Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ha estado DOS días en Ibiza pagados por PdPaola y le ha dado tiempo de publicitar:

Paco Rabanne
Dyson
Guerlain
Hairbust
Byredo

Qué miserable es. Alucinando estoy.

Las dos nuevas cuentas de IG que ha empezado a seguir Modesta son:
- DysonES
- Guerlain

O ya tenian un acuerdo de colaboracion o es un mendigram
 
Última edición:
vogue1.jpeg


El publirreportaje de la marca de bisuteria ya ha sido publicado en VogueES

Adivinanza: De que influ que no hay ninguna foto, solamente una mencion?
Curiosidad: Belen Hostalet sigue la cuenta de VogueES, la jequesa todavia no (o la tienen bloqueada?)
 
Ver el archivo adjunto 3559108


El publirreportaje de la marca de bisuteria ya ha sido publicado en VogueES

Adivinanza: De que influ que no hay ninguna foto, solamente una mencion?
Curiosidad: Belen Hostalet sigue la cuenta de VogueES, la jequesa todavia no (o la tienen bloqueada?)

Un artículo de fotos de TODAS las invitadas a la presentación y todas son todas menos Pepa 😂
 
Es q viendo las chicas q han ido y sus looks, estilos, etc cada vez entiendo menos la participación de esta chica.
Y si me dijeras q es la guest star de la campaña, aún. Pero en el IG de marca solo hay una foto de ella y en el reportaje de vogue, ni sale!!

No entiendo mucho esto, pero en fin, es muy tedioso y aburrido. Muy pasado de moda toda esta vida de influ de lujo.

Vuelvo a mi letargo y a seguir a las portuguesas q me llenan la vida de color y alegría!! 🩵💚🧡❤️
 
Qué fuerte me parece!!! En las stories que subieron igual; todas las chicas menos ella 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues a mi eso ya se me hace raro. Que de todo el tiempo q ha durado esto solo haya una foto y el video en el q la entrevista (como a todas) Vicky... No es raro???.

Y te pegas todas esas horas de vuelo para esto? Con razón ha aprovechado para hacer publi de todo lo demás, esas horas de vuelo se tienen q amortizar.

No sé, es muy raro!
 
Back