Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aun me cuestiono la verdades prioridad de esta señora, cierto es que Japón mola mucho, es super guay y que te paguen un viaje debe molar mas, pero mola más que aparecer entre la creme de la creme de tu profesión en Barcelona para LV? De verdad ha tomado la decisión desde la perspectiva profesional o desde el mendigram al que está acostumbrada?

Me sorprende ver que con lo viajada que es lo paleta que resulta, y por cierto, las famosas pastillas que no sabía si iba a tomar porque no sabía como le iban a sentar era melatonina? MegaLOLZ

La cuestión es que LV es solo una invitación, sin dinero de por medio, y de WMM debe cobrar su buen dinerito. No solo en este evento de Japón sino el año entero. Es la única marca prácticamente que cuenta con ella de forma continuada. En eso la entiendo. No podía decir que no a Japón.

Ahora dicho esto, tampoco creo que hubiera sido tan difícil negociar irse un día antes y aparecer en LV el mismo día del desfile. Una paliza? Si, pero el evento ha sido muy sonado y no estar allí todo un fail
 
A mí es que me parece muy fuerte que tengas a tu maquillador (que espero que al menos le pague, sería lo mínimo) haciéndote también de asistente personal, videógrafo, fotógrafo y que se presente y se vaya de tu habitación cuando tú lo mandes. Esta se cree que todos a su alrededor son Ghassan y les puede torear como quieran.
 
Parada tiene que estar hasta las narices de ella. El problema de trabajar con Pepis es que sus trabajadores no tienen descanso: Parada trabaja para ella, está a su servicio y necesidades pero cuando acaba de hacerle el maquillaje y el contenido no le da tiempo libre para que haga lo que quiera. Vamos que lo tiene de esclavo. Cuando está trabajando porque está trabajando, y cuando ya ha acabado la tiene que acompañar a sus compras y a sus cosas, seguramente bajo la excusa de que ella es la que sabe y la que se maneja.
Es totalmente insoportable y 0 empatica. Me juego el cuello a que no le ha preguntado si le apetece hacer otro plan sin ella y que no han diseñado las actividades juntos. Le va a durar nada esta amistad. Está tan acostumbrada a que se haga lo que ella quiere y le apetece que lo ve normal.

Tengo a una persona así en mi entorno y es horrible. Es que no lo hace ni con maldad, son personas que se dan el papel de mandar y van haciendo contigo lo que quieren. Y lo peor es que tardas en darte cuenta porque su plan siempre es el que es más práctico, más barato, el que pilla de paso… y las cosas que tú quieres hacer se van dejando para luego y oye! Que al final ocurre algo y al final no sale. Cuando pasa un día o varios te paras a pensar y dices: a esta persona le ha salido todo lo que quería hacer rodado y de lo mio nada. Y es cuando te das cuenta de que tienes a una persona NARCISISTA y MANIPULADORA al lado. De las que no te dicen, no tu plan no, el mío. Porque entonces tú te separas un rato y haces lo que quieres. De las que te dicen, sí pero es mejor ir allí más tarde, hacemos primero lo mío y luego lo tuyo. Y lo tuyo no llega nunca porque surge un contratiempo.
Me estoy explicando fatal, lo siento. Pero es que acabo de ver rasgos en Pepa que conozco de cerca y que con el marido no había visto, creo que porque el asume su papel de mangoneado.

En resumen, Pepa es una insoportable
Con esto que has comentado de personas narcisistas a tu lado me quiero desahogar con un offtopic de una amiga con la que nos dejamos de llevar hace nada, que era exactamente como tú dices.

Veréis yo llevo 4 años ya opositando y este año puede que sea el año que me saque la plaza, nunca se sabe porque pueden ocurrir mil cosas pero me noto mucho mejor que otros años. Así que plantee en mi grupo de amigas que éramos 4 irnos de vacaciones una semana a algún sitio este año, porque claro como estoy estudiando y trabajo solo de vez en cuando tengo ahorrar pero sentia que no se me iba este año con ellas cuando me saque la plaza y me destinen más difícil sera.

