Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No le dará vergüenza publicar este storie etiquetando a WMM con su bolso MiuMiu :X3: :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

Ver el archivo adjunto 3575855

Y sigue con más stories con ese bolso y sus etiquetas 🙄🙄🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3575859
Ver el archivo adjunto 3575860

Esto es que me parece ya too much. Hasta ayer puedo entender relativamente que no estaban en el evento e de WMM. vale. Pero lunes y martes son los días el evento. Está con la marca y preparando lo que sea que vayan a hacer, TODO RELACIONADO CON UN BOLSO EN PARTICULAR que para eso la han llevado allí… y que tenga el papo de aparecer con un bolso de otra marca y no parar de etiquetarlo 😫😫😫😫
Os juro que no lo entiendo y me parece demencial
 
Yo tampoco quiero entrar en bucle ehh.

Yo hablo desde mi perspectiva que también es la de autónoma. Y por mi experiencia veo que lo que haces gratis o por tener un detalle, la gente se acostumbra; no toda, pero mucha si.

Me da igual ofrecer un plus en el trabajo contratado, atender a alguien fuera de tu horario porque un día tiene imposibilidad o por lo que sea... La gente hay veces que entiende que es excepción y otras que como un días les atiendes a las 8,30h cuando saben que no haces consultas desde las 8:00h, se acostumbran y esperan ese horario para siempre, así ellos no tienen que cuadrar horarios con su trabajo, pero yo si.

Y yo al menos creo que no se puede comparar mi trabajo de autónoma con el de una cadena grande. Los dos tenemos negocios, pero la gente asume que en Pret están para hacer dinero y que no les va a afectar que yo me rebote porque mañana quiten la galleta o el café gratis una vez al mes. Pero con los pequeños negocios muchos clientes creen que comes gracias a las mechas que les das una vez cada seis meses o la tarta que te encargan una vez al año, y esperan pleitesía.

Pues no sé, prima, es que a mí eso nunca me ha pasado. También es verdad que tengo muy estudiado el arte de decir que no.

Ellos: "Es que la semana pasada me atendiste a las 8 de la mañana porque no me cuadraba otra hora"
Yo: "Sí, lo hice como excepción por una vez pero esta semana no me viene bien y me voy a ajustar a mi horario", y me quedo tan pichi.

Como disclaimer tengo que decir que a mí no me daña económicamente que ese cliente no venga más, y claro, eso ayuda mucho a la hora de poner límites y tener una relación proveedor/cliente sana.
 
Lo mismo se autoexcluyó para tener unas horas sin Pepa. Que si ya de normal es histriónica, no me imagino en Japón, que potencia su histrionismo e infantilismo. Puede que hasta haya sido too much para el pobre hombre . Y si lo excluyeron, está muy mal, sí, pero eso que se lleva, se libra de cenar con esas petardas.
No sabe una gota de inglés y deduzco que italiano tampoco así que... está mejor en la habitación
 
Por cierto, de la cena de ayer no ha publicado nada. Lo sabemos por Vero. Señal de que efectivamente como intuimos no le gustó, se habrá pasado la cena removiendo la comida en el plato y poniendo caras de asco para luego subir a la habitación y comerse un dorayaki 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Jajajajaja me meoooooooo! Que alegría saber que le pasó a alguien más 🤣🤣🤣🤣 Pero tienes toda la razón, nosotros comentamos lo mismo, que para hacer un sinpa adrede basta con salir todo digno y tan normal que nadie se da cuenta de nada 🤣🤣🤣🤣🤣
Así me llevé yo también una sombrilla al hombro, la chica que me cobró otras cosas que llevaba tampoco se dio cuenta 😂😂😂
 
Hola!
Os llevo tiempo leyendo, pero esta es mi primera aportación 🙋🏼‍♀️
Alguien sabe cómo que siempre vuela en business con emirates?? incluso creo recordar que la última vez iba en primera
Por muchas millas que tengas, es un dineral…
Y añado, no sé en qué les puede beneficiar a emirates que ella les promocione…
 
Hola!
Os llevo tiempo leyendo, pero esta es mi primera aportación 🙋🏼‍♀️
Alguien sabe cómo que siempre vuela en business con emirates?? incluso creo recordar que la última vez iba en primera
Por muchas millas que tengas, es un dineral…
Y añado, no sé en qué les puede beneficiar a emirates que ella les promocione…
Cuando viajó en primera hace poco creo recordar que fue porque le hicieron un upgrade
 
Hola!
Os llevo tiempo leyendo, pero esta es mi primera aportación 🙋🏼‍♀️
Alguien sabe cómo que siempre vuela en business con emirates?? incluso creo recordar que la última vez iba en primera
Por muchas millas que tengas, es un dineral…
Y añado, no sé en qué les puede beneficiar a emirates que ella les promocione…

Se lo paga la marca/agencia que la invita. En first fue porque le hicieron un upgrade en puerta de embarque (era su primera vez).
 
Back