cree que es tan imprescindible en el mundillo que las marcas beben los vientos por ella, y si la reclaman en algún evento la traen de Marte si hace falta.
 
Hoy tenemos vídeo mierdero? Visto el contenido que ha subido desde el país del sol naciente. Ella ni nace ni renace.
Veremos hoy en el vídeo, mucho contenido con su parada en la habitación “ viaje de fin de curso” muchos planos de los maravillosos jardines mucha cena rápido para no ver detalles, pero ahí estamos nosotras para ver los detalles. Y poco más , avión baño de avión , habitación un par de paseos por Japón vestida de mamaracha con cuernitos incluidos . Poco más primis esto es el blog decadente de nuestra musa en la élite.
 
Que es verdad que en ningún sitio se come como en España? No he viajado por todos los países del mundo (ojalá!) pero sí por unos cuantos y he comido cosas deliciosas en más de un lugar.

En cuanto a los americanos y sus franquicias, yo he vivido en Texas, imperio de la buena carne, y allí no tocan un McDonalds ni con un palo. Quizás los adolescentes/universitarios (que, reconozcámoslo, no suelen tener paladar de gourmet precisamente a esas edades) echaban de menos una hamburguesa y las del MD les valían en ese momento, igual que yo he visto a españoles ir a restaurantes españoles en el extranjero (de esos en los que te sirven churros de postre y se quedan tan panchos).
Me uno a este bucle.

Yo sí creo que la cocina española es de las mejores del mundo; en cuestión de variedad de producto y recetario. Quizás es egocentrismo, más porque soy vasca; pero considerándome bastante gourmet y viendo el número de galardones que hay en España creo que es una afirmación fácilmente defendible.

Otra cosa es que lxs españolxs sean lxs que mejor paladar tienen, no lo sé, me parece una afirmación demasiado genérica.
 
Me uno a este bucle.

Yo sí creo que la cocina española es de las mejores del mundo; en cuestión de variedad de producto y recetario. Quizás es egocentrismo, más porque soy vasca; pero considerándome bastante gourmet y viendo el número de galardones que hay en España creo que es una afirmación fácilmente defendible.

Otra cosa es que lxs españolxs sean lxs que mejor paladar tienen, no lo sé, me parece una afirmación demasiado genérica.
Yo también lo creo (y soy amante de la gastronomía de casi cualquier país, me encanta comer y probarlo todo), realmente creo que España es uno de los países en los que mejor se come, y los extranjeros suelen fliparlo bastante. Lo de los galardones ya no sé hasta qué punto sirva mucho como base porque también se supone que la gastronomía francesa es la mejor del mundo y tiene no sé cuántos galardones, y a mí me horroriza bastante (como la mayoría de la cocina del norte de Europa la verdad). De hecho me pasa que cuanto más conozco gastronomías del mundo, más aprecio la de España. Y hay otras gastronomías que yo creo que están a la altura también, sin duda.
 
Última edición:
Back