Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y que me perdone la prima por citarla de nuevo…
Nada pri! Está bien refrescar estas cositas de vez en cuando. Hace no mucho salió este tema con varios estilistas y gente del mundillo y es que no encuentro a nadie que haya trabajado con ella y hable bien. Obviamente en confianza como es mi caso en estas conversaciones
 
Flipo en el último vídeo con la obsesión que tiene de que Minibego es super tremendo, y travieso etc. Cuando hablan de su hijo y la natación, los dos venga a decir memeces, que si la profe va a flipar con su carácter, que si no se qué. A ver, que es super tranquilo el niño por favor...

Entre eso y la obsesión con que se parece a Gus (en el blanco de los ojos) cuando es una Bego, Cintia y Pepa en miniatura...
 
Flipo en el último vídeo con la obsesión que tiene de que Minibego es super tremendo, y travieso etc. Cuando hablan de su hijo y la natación, los dos venga a decir memeces, que si la profe va a flipar con su carácter, que si no se qué. A ver, que es super tranquilo el niño por favor...

Entre eso y la obsesión con que se parece a Gus (en el blanco de los ojos) cuando es una Bego, Cintia y Pepa en miniatura...
El niño es el heredero de genes del Prince porque lo digo yo Y PUNTO EN BOCA.
 
Pepa, busca las diferencias querida.
A ver aristocracy es mejor marca que pdpaola!
Pero no creo que sea mala marca.
Lo que no no concuerda es ser luxury y anunciar pdpaola cuando nunca te lo pondrías.
Otras influs con bastante más dinero que ella lo anuncian porque también lo Usan (aunque haya pago de por medio) pero Pepa lo considera basura y no lo usaría en su día a día
 
Flipo en el último vídeo con la obsesión que tiene de que Minibego es super tremendo, y travieso etc. Cuando hablan de su hijo y la natación, los dos venga a decir memeces, que si la profe va a flipar con su carácter, que si no se qué. A ver, que es super tranquilo el niño por favor...

Entre eso y la obsesión con que se parece a Gus (en el blanco de los ojos) cuando es una Bego, Cintia y Pepa en miniatura...
Jajajaja! Yo de ojos y nariz sí lo veo muy de por aquellos mundos, muy Ghassan.

Pero la boca y la barbilla son de Bego, sin duda.
 
Back