Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En serio, entiendo que te sientas mal y llores por irte a trabajar dejando a tu hijo de 4 meses en la guardería, pero dejarlo con su padre porque te vas de viaje 5 días, teniendo el niño casi dos años??? LLamarme malamadre pero no veo donde está el problema, para algunas mamas incluso será una liberación y descarga mental, pero claro, seguro que pasan 24/7 cuidando de su familia y trabajando 8 horas en la oficina.
LLora porque sabe que a la vuelta ya no tendrá mamitis, tendrá papitis. Y eso J0de.
 
Voy a grabarme como que lloro mucho y con muchas ganas para emitirlo en el show :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 3536526
"Despedida que acaba de ocurrir hace escasos 10 minutos". Pepa, no puedes hablar normal ni siquiera cuando hablas de un tema que, supuestamente, te emociona tanto? Es que no entiendo si está reportando desde una explosión que acaba de ocurrir en plena guerra de Sudán o si está hablando de que se acaba de despedir de su hijo porque se va 5 días a trabajar.

Me encanta que mientras habla Ghassan la mira a ella y al teléfono, no sé si en plan "pobrecita", pero en mi mente es más un "qué hace?".

Por estas cosas yo creo que lo de la mudanza es cada vez más factible.
 
Quiero GRITAR!!!!! cada vez que la veo desmaquillándose con la ropa PRESTADA de TOD'S puesta

SOS y LOLS como una casa
Sí, prima, anoche yo sentí lo mismo!!!! Encima con el conjunto marrón, con el cuello de la camisa tan cerrado, que te chorrea agua jabonosa por la barbilla y eso lo tienes en el cuello en un segundo! Qué cerda es!

También llega a París con el chandaleto y con el abrigo camel (que, dicho sea de paso, ya deberías jubilar, Pepis, porque está muy sobeteado y como con pelotillas), luego se ducha porque sale con el albornoz saltando en la cama y, acto seguido, se vuelve a poner la "tenue" viajera para salir a comprar comistrajos al Monoprix!!!!
 
Literalmente confirmando todo lo que se comentó en el foro: la felicidad de irse de Dubai así sea dejando a otros con el marrón, y llevando al hijo a un parque de bolas en pleno temporal que, según ella misma dijo, "horrible, nos tuvo en tensión todo el día y no pudimos ni dormir".
Empiezo a pensar que el foro la conoce mejor que la Bego.
 
Back