Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver, a mí tanto la mortadella como el queso me dan un poco de asco (soy especialita, sí) pero no dudo que a la gente le encantan. Pero de ahí a llamar a ese plato LA MEJOR comida que ha comido en una lounge...lo primero, me indica que se sigue alimentando de bocatas y cosas así, y lo segundo, me da un poco de vergüenza ajena esa necesidad de resaltar todo el rato que ella va a las lounges, no como las hembidiosas sinvida que nos tenemos que tirar en una silla de plástico en el aeropuerto.
Entiende pri, que ella ahí es feliz como niña pequeña, disfruta con la comida que no necesita cubiertos porque no tiene que recordar cómo se coge el cuchillo
 
Pues yo reconozco que la habitación me parece bastante cuqui. Yo me alojé en una buhardilla similar hace poco en un viaje de trabajo y lo bueno que tenía es que sólo había cuatro habitaciones en toda la planta, con lo cual ruido cero y dormí de maravilla.

Pero a ver que estamos hablando de un hotelazo de lujo que tiene habitaciones de caerte de espaldas con ventanales maravillosos. La han metido en la peor que tienen!
 
La Cordero es la agente de Crys Diaz, y al mismo tiempo es la ex agente de Pepona :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:

Crys Diaz con vestido de su ex amija Pepona & Redondo ( a Pepona ni la nombra en ningún sitio) y ex representada de su representante... Pepona supuestamente no se habla con ninguna de las dos desde hace varios años
:bucktooth::bucktooth::bucktooth:

Ver el archivo adjunto 3531705
A ver, es cuanto menos raro que si una persona con la que has compartido tiempo (porque mira que le sacaba sesiones gratis cuando vivía en Madrid) y hasta negocio, se pone algo que tú has "diseñado" (o has sido parte del proceso creativo, ya sea hacerte fotos con eso) ni siquiera un like y un "estás espectacular" le dejes no? Aunque os hayáis distanciado por cosas de la vida, el trabajo y de la geografía. Si eres Rihanna y tienes a 2284747 personalidades usando tu marca pues no, pero siendo la pepona... Estas han acabado como el rosario de la aurora. Dudas 0.
 
Última edición:
Alexandra Pereira que decía que nunca había sido mala persona y contó una chorrada

AJAJAJAJAJJA Recuerdo escuchar esta entrevista y pensar la misma cosa, pero no recuerdo qué fue lo que contó la musa
Dijo que reflexionando acerca de la pregunta (porque le habían avisado antes que esa pregunta la hacían siempre) se había dado cuenta de que era una gran persona porque jamás había hecho nada malo a nadie (inserte aquí una imagen de Santa Alexandra de Vigo con una aureola bien brillante).

Solo después de que Vicky se riera en su cara e insistiese acabó contando que un día discutió muy fuerte con su hermana y se dijeron de todo por la última cocacola que quedaba en casa, pero que aún así, aunque ella ganó la disputa, acabó compartiendo la cocacola con su hermana.

Es que claro, lo de hablar mal a trabajadores en distintos momentos, engañar deliberadamente a sus flanas con cosas que les pueden generar mucho impacto, fingir estar enferma para no ir a eventos familiares de Gas o dejar en ridículo a compañeras como Tamara con la famosa copa de vino son filantropía en estado puro :rolleyes:
 
Dijo que reflexionando acerca de la pregunta (porque le habían avisado antes que esa pregunta la hacían siempre) se había dado cuenta de que era una gran persona porque jamás había hecho nada malo a nadie (inserte aquí una imagen de Santa Alexandra de Vigo con una aureola bien brillante).

Solo después de que Vicky se riera en su cara e insistiese acabó contando que un día discutió muy fuerte con su hermana y se dijeron de todo por la última cocacola que quedaba en casa, pero que aún así, aunque ella ganó la disputa, acabó compartiendo la cocacola con su hermana.

Es que claro, lo de hablar mal a trabajadores en distintos momentos, engañar deliberadamente a sus flanas con cosas que les pueden generar mucho impacto, fingir estar enferma para no ir a eventos familiares de Gas o dejar en ridículo a compañeras como Tamara con la famosa copa de vino son filantropía en estado puro :rolleyes:

Ya sabemos que a Pepa lo de autorreflexión le suena a física cuántica, pero nunca me deja de sorprender porque es que además estoy convencida de que se lo cree. Que piensa que ser una borde con trabajadores no es mala cosa porque ella lo vale y ellos se lo merecen. Y que Tamara simplemente no tiene sentido del humor.
 
Back