Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Dijo que reflexionando acerca de la pregunta (porque le habían avisado antes que esa pregunta la hacían siempre) se había dado cuenta de que era una gran persona porque jamás había hecho nada malo a nadie (inserte aquí una imagen de Santa Alexandra de Vigo con una aureola bien brillante).

Solo después de que Vicky se riera en su cara e insistiese acabó contando que un día discutió muy fuerte con su hermana y se dijeron de todo por la última cocacola que quedaba en casa, pero que aún así, aunque ella ganó la disputa, acabó compartiendo la cocacola con su hermana.

Es que claro, lo de hablar mal a trabajadores en distintos momentos, engañar deliberadamente a sus flanas con cosas que les pueden generar mucho impacto, fingir estar enferma para no ir a eventos familiares de Gas o dejar en ridículo a compañeras como Tamara con la famosa copa de vino son filantropía en estado puro :rolleyes:
Osea, es una puñetera psicópata de manual o es mala a rabiar. Todos hemos hecho algo en nuestra vida de mala persona que nos ha hecho sentir mal, pero ella, o todo lo malo que ha hecho en su vida no la hace sentir remordimientos (peligroso) o lo que ha hecho malo es TAN malo que no lo puede decir en una entrevista (qué miedo).
 
A ver, a mí tanto la mortadella como el queso me dan un poco de asco (soy especialita, sí) pero no dudo que a la gente le encantan. Pero de ahí a llamar a ese plato LA MEJOR comida que ha comido en una lounge...lo primero, me indica que se sigue alimentando de bocatas y cosas así, y lo segundo, me da un poco de vergüenza ajena esa necesidad de resaltar todo el rato que ella va a las lounges, no como las hembidiosas sinvida que nos tenemos que tirar en una silla de plástico en el aeropuerto.
Pues fíjate que hace poco se comentó que para viajar en business nunca enseñaba el lounge y fíjate por dónde...
 
Osea, es una puñetera psicópata de manual o es mala a rabiar. Todos hemos hecho algo en nuestra vida de mala persona que nos ha hecho sentir mal, pero ella, o todo lo malo que ha hecho en su vida no la hace sentir remordimientos (peligroso) o lo que ha hecho malo es TAN malo que no lo puede decir en una entrevista (qué miedo).

Yo apuesto más por lo que comentaba @MysoreBound. Creo que ella de verdad tiene cero capacidad de autocrítica y se autojustifica todas sus acciones. No es que no tenga remordimientos, es que tiene una visión tan distorsionada de la realidad que no ve nada malo en nada de lo que haya podido hacer...
 
Yo apuesto más por lo que comentaba @MysoreBound. Creo que ella de verdad tiene cero capacidad de autocrítica y se autojustifica todas sus acciones. No es que no tenga remordimientos, es que tiene una visión tan distorsionada de la realidad que no ve nada malo en nada de lo que haya podido hacer...
Hombre haberle hecho bullying a gente en el instituto y encima años después sacar un vídeo llorando diciendo q la víctima eras y sigues siendo tú... Está claro que ahí falta mucha reflexión, pero que hace falta ser mala persona para hacer algo así también. Yo misma me siento mal hoy en día por haber dejado de ser amiga de otras niñas en el cole o el insti por niñatadas (y nunca hubo bullying por el medio ni nada por el estilo).
 
Ya sabemos que a Pepa lo de autorreflexión le suena a física cuántica, pero nunca me deja de sorprender porque es que además estoy convencida de que se lo cree. Que piensa que ser una borde con trabajadores no es mala cosa porque ella lo vale y ellos se lo merecen. Y que Tamara simplemente no tiene sentido del humor.
Es que, si se diera cuenta y reflexionase, ya no sería narcisista no? En su caso siempre es culpa de los demás, jamás reflexiona sobre sí misma en ninguna situación (conducción, problema compartir juguetes Sasha, sueño de Sasha (que ahora resulta que ha tenido una suerte grandísima con el sueño del niño porque se duerme solo), una señora ruidosa en un parque, las amigas que le hacían bully, las manager no profesionales, el vecino de la habitación de hotel que resulta que no dormía de noche...)
 
Hombre haberle hecho bullying a gente en el instituto y encima años después sacar un vídeo llorando diciendo q la víctima eras y sigues siendo tú... Está claro que ahí falta mucha reflexión, pero que hace falta ser mala persona para hacer algo así también. Yo misma me siento mal hoy en día por haber dejado de ser amiga de otras niñas en el cole o el insti por niñatadas (y nunca hubo bullying por el medio ni nada por el estilo).

A mí la chica que le puso en algún lado (y creo que fue la prima @Wandel quien rescató el comentario) que Pepa la buscaba por la escuela para meterse con ella me dio muchísima pena.
 
Osea, es una puñetera psicópata de manual o es mala a rabiar. Todos hemos hecho algo en nuestra vida de mala persona que nos ha hecho sentir mal, pero ella, o todo lo malo que ha hecho en su vida no la hace sentir remordimientos (peligroso) o lo que ha hecho malo es TAN malo que no lo puede decir en una entrevista (qué miedo).
Es más fácil demostrar que es psicópata ( y créeme que da el perfil en muchos marcadores) que que lleve la maldad por dentro.
 
Back