Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero es que ella sabe lo que es el concepto “amiga”?
De sus “amigas” de Madrid (excepto las dos que saca siempre que va) no le queda ninguna. Se llevaba mucho con Paula Ordovas y parece que ahora nada de nada. Y yo aún tengo la curiosidad de qué habrá pasado con Cris Díaz, alguna sabe??
Nunca ha tenido amigas. Cuando no estaba con el Prince no hacía nada más que cuando salía con algunas de las chicas que trabajaban para ella o con la hermana y las amigas de la hermana, que se fueron de viaje en alguna ocasión (de hecho no me extrañaría que hasta las chicas que conoció y acabaron trabajando para ella las conociese a través de la hermana), y desde que está con el Prince si hace algo lo hace con él, y cuando está con alguien más es con dinero de por medio (véase a Verónica). Se han visto alguna vez fuera de alguna campaña? Cuando AMABA TAAANTO a Pelayo, se vieron fuera del contexto FW o Moet?
 
No sé qué tan bueno sea el café en Japón, pero el café de esa cadena a mí me encanta (quien dice café dice lattes y demás :LOL: ), y pocas veces lo he encontrado tan bueno en sitios más independientes la verdad.
No lo decia por la calidad sino porque nuestra musa en sus viajes no se caracteriza precisamente por ir a sitios menos conocidos o descubrir nuevos lugares. Y encima lo dice en un tono como de experta.
 
Última edición:
Sigo sin entender nada de este viaje. Entonces ayer martes no hubo ningún evento especial?? Es estar en Kyoto y ya?
Las presentaciones de WMM que han hecho son asi, en Venecia y en Paris hubo una excursion y luego alguna comida y cena y fin.
Acuerdate de Tod's: son viajes de 2-4 dias en plan programado con algunas visitas promocionales del sitio, las influs vestidas con los looks de turno y comidas/cenas en sitios vip. Fin.
 
Las presentaciones de WMM que han hecho son asi, en Venecia y en Paris hubo una excursion y luego alguna comida y cena y fin.
Acuerdate de Tod's: son viajes de 2-4 dias en plan programado con algunas visitas promocionales del sitio, las influs vestidas con los looks de turno y comidas/cenas en sitios vip. Fin.

Ya veo. No se quizá en Europa no me chirría tanto porque son destinos cercanos. Pero de Japón me esperaba algo a lo grande 🤣 No entiendo la verdad que pretenden con esto. Estoy segura de que el único nicho donde genera expectación es en este nuestro nido de ratas jajajaja! Vamos que somos el mejor público que tienen. Nos deberían regalar un pasti-Chino a cada una 💃💃💃
 
Yo es que no lo entiendo porque lo que se lleva ahora es maquillaje natural muy glow y casi como piel desnuda…que para algún evento es normal que se marque todo más y sean maquillajes marcados y para que duren, pero para dar una vuelta por Tokyo en vaqueros y pañuelo semejante cemento…lo veo antiguo y rancio
Ella no puede llevar ese tipo de makeup porque tiene la cara llena de cráteres, y el efecto glow le marcaría todo mucho más. Por eso el maquillador la cementa de arriba abajo, como cuando un albañil pone plano en una pared con gotelé para unificarla.
 
Ya veo. No se quizá en Europa no me chirría tanto porque son destinos cercanos. Pero de Japón me esperaba algo a lo grande 🤣 No entiendo la verdad que pretenden con esto. Estoy segura de que el único nicho donde genera expectación es en este nuestro nido de ratas jajajaja! Vamos que somos el mejor público que tienen. Nos deberían regalar un pasti-Chino a cada una 💃💃💃
Parece mentira que a estas alturas no conozcas a la musa 😄
El resto de sus compis llevan un mes de eventos sin parar, incluyendo pasar por Cannes. Mofdesta no tenia mas que este viaje y de ahi el bombo que le ha dado.
 
Prima @Gatoacostado espero que no te fueras del hilo…. Aún voy por el 8 de mayo y espero que hayas seguido por aquí.
Abrazos de otra prima perimenopáusica que llegó a pensar que tenía principios de Alzheimer (algunas, de la noche a la mañana, pasamos a estar gagás, chicas), mal humor, sin ganas de ver a marido, una señora insoportable vamos, y fue probar el vitex (sauzgatillo) y recuperar la lucidez, la memoria, la energía y hasta las ganas de ejercer con marido.
Lo recomiendo? No, no soy experta igual que la prima Gatoacostado tampoco lo ha recomendado a nadie. Ha regulado mi nivel de estrógenos y con ello mejorado mi vida ? Sí, sin duda.

Ahora seguro que reabierto un bucle que ya estaba cerrado y enterrado…me suele pasar ❤️❤️
Prima, no sé qué es esto que dices de vitex (sauzgatillo), pero ojo con tomar estrógenos en ciertas etapas de la vida hormonal. Consulta a tu gine siempre y, si puede ser, hasta pide varias opiniones.
 
Back