Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ya, lo sé , pero son necesarias paginas y páginas hablando del mismo tema en bucle sin llegar a ninguna conclusión?? Creo que no
Entendería este comentario de una prima que comente y aporte. Es que viniendo de alguien que solo viene a leer… lo siento pero me lo tomo como un ‘entretenedme!’ Así en imperativo y no te lo tomes a mal, pero no creo que nadie vaya a dejar un off topic solo porque a ti te aburra. Y lo sabes. Y aún así lo escribes
 
Entendería este comentario de una prima que comente y aporte. Es que viniendo de alguien que solo viene a leer… lo siento pero me lo tomo como un ‘entretenedme!’ Así en imperativo y no te lo tomes a mal, pero no creo que nadie vaya a dejar un off topic solo porque a ti te aburra. Y lo sabes. Y aún así lo escribes

Aquí estamos todas perdiendo el tiempo, con lo cual escribimos lo que nos de la gana. El día que nos paguen por crear contenido de interés, pues nos ajustaremos a los parámetros que sean. Mientras tanto, que vivan los offtopics.
 
Looking Forward Art Gallery GIF by Feliks Tomasz Konczakowski


Off topic sobre un off topic
 
Anunciar PdPaola y las gominolas mágicas la alejan de las marcas luxury a las que aspira y lo sabe. Lo de las gominolas se lo ofrecen a todas sin filtro si lo ha aceptado es por dinero y sabiendo que pierde caché. Para mí eso es la prueba de que ha tocado fondo, no cuentan con ella para nada en Dubai y quitando las semanas de la moda y los desfiles tiene al año ¿dos, tres? eventos internacionales.
Lo que hace sin faltar una semana son vlogs vendiendo su vida y la de su hijo. La sensación que da es que ha odiado la maternidad desde el primer segundo pero la veo muy capaz de abrir una segunda línea de negocio con otro hijo y seguir fingiendo que no pasa nada mientras vende quincalla y crecepelos
 
Pepa toma nota y aprende algo de la vida y del vestidor de ésta influ, blogger y solicialité riquísima (aprende de una vez lo que es ser rica y no una fantasma que es lo que eres tú) de Singapur que acude a los desfiles más importantes de la FW, ah y aprende a grabarte y también cómprate un micro.... Hace tiempo que todas te han adelantado por todos lados y no te has enterado :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:




 
Anunciar PdPaola y las gominolas mágicas la alejan de las marcas luxury a las que aspira y lo sabe. Lo de las gominolas se lo ofrecen a todas sin filtro si lo ha aceptado es por dinero y sabiendo que pierde caché. Para mí eso es la prueba de que ha tocado fondo, no cuentan con ella para nada en Dubai y quitando las semanas de la moda y los desfiles tiene al año ¿dos, tres? eventos internacionales.
Lo que hace sin faltar una semana son vlogs vendiendo su vida y la de su hijo. La sensación que da es que ha odiado la maternidad desde el primer segundo pero la veo muy capaz de abrir una segunda línea de negocio con otro hijo y seguir fingiendo que no pasa nada mientras vende quincalla y crecepelos
Literalmente se ha convertido en una youtuber con un canal familiar, algo que está pasadísimo de moda y a lo que, una vez más, llega tarde.
 
Eso le pasa por dedicarse al luxury style of life, claramente fue una apuesta que le salió mal. No sé si fue idea del cuñado que tiene por marido o de ella pero hasta para fingir esa vida tienes que invertir porque en el círculo de gente con vida lujosa de verdad, de los que tienen mansiones, cortijos, yates y aviones privados, nunca va a entrar.

Si hubiera seguido con lo de chica mona con ático en Madrid que va de Zara y compra algun bolso bueno y no se le hubiese subido a la cabeza pensar que es rica porque va de gorra dos semanas a un hotel exclusivo estaría mejor colocada.Se equivocó y ahora ha caido en lo mas bajo crecepelos y vender la vida de su hijo
 
Y además es mentira que estas en la élite por enseñar bolsos y camisetas de Loewe y Tod's. Veo a las Pombo o a Dulceida y van a algún desfile pero estas últimas 24 horas han anunciado Krack calzados, un osteópata, varios restaurantes, nada de lujo y sin embargo tienen un ritmo de vida y unas propiedades que demuestran que entra dinero en cantidades y ellas si que estan en el top de influencers.
 
Pepa toma nota y aprende algo de la vida y del vestidor de ésta influ, blogger y solicialité riquísima (aprende de una vez lo que es ser rica y no una fantasma que es lo que eres tú) de Singapur que acude a los desfiles más importantes de la FW, ah y aprende a grabarte y también cómprate un micro.... Hace tiempo que todas te han adelantado por todos lados y no te has enterado :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:





Madre del amor hermoso... quitando un par de zapatos que son cero mi estilo, lo demás es una pasada!! Eso sí es un vestidor que yo envidio y no el de Pepa...
 
Back