Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo sí. De hecho tengo de ambas, y las de Paola no se ponen feas. No puedo decir lo mismo de Aristocrazy. Al menos lo que yo tengo.
De aristocrazy hay distintas gamas. Si coges las básicas te duran un año, incluso tan solo teniéndolas en el joyero. Hay otra gama más alta que no se pone fea, pero sinceramente no creo que merezca la pena con lo que vale.
 
Me estás diciendo que se ha venido hasta París para rascar una colaboración de influencer cualquiera con pdpaola? Pero, Pepiña, ¿dónde está Chaumet?
Imagino que las grandes marcas como Tod´s no están pendientes de estas cosas y les da igual pero es muy evidente que Pepa aprovecha los viajes pagados por firmas para hacer otras gestiones de su marca en localizaciones cercanas, ósea como ella dice, en Europa.
Una prima el otro día (disculpa prima no me quedé con tu nombre) decía que Pepa organiza su calendario a corto, medio y largo plazo y siempre hace lo mismo en cada fase, y es totalmente cierto. Otra de las cosas que hace por costumbre está relacionada con los viajes:
1. Mendigación de hotel de vacaciones coincidiendo con los cumpleaños de niño/marido, así asegura los likes necesarios (felicitaciones y me gusta) a los que la obligarán las condiciones de la colaboración.
2. Aprovechar cualquier viaje pagado por una marca, para moverse ella entre localizaciones cercanas (París, Milán, Madrid) y pagar un billete de avión muchísimo más barato que si ella fuera directamente desde Dubai.

También creo que el viaje del marido y el niño a Madrid lo pagó Hola Niños, por eso se desplazaron el par de socios de la musa, y hola pagó el billete que consideraron y con la compañía de vuelo que ellos quisieron. Otra vez aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Y ya que me pongo a elucubrar, apuesto que la inauguración de la colección con Redondo brand se adelantó en el tiempo para aprovechar que Hola Niños pagaba los billetes de la familia feliz que se dedica al mundo del lujo y por eso lo anunciaron con tan poco margen y fue todo medio improvisado y al organizado. Había que aprovechar viaje gratis a Madrid porque ella no paga vuelos si puede evitarlo.

Mi conclusión, o está con la cuenta bancaria avisando que no entra lo suficiente para mantener el nivel de vaguerío vida familiar, o es una agarrada de narices y no suelta un euro si no es imprescindible.
Pero Pepa, quedas fatal porque es evidente tu modus operandi y cutre de 👃.
 
Porque primero dice de la marca que están a full con la artesanía, y acaba con que producen en Asia y ya, si eso, le dan el "acabado" aquí. Es bipolar total.
Yo conozco una chica que tiene una tienda de bisutería y trae los mismos diseños que con P de Paola, ella los suele traer de una feria que hay en Turquía.
Os aseguro que son los mismos diseños y la misma calidad, porque me he comprado alguna cosita y me he ido al corte a compararlo y es lo mismo.
Un puñetero fraude, como muchas otras marcas.
 
Qué buena gente es Holghassan desde el principio de la relación

Screenshot 2024-04-25 at 12.27.09.png
Screenshot 2024-04-25 at 12.27.25.png
Screenshot 2024-04-25 at 12.27.34.png

Te llevan gratis de viaje, te alojan en hoteles en los que ni en tus mejores sueños te imaginabas, y eres así de amable. A él le pasa que en cuanto abre la boca le preguntan si es de la realeza británica con ese acento tan cuidado, perfecto y de pura raza.

Y sí, ya sé que "estará de broma", y que "es su humor". Me parece fuera de lugar hacer un comentario así mientras tienes al lado a una persona trabajando sabiendo que encima se va a quedar grabado.
 
Yo conozco una chica que tiene una tienda de bisutería y trae los mismos diseños que con P de Paola, ella los suele traer de una feria que hay en Turquía.
Os aseguro que son los mismos diseños y la misma calidad, porque me he comprado alguna cosita y me he ido al corte a compararlo y es lo mismo.
Un puñetero fraude, como muchas otras marcas.
Vamos, que anuncia una marca con la misma logística que la marca que ella intentó crear años antes. Debe sentirse como en casa.
 
Qué buena gente es Holghassan desde el principio de la relación

Ver el archivo adjunto 3535183
Ver el archivo adjunto 3535184
Ver el archivo adjunto 3535185

Te llevan gratis de viaje, te alojan en hoteles en los que ni en tus mejores sueños te imaginabas, y eres así de amable. A él le pasa que en cuanto abre la boca le preguntan si es de la realeza británica con ese acento tan cuidado, perfecto y de pura raza.

Y sí, ya sé que "estará de broma", y que "es su humor". Me parece fuera de lugar hacer un comentario así mientras tienes al lado a una persona trabajando sabiendo que encima se va a quedar grabado.

A mi es que Holghassan me parece un cuñado insoportable. Aguantar a Pepa tiene narices pero aguantarle a él también. Así de claro
 
Yo sigo a Amy Toks, influ de medio pelo total (pero me encanta) y anuncia toooodo lo que ahora le dan a la musa: Freshly, lo del pelo esos botes rosas y azules (los crecepelos), pdepaola (incluso va a los eventos de la tienda de Londres, porque vive allí), yepoda... vamos todo todito.
A mí me despertaste la curiosidad con esta influ y he visto ya algunos de sus vídeos en youtube. El otro día estuvo de boda.
 
Qué buena gente es Holghassan desde el principio de la relación

Ver el archivo adjunto 3535183
Ver el archivo adjunto 3535184
Ver el archivo adjunto 3535185

Te llevan gratis de viaje, te alojan en hoteles en los que ni en tus mejores sueños te imaginabas, y eres así de amable. A él le pasa que en cuanto abre la boca le preguntan si es de la realeza británica con ese acento tan cuidado, perfecto y de pura raza.

Y sí, ya sé que "estará de broma", y que "es su humor". Me parece fuera de lugar hacer un comentario así mientras tienes al lado a una persona trabajando sabiendo que encima se va a quedar grabado.
Pepa y Avelino around the world.
 
Yo sigo a Amy Toks, influ de medio pelo total (pero me encanta) y anuncia toooodo lo que ahora le dan a la musa: Freshly, lo del pelo esos botes rosas y azules (los crecepelos), pdepaola (incluso va a los eventos de la tienda de Londres, porque vive allí), yepoda... vamos todo todito.
Ella o ellos, está claro que no se quieren bajar del carro aún. Intentaron apostar por el mundo del lujo porque era lo que hacen las grandes como Chiara y ella pues quería seguir tb por ahí. Para diferenciarse de lo que hace el resto de inlus españolas, pero no le ha ido bien. Ese mercado está en España ya surtido, como bien dijo ella, por las chicas o mujeres de familias con abolengo o súper modelos y claro, ella no tiene cabida ahí. Ya lo han visto y no les queda otra que cambiar estrategia y eso están haciendo. Al final, hay que pagar facturas y hay que comer. A partir de ahora creo que es lo que más vamos a ver. Aunque parecen que se resisten, porque es ahora cuando les ha dado por invertir en ropa de marca, cosa que hace nunca hacía. De momento tira de camisetas que es lo más asequible y algún pantalón.
 
Back