Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Ver el archivo adjunto 3575058

Louis Vuitton celebrará un desfile en el Park Güell aunque la normativa no permite actividades lucrativas​

Durante los preparativos del evento, que será de carácter privado, se ha dañado una parte de las escaleras del recinto, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984


El Park Güell es uno de los iconos de Barcelona. Obra de Antoni Gaudí, esta zona verde acoge muestras del famoso trencadís y al icónico dragón que da la bienvenida a los casi 4,5 millones de visitantes que recibe cada año. Por su importancia arquitectónica e histórica, el recinto fue declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984.

Desde entonces ha estado sujeto a estrictas normas de conservación y prevención de daño entre las que se cuentan restricciones de acceso e, incluso, la prohibición de circular en bicicleta. De hecho, realizar una actividad, evento o grabación en el Park Güell es una tarea muy complicada. Pero la exclusiva firma de moda Louis Vuitton ha saltado todos los obstáctulos y ha conseguido organizar un desfile privado el próximo 23 de mayo.

Este acontecimiento se había estado llevando con discreción pero saltó a los medios cuando se supo que, durante los preparativos, se dañó una parte de la coronación de un muro. Noticia que despertó el enfado y la rabia de los vecinos.

Lo que sí ha asegurado el consistorio es que que las preparaciones del desfile se están haciendo “bajo estrictas medidas de seguridad” y atribuyen el daño patrimonial a un “error humano”. Los gastos de reparación recaerán en Louis Vuitton, que “lamenta” el incidente. Pero ni la empresa ni el consistorio han comunicado a cuánto ascenderán los gastos.

El desfile de moda se realizará en el marco de las actividades de la Copa América de vela que este verano se celebrará en Barcelona. De hecho, Louis Vuitton, propiedad de Bernard Arnault (que en 2024 encabezó la lista Forbes como el hombre más rico del planeta), es también el principal patrocinador del macro evento, hasta el punto de que su nombre oficial es America's Cup Louis Vuitton.

(...)
IMG_9615.jpeg
 
Lo que daría Pepona por el dinero de ésta colaboración, otra influ que no necesita viajar al extranjero para facturar continuamente y tener casa propia con piscina en Madrid :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:


Uff, tía, quita quita... qué hacer con toda esa comida en la nevera la próxima vez que se les vaya la luz en su casa de los tres cerditos???
 
La Pepa no ha comido nada durante la cena (porque a ella la sacas del sushi y el ramen y ya no le da para más) y ha tenido que llegar a la habitación a comer su ración de dulce 😵‍💫

Del labio que se le cae de un lado mejor ni hablamos. 🤢

Ver el archivo adjunto 3574795
Ya me jode pero tengo que reconocer que es una persona con suerte, no conozco a nadie que haya ido a Japon 6 veces.
 
Yo nunca jamás lo volveré a hacer, hace un par de meses fui a primark con mi carrito de bebé que tiene una mega cesta debajo. En mi ciudad está tienda tiene dos plantas y en la de arriba metí en la cesta dos pares de paquetes de braguitas para mi hija. Me baje a la planta de abajo a seguir comprando cuando la peque entro en rabieta total por un cepillo del pelo q habíamos estado viendo, total q me fui rápido a la caja a pagar y pagué dos pijamas y tres camiseras que llevaba enganchadas en el manillar. Me fui tan pancha. Cuando llegue al coche al plegar el carro aparecieron las bragas y un cuaderno de pepa pig que efectivamente habíamos robado.
Me ha pasado lo mismo taaaaantas veces 😅
 
Back