Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas estoy perdida. Quién es Jorge y cómo se conecta con Pepa y con Cris?
Jorge es el diseñador de la colección de Pepa, el megasuperbigproiect con el que llevaba la musa casi un año creando hype y que ha resultado ser un fracaso total. Tanto Jorge como Cris son dos personas mediocres en lo suyo que se la pasan oliéndole el culo a las influencers del momento para tener publicidad gratis y ganar cierto prestigio. Eso sí lo han hecho bastante bien, hay que reconocérselo. El vínculo entre Jorge y Cris no lo sé, supongo que simplemente se mueven en el mismo mundillo y se hacen la pelota porque les conviene. Al Jorge le hacen más falta los servicios de Cris que a Cris los de Jorge, dicho sea de paso.
 
Pues yo reconozco que la habitación me parece bastante cuqui. Yo me alojé en una buhardilla similar hace poco en un viaje de trabajo y lo bueno que tenía es que sólo había cuatro habitaciones en toda la planta, con lo cual ruido cero y dormí de maravilla.
 
reuniones desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde... 🤣
Ver el archivo adjunto 3531532
Una de las habitaciones más bonitas en las que ha estado en su vida en ese hotel? Entonces las otras veces que nos enseño su habitación en ese hotel en realidad no se estaba quedando en ellas? Si parece que acondicionaron un cuarto de los trastes en el último momento.
 
Cada vez estoy más convencida que la Pepa anda por este nido de ratas 🐀.
Ni una sola foto de su café , ni una sola foto de sus quehaceres Parisinos.
Está ocupadisima en su viaje, ya sabemos que Elie Saab cuenta con ella para la próxima FW ahí foto en la puerta de su tienda. ( quizás por el marido que son del mismo país ) si fuese por las relaciones Peponiles 0 colaboraciones.
Ahora bien, quien contará con ella para los próximos desfiles ?
 
ese es el tatto que se está quitando no? y a ver si alguna pri me ilumina, en la otra muñeca es donde llevaba la huella de perro( por Pepa su perrita) y es la que se ha cambiado por el corazón ese con una flecha que dice que se hizo en los Angeles y que adora?! (no puede ser mas feo y emborronado por cierto) Se ha quitado transformado la huella de perro? es que yo no se la veo ya por ningún lado.... que pena por otra parte que nunca jamás volvió a hablar de su perra...se la dió al ex y listo...eso dice muuuuucho de ella 👎
 
Bocata de mortadela…. A mi me encanta y en Londres no lo como tanto pero me da a mi que el paladar de nuestra musa no ha cambiado nada! Toda la basura que se mete le pasará factura de alguna manera .

A ver, a mí tanto la mortadella como el queso me dan un poco de asco (soy especialita, sí) pero no dudo que a la gente le encantan. Pero de ahí a llamar a ese plato LA MEJOR comida que ha comido en una lounge...lo primero, me indica que se sigue alimentando de bocatas y cosas así, y lo segundo, me da un poco de vergüenza ajena esa necesidad de resaltar todo el rato que ella va a las lounges, no como las hembidiosas sinvida que nos tenemos que tirar en una silla de plástico en el aeropuerto.
 
ese es el tatto que se está quitando no? y a ver si alguna pri me ilumina, en la otra muñeca es donde llevaba la huella de perro( por Pepa su perrita) y es la que se ha cambiado por el corazón ese con una flecha que dice que se hizo en los Angeles y que adora?! (no puede ser mas feo y emborronado por cierto) Se ha quitado transformado la huella de perro? es que yo no se la veo ya por ningún lado.... que pena por otra parte que nunca jamás volvió a hablar de su perra...se la dió al ex y listo...eso dice muuuuucho de ella 👎
No sabía que se había quitado el de la perra también
 
Back