El tema es que está ex amiga de va dos meses a Bali, junio y julio y yo solo podía irme en julio de vacaciones como muy tarde porque tercer examen es en septiembre.
Así que como ella estaba en Bali y nos dijo "organizarlo y ya si luego puedo ir me uno" lo organice y comparando precios conseguí vuelo a Roma + alojamiento en la costa amalfitana + coche de alquiler a dividir entre 4 personas por 220€.

Que pasó? Que es a principios de julio así que ella no podía ir, pero como ella iba a estar en Bali en ese momento pensé que le iba a dar igual, que iba a entender que yo no puedo planear un viaje en menos de una semana por temas de dinero y tal.

Pues me llamó egoísta de mierda y que no pensaba en los demás, ella a mí que durante estos 4 años que he estado estudiando siempre que decía que si algún fin de semana quería irse a algún lado iba pero tenía que ser un destino barato prefería darme de lado e irse a Ibiza. ¿En algún momento me enfade con ella? No porque pensaba que cada uno haga lo que quiera, pero como mínimo esperaba que me iba a tratar a mí igual.

Así que nada esa fue la gota que colmo el vaso de otras muchísimas situaciones de ese estilo donde siempre había que hacer lo que ella quería.

Le dije que no iba a hacer de psicóloga de nadie más pero que vaya a tratarse el narcisismo que tiene, porque además no es solo que con todas sus amistades acabe mal, es que a su pareja lo tiene anulado.
Bueno y tiene los típicos comentarios y actitudes de "es que nadie valora lo que hago 😭" porque para ella cualquier mínimo gesto que hace tiene que ser recibido con reverencias y diciendo lo maravillosa personas que es, en fin una insoportable.
 
Supongo que a cualquier profesional que trabaje con ella (maquillador,peluquero) conviviendo 24 horas, le hará firmar un contrato de confidencialidad, porque como este muchacho abra la boquita, agárrate que no lavas tu imagen en siglos
Me temo que su prepotencia llegue al extremo de racanear y pagar lo mínimo porque "la experiencia" de descubrir las entrañas del mundo de la moda gracias a ella, es impagable
Creo que se piensa que esto puesto en tu curriculum te va a abrir puertas.
Ya sabes, yo le llevé el bolso en Japón a la Pereira
:unsure: ¿a quién?
 
Pepa: "Mirad qué guay jugar un partido de fútbol debajo de la torre de Tokyo. Hola? Es que es muy fuerte. Lo de este país es muy fuerte"

Pepa, no puedes ser tan paleta, en serio. Un puñetero año subiendo fotos día sí y día también de la torre Eiffel mientras vivías en París y no te diste cuenta de que se podía jugar al baloncesto ahí? Lo tuyo sí que es fuerte.


Ver el archivo adjunto 3581087

Menuda chorrada, Pepa. Yo trabajé años al lado de la catedral de San Pablo y sigo siendo una pringada 😂
 
A mí es que me parece muy fuerte que tengas a tu maquillador (que espero que al menos le pague, sería lo mínimo) haciéndote también de asistente personal, videógrafo, fotógrafo y que se presente y se vaya de tu habitación cuando tú lo mandes. Esta se cree que todos a su alrededor son Ghassan y les puede torear como quieran.
Jajaja, el
Pobre tiene cara de bueno, seguro que lo explota la susodicha !!
No sabe esta ni na…
 
Respeto máximo por Ismael, es un profesional no un influencer, está trabajando e intentando hacerse un nombre. Y no me atrevo a juzgar su trabajo por lo que le hace a Alexandra Pereira porque a saber que le pide ella y primas, si vosotros la maquillarais seguro que intentaríais fastidiarla al máximo. Lo del flequillo no es una elección estética sino una venganza.
 
Back