Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué finura y elegancia! Como ahora tiene tantas managers le consiguen todas bisutería y ni siquiera se ponen de acuerdo para que no lo anuncie todo la misma semana? O peor, toda la bisutería viene de la misma manager y no es que sea ella muy estratégica... PdPaola, ahora este collar, la semana que viene ¿qué será? ¿Pandora? Parece una influ empezando, que acepta todo por la pasta y no busca coherencia ni piensa a largo plazo. Que además estas cosas seguro que le dan dinero, pero no pegan con el perfil de lujo que nos quiere vender. ¿O será que va a dejar el lujo poco a poco?
Lo he pensado pri que va a ir dejando el lujo. Sacar algo de vez en cuando pero el nivel es el que es
 
Lo he pensado pri que va a ir dejando el lujo. Sacar algo de vez en cuando pero el nivel es el que es

Es que no creo que le queden puertas a las que llamar. Como siempre ha estado años creyéndose el ombligo del mundo y gritando a los cuatro vientos que a ella las marcas se la rifan. El año pasado se dio cuenta de que está a años luz de donde debería estar y que ha perdido todos los trenes. 2024 lo empezó diciendo que iba a ser proactiva y se ha liado a ir a Milán y París a la desesperada para rascar lo que sea. El resultado parece que no ha sido el esperado y está usando el plan C: manager española que le consiga colaboraciones a granel con marcas de medio pelo.

Si, está bien para coger cash a corto plazo en una situación de urgencia como la suya, pero a medio largo plazo está cagandola a lo grande. No hay hueco para ella y aún no se atreve a aceptarlo!
 
La nueva manaYer es súper amiga de la manager de Aretha la Galleta y creo que era también la que le llevaba las colaboraciones a Antonella, la mujer de Messi. Al menos cuando vivían en Barcelona. No sé si el viaje que han hecho ahora a Miami ha tenido que ver.
 
La Usart, no vive en Barcelona.
Según algún comentario que leí en algún post, vive en Matadepera, Catalunya. Pero en el mismo comentario le dicen algo tipo:

“He visto tu casa en alquiler, te mudas al centro de Barcelona? Yo no dejaría esa casa en Matadepera” (que creo q se equivocó y puso matalapera pero google maps me ayudo 🤭🤭🤭)

Una cosa así!
 
Según algún comentario que leí en algún post, vive en Matadepera, Catalunya. Pero en el mismo comentario le dicen algo tipo:

“He visto tu casa en alquiler, te mudas al centro de Barcelona? Yo no dejaría esa casa en Matadepera” (que creo q se equivocó y puso matalapera pero google maps me ayudo 🤭🤭🤭)

Una cosa así!
Tampoco vive en Matadepera…es mas pava que la musa, la veo mucho por donde yo vivo….
 
Y lo que nos quedará por ver de pasos atrás que va a dar el con respecto a su matrimonio hasta que de el golpe final de la ruptura 🍿 🍿 🍿 🍿

Esto solo ha empezado cuando el decide no acompañarla más por trabajo gracias a la aparición del niño en sus vidas 🍿🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3550694
Como lea esto ella , ya está diciendo que sumari tiene proyectos profesionales y claro si vuelven a España y van a Barcelona, pues igual la empresa donde trabaja el hermano tienen delegación o algo parecido , pero de vivir en qué zona de Barna en piso o casa, porque el alquiler barato no es, no entiendo esa forma de no coincidir familia , Madrid culturalmente está por encima, llegará el momento que tomen caminos diferentes los dos y ella volverá con sus padres, pueden aparecer otras personas en sus vidas...
 
De su Linkedin:

Soy Alba J. Usart, conectora por defecto y experta en marketing y comunicación.

Creo en la fuerza que se consigue de la unión de las personas y por tanto al unir dos o más marcas con un mismo objetivo y valores con resultados Win-Win para todas las partes, es mi máxima motivación.

Afortunada de mi trayectoria hasta ahora, con grandes profesionales a mi lado, proyectos siempre interesantes, oportunidades de conocer y tener contactos valiosos y relaciones personales con Influencers relevantes, retos que me han exigido crear, gestionar y navegar bien en mercados turbulentos y en constante cambio.

Conectada con el target “Millenials”, soy parte de él, entiendo y conozco bien las nuevas tendencias de la sociedad, de los nuevos hábitos de consumo, de modas y de las carencias que existen actualmente en el sector del marketing y la comunicación. Por ello nace KIN DOTS, por la pasión y la necesidad de aportar ideas creativas en relación al contexto social actual para conseguir conectar con el consumidor de hoy.

Me gusta vivir mi trabajo con emoción y emocionar al equipo que trabaja conmigo


Manager
Alexandra Pereira
Mar 2024 - Present

Esto del KIN DOTS no le debió ir muy bien. Googleé y solo encontré el IG, en el que no publica nada desde 2022. En IG hay link a una web que ya no está activa. En el feed no tiene fotos ni de proyectos, ni de clientes, ni de nada. Solo fotos de banco de imagen, de pinterest y alguna del equipo. Yo no sé si llegó a conseguir clientes siquiera 😂 Bueno puede que la hinojosa, porque hay un story de ella en los destacados "kindoters", en los que pensé que encontraría una lista de representados, pero no. De verdad que dudo que haya tenido algún cliente.

Esta tía huele a estafa de lejos. Me tiene toda la pinta de que tiene pasta (al menos para vivir tranquila sin hacer nada) y se aburría y creó KIN DOTS para jugar a las oficinas y pasar el rato, probablemente pensando que sería un éxito porque ella lo vale (mentalidad Pepa total).

Las veo iguales. Yo creo que no duran ni un año.
 
Back