Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
vi que ayer en la resitencia Laura Escanes decía que tenía casi 2 millones de euros (y que Violeta andaba por esas cifras también)... no la sigo, ni se qué hace a parte del podcast ese del infierno que no paran de publicitar en youtube..

pero la jequesa que lleva más tiempo trabajando y estando en la élite de su propia profesión (lols) debería tener por ahí o más, no? o se ha gestionado fatal, o es una rata de manual, viendo como viven.
De Laura Escanes ni idea pero Violeta no sé de qué va dándoselas cuando tiene una hipoteca de una casa en Valencia y para la cual tuvo que poner a su madre de aval… así que tanto dinero no parece que tenga.
 
Última edición:
Creo que exagera, también que la depresión y la desidia llevan este tipo de sentimientos, la alimentación poco saludable merma energía y ser vaga, básicamente, son los ingredientes para esto.
Por eso digo, que no entiendo que lo cuentes como si fuese algo gracioso y anecdótico a tus seguidores. A mí me pasó una semana y me estuve planteando ir al médico, lo que pasa es que la semana siguiente se me pasó y supe por qué era.
 
De Laura Escanes ni idea pero Violeta no sé de qué va dándoselas cuando tiene una hipoteca de una casa en Valencia y para la cual tuvo que poner a sus madre de aval… así que tanto dinero no parece que tenga.
No entiendo muy bien a la gente que cuenta como parte de su patrimonio cosas que le pertenecen al banco. Si tienes una casa valorada en un millón de euros y tienes una hipoteca que estás pagando, no tienes un millón de euros en patrimonio. La casa es del banco hasta que acabes de pagarla, pero supongo que queda guay decirlo.
 
No entiendo muy bien a la gente que cuenta como parte de su patrimonio cosas que le pertenecen al banco. Si tienes una casa valorada en un millón de euros y tienes una hipoteca que estás pagando, no tienes un millón de euros en patrimonio. La casa es del banco hasta que acabes de pagarla, pero supongo que queda guay decirlo.

Es que de verdad, educación financiera CERO. Y encima presumen 🤦🏼‍♀️
 
IMG_0084.PNG

Pues parece que el siguiente viaje a este (que quede claro que va muy mucho de viaje porque está muy muy muy ocupada con compromisos) no va a ser el de Japón tampoco, porque dice "MI próximo viaje", en lugar de "NUESTRO". No sería la primera vez que les pasa que tienen unas vacaciones programadas y tienen que cancelarlas porque le sale una oferta de trabajo (oferta de trabajo: ir a Ibiza a un evento) y no puede decir que no.
 
Pepa en “first class” de Emirates a Madrid:

Ver el archivo adjunto 3552906

Quienquiera que haya invitado a Pepa a ese evento de Ibiza se ha dejado los cuartos 😂 eso o Pepa se ha dejado muchas millas/dinero en el mostrador para hacer upgrade.
Si por ella fuera pasaría la vida sentada ahí haciendo ñiñiñi y pensando que es millonaria 🤣🤣
 
De Laura Escanes ni idea pero Violeta no sé de qué va dándoselas cuando tiene una hipoteca de una casa en Valencia y para la cual tuvo que poner a su madre de aval… así que tanto dinero no parece que tenga.

Violeta lo que dijo fue que en patrimonio tenía un millón y medio de euros pero en el banco no llegaba a esa cifra! Yo si me las creo a todas estas. Se hace mucho dinero en la tele y como influs que hacen campañas gordas ganan mucho. Además suelen invertir en inmuebles! Vamos todo lo que la Pepa no tiene ni hace
 
Es normal tener poco más de 30 años y que llegue la noche y estés reventada nivel "no puedo ni salir de la cama" y "me pongo como enferma"? TODAS LAS NOCHES?
Si te alimentas como ella y no te suplementas siquiera (las gominolas del pelo no cuentan) es completamente normal estar arrastrándose por el suelo a diario.

Si yo, que considero que me alimento bien (verduras, legumbres, huevos, pescado, nada de procesados, cero azúcar, etc), hasta que no empecé a suplementarme de ciertos nutrientes andaba para el desguace, no me quiero imaginar ella con su alimentación de mierda.
Hay ciertos nutrientes que son deficitarios en la dieta actual por muy bien que te alimentes.
Yo he notado una diferencia brutal a todos los niveles al empezar a ser constante con el omega 3, magnesio y vitamina D. Me lo pautó mi médica y ha sido un antes y después.
Tomo otras cosas naturales para tema de premenopausia, ansiedad, etc, pero esas 3 son un SI en mi día a día.
 
vi que ayer en la resitencia Laura Escanes decía que tenía casi 2 millones de euros (y que Violeta andaba por esas cifras también)... no la sigo, ni se qué hace a parte del podcast ese del infierno que no paran de publicitar en youtube..

pero la jequesa que lleva más tiempo trabajando y estando en la élite de su propia profesión (lols) debería tener por ahí o más, no? o se ha gestionado fatal, o es una rata de manual, viendo como viven.

La Pepa jamás ha hecho tele y jamás ha hecho campañas gordas. Vamos es que está a años luz de cualquiera de estas (Dulceida, Laura Escanes, Violeta, Lolalolita, Sofía Suescun….). Son incomparables
 
Ver el archivo adjunto 3553108

Pues parece que el siguiente viaje a este (que quede claro que va muy mucho de viaje porque está muy muy muy ocupada con compromisos) no va a ser el de Japón tampoco, porque dice "MI próximo viaje", en lugar de "NUESTRO". No sería la primera vez que les pasa que tienen unas vacaciones programadas y tienen que cancelarlas porque le sale una oferta de trabajo (oferta de trabajo: ir a Ibiza a un evento) y no puede decir que no.

Pero si a Japón no va con la family! Se va con su best friend Parada 💃
 

Asombrada estoy. Me vi la parte 1 y dijo "Dulceida se llevó por esa campaña el doble de mi salario anual".

Pris, es que da igual que funcionaran o no las hamburguesas, a ella le pagaron por la campaña y ya esta. ¿Tal vez esto puede confirmar nuestra teoria con Redondo?
 
Back