Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Andorra ha aprobado una nueva ley y va a exigir a todos los residentes (youtubers y streamers incluidos) un mínimo de A2 de catalán. No me imagino a Pepa aprendiendo catalán.
Yo creo que volverán a España por el niño. Aunque voto más por Madrid que por Barcelona, pero quién sabe, a lo mejor nos sorprende.
No seré yo la que defienda a los influmierders, pero hay que ser muy acomplejado para exigir un dialecto que hablan entre 5-6 millones de personas en el mundo. Una cosa es que EEUU exija inglés para conseguir la nacionalidad o trabajar por cuenta ajena, pero a nadie se le exige si trabaja en remoto y paga impuestos como cualquier americano. Va contra los DDHH obligar a alguien a aprender una lengua o a practicar una religión, por eso en España hay decenas de miles de indocumentados/acogidos que ni papa de español, y otros muchos jubilados europeos, asiáticos o americanos que tampoco (al menos, estos últimos se dejan los dineros aquí y no hay que mantenerlos).
 
Y ya que responde preguntas que responda a las nuestras

¿has pensado regalar a tu hijo una vida en el anonimato?
¿como gestionas los filtros de belleza en tu hijo menor de edad?
¿que dicen tus amigas de Dubai cuando te visitan?
¿como es el mundo de la moda en Dubai?
¿en que paises tienes inversiones?
¿hay alguna habitación cuqui en la que te gustaría alojarte en tu próximo hotel de lujo que no sea el office de limpieza?
¿te da miedo repetir las malas experiencia de la maternidad con un segundo hijo?
 
Con filtros adelgazantes de Instagram también me recupero yo 2 semanas después del parto, no te digo.
Ella se siente superior al resto por muchas cosas, ser delgada una de ellas. Si tanto dice que tiene la genética de su santa madre, que se vaya preparando que vienen curvasssss
 
Tiene la cara totalmente apepinada y ella es carapán (pan derritiéndose, pero bueno, ya me entendéis), ergo ha estirado la foto al máximo y, aún así, la sigo viendo anchota de muslazos y caderas, y con pantobillazos.
 
Cuando me dicen que los italianos son el summum de la elegancia, pienso en este tipo de italianas, que abundan también (y ahí están/estaban marcas como Diesel o Fornarina para atestiguarlo). No se puede ser más hortera.
Yo he vivido en el sur de Italia y los italianos tanto hombres como mujeres eran canis y chonis por mucho dinero que tuviesen.
El norte quizás sean más elegantes pero los que no lo son tienen ese estilo de chándal también muy propio de europa del este, no sé si me explico JAJAJAJ
 
¡Ostrass!Pues tiene delito, porque en el vídeo de la semana de la moda de París, Ismael le trajo un máscara y se la quitó porque decía que le dejaba marcas y luego a ella le tardaban mucho esas marcas en desaparecer, que ella quería el sistema de las bolas y demás cachibaches, pero q la careta esa no la quería. Era un estilo a esa, pero se ve como se la quita al momento y dice q no le gusta y fíjate ahora....
Las marcas le tardan en desaparecer porque su elastina cutánea es la de una mujer de 60 años, mas que le pese.
 
No seré yo la que defienda a los influmierders, pero hay que ser muy acomplejado para exigir un dialecto que hablan entre 5-6 millones de personas en el mundo. Una cosa es que EEUU exija inglés para conseguir la nacionalidad o trabajar por cuenta ajena, pero a nadie se le exige si trabaja en remoto y paga impuestos como cualquier americano. Va contra los DDHH obligar a alguien a aprender una lengua o a practicar una religión, por eso en España hay decenas de miles de indocumentados/acogidos que ni papa de español, y otros muchos jubilados europeos, asiáticos o americanos que tampoco (al menos, estos últimos se dejan los dineros aquí y no hay que mantenerlos).
El catalan es una lengua, no un dialecto.

Y sobre el resto de tu comentario no opino primero porque soy una persona educada y no me gusta insultar y segundo porque me banearían de por vida con lo bien que me lo paso yo aquí.

Cuídate
 
No seré yo la que defienda a los influmierders, pero hay que ser muy acomplejado para exigir un dialecto que hablan entre 5-6 millones de personas en el mundo. Una cosa es que EEUU exija inglés para conseguir la nacionalidad o trabajar por cuenta ajena, pero a nadie se le exige si trabaja en remoto y paga impuestos como cualquier americano. Va contra los DDHH obligar a alguien a aprender una lengua o a practicar una religión, por eso en España hay decenas de miles de indocumentados/acogidos que ni papa de español, y otros muchos jubilados europeos, asiáticos o americanos que tampoco (al menos, estos últimos se dejan los dineros aquí y no hay que mantenerlos).
Ya pero en Andorra hay un problema muy serio de subida de precios de alquiler por culpa de las grandes fortunas que se van ahí a vivir sin ni siquiera estar los 183 días obligatorios para ser residente fiscal fuera.

Lo sé porque un conocido mío tiene una empresa de edición de youtubers y vive en Andorra.

Ha llegado a tal punto la situación en Andorra que los propios andorranos tienen que vivir fuera porque no se pueden permitir el nivel de vida. Así que para intentar controlar eso van a pedir unos mínimos.
Hace unos años publicaron un reportaje en un periódico sobre la situación en Andorra y recuerdo que me quedé más bastante tocada porque había cosas muy duras.
 
Alexandra

¿Cómo gestionas los comentarios sobre la baja calidad de las prendas de tu colaboración con Redondo?
¿Tienes algún truco para gestionar la frustración cuando bajan las colaboraciones con las marcas?
 
Tiene la cara totalmente apepinada y ella es carapán (pan derritiéndose, pero bueno, ya me entendéis), ergo ha estirado la foto al máximo y, aún así, la sigo viendo anchota de muslazos y caderas, y con pantobillazos.
Tod@s sabemos que lleva filtros hasta en el c…..ño. Pero bueno igual su parto fue de Inteligencia Artificial y le hizo crecer y adelgazar muslos … 🤷!!

que personaje por favor ….🙄
 
Con filtros adelgazantes de Instagram también me recupero yo 2 semanas después del parto, no te digo.
Ella se siente superior al resto por muchas cosas, ser delgada una de ellas. Si tanto dice que tiene la genética de su santa madre, que se vaya preparando que vienen curvasssss

No sabe la que se le viene encima. A partir de los 45 o le das duro, peor que muy duro, al deporte de verdad, o el cuerpo hace lo que le da la gana y las t*tas se te juntan con la barriga y te quedas como una manzanita patapollo.
 
Back