Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Veronica, además de subir contenido a instagram a “tiempo real”, vestir con ropa y complementos (zapatos) que les han prestado WMM, no ha tenido la necesidad de subir fotos con Pepa en ninguno de sus posts porque no tiene que demostrar que tiene amigas.

Pepa, en cambio:

IMG_7880.jpeg

Por otro lado, la jequesa es el súmmum de la dejadez: cuelga historias de hace 1-2 días como si fuesen de ese momento para alargar su estancia. Algo muy habitual en su modus operandi.

Si tiene tiempo de andar rebuscando entre los mensajes que le mandan, hacer capturas de los mismos y subirlos a sus historias, ¿por qué no tiene tiempo de postear cuando corresponde?

El evento de WMM ya ha pasado, veremos cuando ocurre en el mundo Pepil.

Edito: todo esto será como siempre una estrategia para justificar su ausencia en Barcelona (LV).
 
Veronica, además de subir contenido a instagram a “tiempo real”, vestir con ropa y complementos (zapatos) que les han prestado WMM, no ha tenido la necesidad de subir fotos con Pepa en ninguno de sus posts porque no tiene que demostrar que tiene amigas.

Pepa, en cambio:

Ver el archivo adjunto 3578550

La jequesa es el súmmum de la dejadez: cuelga historias de hace 1-2 días como si fuesen de ese momento para alargar su estancia. Algo muy habitual en su modus operandi.

Si tiene tiempo de andar rebuscando entre los mensajes que le mandan, hacer capturas de los mismos y subirlos a sus historias, ¿por qué no tiene tiempo de postear cuando corresponde?

El evento de WMM ya ha pasado, veremos cuando ocurre en el mundo Pepil.
Mujer, porque para una vez que hace algo y tiene a gente mandándole mensajes sobre algo que no sea "enséñanos a Sashitooooo", pues déjala que disfrute.
 
Y es probablemente verdad. De todas formas, eso es cuestión de gustos (lo de arrugar el morro no, eso es una falta de educación). Yo no me refería a la nacionalidad en sí, ni si la comida americana es mejor o peor, eso allá cada cual, sino a la particularidad de que una persona eche de menos la comida de una franquicia de dudosa calidad, no el pavo relleno de su madre o la tarta de manzana de su tío. Es como lo que criticamos de Pepa, bueno, nada, ya está!
Que es verdad que en ningún sitio se come como en España? No he viajado por todos los países del mundo (ojalá!) pero sí por unos cuantos y he comido cosas deliciosas en más de un lugar.

En cuanto a los americanos y sus franquicias, yo he vivido en Texas, imperio de la buena carne, y allí no tocan un McDonalds ni con un palo. Quizás los adolescentes/universitarios (que, reconozcámoslo, no suelen tener paladar de gourmet precisamente a esas edades) echaban de menos una hamburguesa y las del MD les valían en ese momento, igual que yo he visto a españoles ir a restaurantes españoles en el extranjero (de esos en los que te sirven churros de postre y se quedan tan panchos).
 
Pepona va por el segundo storie que publica en 10h adulándola y etiquetando en oculto a Larisa (PR de MaxMara) 🙄 🙄 🙄

Se la ve preocupada con éstos gestos de "desesperación" de que algo ha hecho mal e intenta hacer la pelota....... no quiero imaginarme que esos stories se los haya pedido a "amijas o cuentas falsas" para tener material para pelotear a la jefa públicamente en un momento delicado
:X3::X3::X3:

00.jpg
 
Le dice una flana a Aleksandra que quiere ser ella, que se ha comprado no sé cuántos Plasticcinos por ella y que Japón la hace ver muy hermosa.

Happy Stephen Colbert GIF by The Late Show With Stephen Colbert
 
Pepona va por el segundo storie que publica en 10h adulándola y etiquetando en oculto a Larisa (PR de MaxMara) 🙄 🙄 🙄

Se la ve preocupada con éstos gestos de "desesperación" de que algo ha hecho mal e intenta hacer la pelota....... no quiero imaginarme que esos stories se los haya pedido a "amijas o cuentas falsas" para tener material para pelotear a la jefa públicamente en un momento delicado
:X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 3578572

Buf buf es que esto tiene muy mala pinta eh?? Claramente está tratando de arreglar la metedura de pata terrible (recordemos que ya le dejaron pasar el ridículo del vestido al revés) pero me parece penoso que lo esté haciendo así 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Está mujer va de fail en fail y creo que está viendo peligrar su relación con la
Única marca que aún le sigue el juego.

Por otro lado a mi este último comentario escrito en inglés y diciéndole que tiene varios Pasticcino comprados gracias a ella.. buf buf me huele a chamusquina total eh?????
 
Buf buf es que esto tiene muy mala pinta eh?? Claramente está tratando de arreglar la metedura de pata terrible (recordemos que ya le dejaron pasar el ridículo del vestido al revés) pero me parece penoso que lo esté haciendo así 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Está mujer va de fail en fail y creo que está viendo peligrar su relación con la
Única marca que aún le sigue el juego.

Por otro lado a mi este último comentario escrito en inglés y diciéndole que tiene varios Pasticcino comprados gracias a ella.. buf buf me huele a chamusquina total eh?????


Y espérate que a lo mejor aún le quedan por publicar más stories de este tipo etiquetando a Larissa. El problema es que se le ven las intenciones de éstos stories por mucho que ella crea que oculta esas etiquetas. Una vez más es el hazmerreir de la profesión 🍿 🍿 🍿
 
Back