Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es tan mentirosa y flipada… es incapaz de reconocer que vagus va a quedarse en casa cuidando del niño porque eso le resta caché. Hace ya un año o dos dijo que en septiembre empezarían a trabajar por separado, pero claro no especificó de que año.
Y ademas es una repipi hablando, “le añade estructura a su trabajo” pero que dice!!!

Si algun dia Holghassan se pone a trabajar habra una crisis sin precedentes en Villa Arenero: con quien desayunara Modesta cada dia? Si solo tienen 1 coche, como ira Modesta a la cafeteria? Con un Uber? Y si necesita algo del tarstero? Tendra que ir ella sola?
 
El respeto se mide en otros términos, en mi humilde opinión. Conozco a personas que ni papa de español mucho más correctas y educadas que hablantes paisanos. Del tema de la lógica en cuanto a discriminar a un funcionario por razones X, me parece anticonstitucional (cuanto menos).
Lo de idioma vs dialecto está muy trillado y los estudiosos muy divididos. Después de escuchar a multitud de expertos, me quedé hace muchos años con las conclusiones de los que defienden que el catalán es un cruce entre el provenzal arcaico y la lengua valenciana clásica. Es decir, aceptarían valenciano como lengua, pero catalán como dialecto, con independencia de temas políticos.

Que interesante. Yo como niña criada en los ochenta siempre recuerdo aprender que el catalán era un dialecto del español como el resto de idiomas en España (salvo el vasco). Imagino que la impronta franquista aún estaba muy presente. Ahora creo que si tenemos todos claro que en España confluyen muchas lenguas diferentes y que claramente el catalán no es un dialecto del español. Ahora, no tenía idea de lo que comentas sobre el valenciano. Me parece muy interesante.

Es una pena que todo esto esté tan manchado por tintes políticos porque es una maravilla que un país conviva con tantas lenguas 😩
 

Si algun dia Holghassan se pone a trabajar habra una crisis sin precedentes en Villa Arenero: con quien desayunara Modesta cada dia? Si solo tienen 1 coche, como ira Modesta a la cafeteria? Con un Uber? Y si necesita algo del tarstero? Tendra que ir ella sola?

Pues en eso tienes razón jajaja pero como mi teoría es que el trabajo se lo ha dado su hermano, es más una ayuda hacia él y le dejará libertad de movimientos (más si es comercial) para que pueda atender a su mujercita. Es que me parece muy loco que se separen al nivel que ella está contando y él tenga el papo de quedarse en casa haciendo nada. Ya ni te cuento si tienen una chica que les ayuda (no interna).

Y si a eso le añades que la Pepa trabaja cada vez menos… es que serían muy tontos si él continuara vagueando 24/7
 
Pues en eso tienes razón jajaja pero como mi teoría es que el trabajo se lo ha dado su hermano, es más una ayuda hacia él y le dejará libertad de movimientos (más si es comercial) para que pueda atender a su mujercita. Es que me parece muy loco que se separen al nivel que ella está contando y él tenga el papo de quedarse en casa haciendo nada. Ya ni te cuento si tienen una chica que les ayuda (no interna).

Y si a eso le añades que la Pepa trabaja cada vez menos… es que serían muy tontos si él continuara vagueando 24/7
Se sabe de que trabaja el hermano?
 
Mi lengua materna no es el español, es el catalan, y en catalan no cambia el articulo aunque la palabra masculina empiece por a tònica, de ahí la confusión.

Pero la Pepa catalán no habla 🤣 No hay excusa alguna. Y si fuera solo de vez en cuando vale, pero es que mete unas patadas al diccionario muy frecuentes 🤣🤣🤣
 
Y a lo tonto , nos metemos en otro año. Recuerdo que el año pasado, dejó caer que a partir de Septiembre seguiría sola porque él estaría con otros proyectos y ahora vuelve a retomar la misma temática.
¿Qué hace él desde Septiembre? Se ha quedado sin acompañarla a viajes, pero nada más se sabe.
Eso es, porque por esta época más o menos empezó a decir que ya ella empezaría a viajar sola y que Ghassan empezaría con sus nuevos proyectos. Empezamos a ver que poco se le veía a él trabajar, más que nada porque en los vlogs volvíamos a verlo 24 horas con ella, saliendo a desayunar casi al mediodía y poco más veíamos que hacía. Luego dijo q bueno, que empezaría a ser más efectivo en septiembre. Pero por lo visto, todavía no se ha lanzado el muchacho. Vamos, que ya muy pronto ya va a ser libre... Tómate esa... cuando antes se sentían súper afortunados de poder trabajar juntos y de lo bien que iba la empresa desde que los dos solos eran parte de ese "equipo". Ahora ella ya va a ser libre y él finalmente puede centrarse en su proyecto personal.

A esta mujer no se le puede dejar mucho tiempo hablando porque se va descubriendo ella solita.
 
Llevo un tiempo fijándome en que aquí nuestra musa abnegada le da "me gusta" a la mayoría de publicaciones de ierapaperlight. Me resulta curioso, no las he visto coincidir jamás y con lo interesada que es, me resulta curioso que de me gustas porque de verdad le guste alguien que no sea ella misma.
 
No tenía idea de que las Pombo eran amigas de Crys Díaz 😱 Alucino con esta mujer y como ha sabido venderse a todas las influs patrias 💃

Esta es una storie de María Pombo

Ver el archivo adjunto 3539819
Es que ahora las entrena a ellas. Ha entrenado además a Marta y a María en sus embarazos.

En los preguntas y respuestas estos ambas reconocían que lo que les unía era lo ambiciosas que eran en sus trabajos. Que ambas soñaban muy alto. Por lo que se ve a Crys le va cada mejor y ya se ha hecho de una posición destacada en ese mundo influencer. A la otra, por lo que se ve no tanto a pesar de que siempre ha soñado muy alto. No sé si recordáis aquel q &a en el que decía que ella siempre había soñado muy alto y que todos sus sueños de momento se le habían cumplido y que por eso cada vez se ponía metas más altas. La idea no estaba mal, pero claro, había q trabajar y currárselo, pero ella aflojó el ritmo y adoptó la postura de que todo tenía que venir a ella. Ahora al menos está "proactiva".
 
Back