Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
15 años de Dios lleva la Pepona mostrando su funda LV y su tarjeta de embarque cada vez que pilla un avión, pensará que genera envidia a alguien a estas alturas de la vida en mayo de 2024 o pensará que nadie más que ella puede volar en avión???.... No puede ser más antigua y más cansina, aburre a las ovejas 😴 😴😴 :sick::sick::sick:

Screenshot_20240507_182725.jpgScreenshot_20240507_182848.jpgScreenshot_20240507_182730_com.instagram.android_edit_246949102644607.jpg
 
15 años de Dios lleva la Pepona mostrando su funda LV y su tarjeta de embarque cada vez que pilla un avión, pensará que genera envidia a alguien a estas alturas de la vida en mayo de 2024 o pensará que nadie más que ella puede volar en avión???.... No puede ser más antigua y más cansina, aburre a las ovejas 😴 😴😴 :sick::sick::sick:

View attachment 3553463View attachment 3553464View attachment 3553465
Por lo menos parece que ha aprendido la lección y lleva una maleta de mano en cabina imaginamos que con el desodorante de Chanel.
Braguitas no, que ya sabemos que no son tan importantes.
 
No me puedo crear que ahora haga un vídeo poniéndose 15.000 potingues en el avión. ¿No ha escarmentado? Por cierto, para haber vivido en Paguí, es rarito que pronuncie "Avène" "Avín" como si fuera en inglés. Claro, es porque es bilingüe y le sale en inglés naturalmente.
 
Si te alimentas como ella y no te suplementas siquiera (las gominolas del pelo no cuentan) es completamente normal estar arrastrándose por el suelo a diario.

Si yo, que considero que me alimento bien (verduras, legumbres, huevos, pescado, nada de procesados, cero azúcar, etc), hasta que no empecé a suplementarme de ciertos nutrientes andaba para el desguace, no me quiero imaginar ella con su alimentación de mierda.
Hay ciertos nutrientes que son deficitarios en la dieta actual por muy bien que te alimentes.
Yo he notado una diferencia brutal a todos los niveles al empezar a ser constante con el omega 3, magnesio y vitamina D. Me lo pautó mi médica y ha sido un antes y después.
Tomo otras cosas naturales para tema de premenopausia, ansiedad, etc, pero esas 3 son un SI en mi día a día.
Si te lo ha pautado tu médica es porque tú lo necesitabas. Una persona sana con una alimentación variada no necesita ningún tipo de suplementos alimentarios.
 
Back