Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero la Pepa catalán no habla 🤣 No hay excusa alguna. Y si fuera solo de vez en cuando vale, pero es que mete unas patadas al diccionario muy frecuentes 🤣🤣🤣
Nunca hay excusa para eso.
Hay cantidad de gente conjugando en plural el verbo haber cuando es impersonal, confundiendo el complemento con el sujeto y es igual de aberrante y no valen disculpas, esto lo digo porque durante años viví en un lugar donde la disculpa era la misma.
Ni “habían muchos”, ni “hubieron muchos”, ni gaitas en vinagre, si estás hablando castellano es lo que hay, reconoces el error y aprendes algo nuevo.
Yo misma aprendo todos los días cosas, en este nuestro foro, de foreras que saben mucho más que yo, sin ir más lejos el otro día me enteré de que estaba usando mal la palabra “apóstrofe” y de verdad que lo agradecí infinito.
Todos podemos aprender, esto es lo que Pepa no entiende porque ella es bilingüe y punto. No seamos como Pepa.
 
Absolutamente! No se quien se cree que es y menos sin ser bilingüe, que ahí todavía puedo entenderlo más
Tiene el nivel que puede tener cualquiera de su generación que se vea obligada a hablar inglés por trabajo. Punto pelota. Ni es bilingüe ni parecido, y el proficiency no lo aprobaría ni aunque Bego corrigiese los exámenes.
 
Yo fíjate que esta vez creo que si. Es que no me lo imagino metido en casa. A el le encantaba ir de hotel en hotel, de piscina en piscina y de croissant en croissant. Pero esa vida ya no va a volver jamás. Si efectivamente como dicen y parece que se va cumpliendo, él ya no la va a acompañar en ningún viaje más, algo tendrá que hacer el pobre hombre. Y más si los dineros están faltando….
Igual pone una guardería en la planta baja del Arenero para sacarse unas perrillas... o quizá trabaje repartiendo periódicos en la urba.
 
La Pepa discreta es un rato! Que barbaridad !!!!!! bien grande el bolso, bien grande el letrero. Pepa cuando lo uses se nota que eres de posibles 😂🤣, más bien pareces que vienes de Estambul .
Ver el archivo adjunto 3539930Es un rato feo el bolso!
Se comentaba que llevaba tiempo sin comprarse bolsos no? Pues ya nos da en los morros y se compra uno con letras bien grandes para que se vea bien,de estás compras qué pensará su empresario marido,si hace eso como van a plantear lo que supone el gasto de un hijo si se gasta mucho en objetos que luego pasan de moda,estos tienen el concepto de vivir sobre la marcha o tienen colchón para casos de emergencia.
 
Los documentos de la Generalitat y ayuntamientos te los hacen en catalán ' otra cosa es que te vayas a Hacienda que es administración del Estado. Pero la lengua vehicular en cosas oficiales es el catalán.
Depende prima. Las multas te las envían en los dos idiomas (llevo una rachita de multas guapa). Justícia no sé. Educación sí es todo en catalán, pero es la lengua vehicular.
 
Se comentaba que llevaba tiempo sin comprarse bolsos no? Pues ya nos da en los morros y se compra uno con letras bien grandes para que se vea bien,de estás compras qué pensará su empresario marido,si hace eso como van a plantear lo que supone el gasto de un hijo si se gasta mucho en objetos que luego pasan de moda,estos tienen el concepto de vivir sobre la marcha o tienen colchón para casos de emergencia.

La Pepa ha sido así siempre, reconocido muchas veces por ella misma; que es incapaz de ahorrar y que vive al día. Sumari pues a saber pero siendo el dinerito de ella quizá no tenga mucho poder para decidir. Veremos si de verdad él empieza a currar quizá las cosas cambien. No me puedo creer que vayan camino a los 40 (bueno él ya los tiene no?) y con lo fácil que lo han tenido para comprar al menos una casa ella siga con los bolsos de marca 😩
 
Es tan mentirosa y flipada… es incapaz de reconocer que vagus va a quedarse en casa cuidando del niño porque eso le resta caché. Hace ya un año o dos dijo que en septiembre empezarían a trabajar por separado, pero claro no especificó de que año.
Y ademas es una repipi hablando, “le añade estructura a su trabajo” pero que dice!!!
para no trabajar con ella desde septiembre no se que pinta en todas sus reuniones/meetings por zoom de trabajo.
 
Back