Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primi, yo que no conozco esta marca...al nivel de que está? A los de quincalla monaco?? O a que se podría comparar?? Aiuto😅
Como Singularu, Aristocrazy, Pandora y todas esas marcas de quincalla a precios caros, de pendientes de bisutería a 40€ y a 100 € en cuanto tienen un baño mínimo de oro. De esas cadenas que llaman a sus piezas "joyitas" asi en diminutivo porque joyas no las pueden llamar porque no tienen materiales nobles ni un diseño original
 
Como Singularu, Aristocrazy, Pandora y todas esas marcas de quincalla a precios caros, de pendientes de bisutería a 40€ y a 100 € en cuanto tienen un baño mínimo de oro. De esas cadenas que llaman a sus piezas "joyitas" asi en diminutivo porque joyas no las pueden llamar porque no tienen materiales nobles ni un diseño original


La madre de la artista también sabe que lo que su hija promociona son joyitas y encima le pagan. Pero su hija nunca las compraría ni se las pondría :bucktooth: :bucktooth:

99.jpg
 
Cuándo????? Dónde?????? Primera noticia que tengo de eso....cuenta cuenta 🍿🍿🍿


Yo sólo recuerdo éstos premios:


La joven viguesa ha ganado el premio al Blog más influyente a nivel internacional entregado durante la Fashion Week de Nueva York en 2013 y recibió en 2012 el premio Joven Emprendedora en su ciudad natal, Vigo.

(Abel Caballero del PSOE es su Alcalde desde 2007)




-------------------------------

Lovely Pepa recibe el premio Bitácoras al mejor blog de moda

01/DIC./15

La viguesa Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, vuelve a ser actualidad. Acaba de recibir el Premio Bitácoras al mejor blog de moda y belleza de España, concedido por Bitacoras.com, un centro de recursos de blogs en español.

Lleva desde julio de 2009 en este mundo y se ha convertido en un referente. “Llevo seis años en la industria y cada año ha sido mejor que el anterior para mí; cuando pensaba que las cosas no podían mejorar más, entonces lo hacía”, comentó en su Facebook ayer, desde San Francisco, donde la sorprendió la noticia. En su comunicado reconoce que “no ha sido un camino de rosas, hay momentos malos, días muy malos que no comparto con nadie más que con las personas que de verdad me aman”. Reconoce haber cometido errores, “y seguramente cometeré muchos más porque soy humana”, pero admite ser “verdaderamente feliz”. Anuncia que tiene por delante metas que cumplir en el terreno profesional que “se vislumbra más apasionante que nunca fuera del blog y en lo personal”. Puntualiza que desde hace un año tiene pareja “y todo cambió para mí”.
También agradece a sus seguidores, “casi dos millones y no me lo puedo creer”, su apoyo diario. “No podría estar aquí sin vosotros, sois el motor de Lovely Pepa, el alma de Lovely Pepa”.
Finaliza asegurando sentirse “la persona más afortunada del mundo” y reconoce que “aunque haya momentos duros en la vida, siempre hay una salida”. Aconseja a sus lectores “no dejéis de luchar por vuestros sueños jamás porque muchas veces se cumplen”.

He dicho lo mismo, es lo que tiene reaccionar sin llegar al final. Jajajaja
A mí me encanta 🥰

¿Visitar en persona sirve para algo? Las relaciones cercanas siempre mejor pero ver en directo a Alexandra no se si ayuda mucho porque es claramente una mujer poliinyectada que aparenta mas edad, sin un físico espectacular y bajita. Y con poco don de gentes. Lo único que consigue es que vean que la ropa que le presten no le va a quedar bien sin arreglos.

Y aunque lleve su CV con sus seguidores en redes, a poco que rasquen se ve que tienen poca interacción y que lo que le da visitas es el reality familiar.

Aparte de las gafas que le han regalado no se que saca. ¿No sería mejor confiar en que la agencia te va a vender mejor a distancia y como parte de un lote de influs internacionales al peso en el que no destaques para mal?
Te robo lo de poliinyectada, jajajaja
 
Yo también tengo cosas de la marca. Al final creo que es algo mejor que bisutería. No se oxida con el ahí por ejemplo y las joyas o no puedo permitirme más o hay situaciones en los q no me apetece llevarme algo de valor. A mi me parece bien tener todo tipo de accesorios en el mercado. Y qué quieres que os diga, para su segmento es mejor q anuncie esto que una joya de Cartier. Está claro q ha hecho un downgrade, pero he de reconocer que se acerca más a su target. Aunque creo que lo tendría q haber hecho mucho antes.
 
Nueva colaboración pagada de la Pepona con P D PAOLA :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:




Marca de alta joyeria de la que he tenido que ir a buscar info en su web porque no la conocia o_O

PDPAOLA is a Barcelona based jewelry brand founded in 2015 which is part of SASMAT RETAIL S.L.
Our products are designed in our Headquarters in Barcelona and manufactured by independent suppliers based in China, India and Spain. We use top quality materials such as diamonds and semi-precious stones to create unique collections.


Fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas siguiendo la pasión de la infancia de Paola por las joyas, PDPAOLA pasó de ser una marca nativa digital a una marca con presencia global. Nuestro viaje comenzó con la misión de crear joyas que fueran más allá de las tendencias y sirvieran como entrada a un mundo de autoexpresión.

En el corazón de PDPAOLA se encuentra un equipo de más de 200 personas llenas de talento y pasión. Nuestra sede y estudio de diseño están en Barcelona, donde damos vida a nuestra visión: crear una marca que va más allá del mundo de la joyería.
 
Flipo en el último vídeo con la obsesión que tiene de que Minibego es super tremendo, y travieso etc. Cuando hablan de su hijo y la natación, los dos venga a decir memeces, que si la profe va a flipar con su carácter, que si no se qué. A ver, que es super tranquilo el niño por favor...

Entre eso y la obsesión con que se parece a Gus (en el blanco de los ojos) cuando es una Bego, Cintia y Pepa en miniatura...
Yo creo que el nene coge berrinches cómo todos los nenes y que se comporta como un niño de su edad , que tirará cosas al suelo para ver qué pasa, probará a sus padres para ver hasta dónde puede llegar, hará trastadas propias de la experimentación y aprendizaje propio de su edad. Vaya cómo todos los niños. Y aunque sea un nene tranquilo, todo ello debe irse regulando por los padres, es decir hay que educarlos y eso requiere tiempo, paciencia y atención. Gestionar las emociones y necesidades de un hijo no siempre es fácil ni cómodo
 
Back